este domingo venite al este

Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Lolo quizás me prenda, sino es en el Geant por el anglo sobre Gianattasio, confirmo más sobre la fecha, lindo lugares y las canteras están demás, espero que no llueve porque sino son complicadas,,,,, bienvenido Lolo y Fernando no te preocupes yo voy de paseo con vos jajaja. Saludos al este
Vamo arriba!! Sigan sumandose que va a estar bueno!!!
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
Dale mauricio si esta salida es para los que x una uo otra razon no podemos ir al arequita que va estar infartante esa salida sin desmereser esta la del este reapareciendo despues de soca que estubo buena agan eco de esta salida para los que nos quedamos x aqui abrazos
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
Lo bueno de todo el este esta biem representado en arequita cn los velocistas guillermo.darwin .ale.gorge .la cuarteta mandamos jajaja suerte gurises!!!!!!
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Tacho, yo soy parte del ESTE que vamos a representarlos en el Arequita. Ahora no me queda claro la salida iniciada por Lolo para el domingo 27 es de julio (mes 7) o de agosto (8) o por el contrario 27/8 es que salen a las 08 hs? jaja saludos
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Airvista, sos el de la salida "relámpago" a La Tahona/ruta de hoy de tarde? Vistes la convocatoria del Lolo, en media hora de sms armó la salida a plena tarde del jueves y fuimos 5 al palo? Grande el Lolo en unos meses lo vemos de organizador de Eventos¡¡¡¡¡¡
 
Registro
19 Ago 2012
Mensajes
22
Puntos
18
pa que buenaaa, tengo un casamiento el dìa anterior y no sè si me dará, pero si no llego ojalá se repita prontoo!!
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
Hola a todos si no podes si te da escalofrio si la sensacion termica te limita no tenes xq achicarte venite al estemtb q difrutaras de una salida de calor de locos x la bici a difrutar vengan el frio un condimento del paseo q ni se nota ns vemos
 
Última edición:
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
todos los domingos se sale del geant 0900 la salida patyg si no podes este el proximo te esperamos cn gusto para rodar un rato ns vemos.
 
Registro
12 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
247
Bueno, tenia todo organizado para ir este domingo pero vendí la bici!:'(, pero fue para mejorar, el lunes me entregan mi nueva Scot Scale 770!:bien:, así que nos vemos el domingo que viene, que disfruten de la salida!
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Como a que hora calculan que pasarán por El Pinar así me engancho desde ahí?
Saludos
Como estas?
Exacto no sabría decirte, estate en la ancap del pinar a eso de 9:20, 9:25.
Antes de esa hora no vamos a pasar, así que si ves que demoramos, es porque estamos llendo y no porque ya pasamos jaja

Saludos
 
Última edición:
Arriba