Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR
La 2011 no viene con 2x10 :Sjcallero dijo:Pa la 2011 la mantienen al precio de cuando salió...
La 2011 no viene con 2x10 :Sjcallero dijo:Pa la 2011 la mantienen al precio de cuando salió...
Como ya dije más arriba, las Camber 2012 están muy caras para el equipamiento que traen: transmisión Alivio, horquilla Recon Silver, shock Ario, por 3 mil verdes.dertaba dijo:Ramiro, anda a Specialized y prova la camber 29 es una doble susp 29er barata, te va a rendir mas que una doble 26, creo q sale 3k
Con qué amortiguador?maldombe dijo:El cuadro Camber sale o salia 1390

RAZ dijo:Con qué amortiguador?![]()
Creo que tu Recon tiene "All Travel", o sea que le sacás un espaciador y queda de 120mm.RAZ dijo:Está bueno el cuadro y el amortiguador. El tema que mi horquilla es de 100mm y el cuadro Camber está diseñado para 120mm.
Claro, vos sabrás si están muy castigados. Pero son mejores que los de una bici nueva, ¿no? Y vas a tener horquilla y amortiguador mejores.RAZ dijo:Aparte, 1400 verdes es más o menos lo que tengo pensado gastar para cambiar la bici entera (siempre y cuando pueda vender mi XTC a un precio razonable), y tengo como ventaja que, cambiando la bici entera, todos los componentes son 0km. y me evito acarrear el desgaste previo de mis componentes.
Paaa... ni idea :-\damián armand-ugon dijo:Creo que tu Recon tiene "All Travel", o sea que le sacás un espaciador y queda de 120mm.
Lo que estaba castigado lo cambié hace poco (cadena, piñon y hoja 44). El resto es más o menos nuevo (frenos, ruedas, horquilla), y digo más o menos porque son cosas que he cambiado en este último año. Pero "nuevo" no es lo mismo que "casi nuevo"... :damián armand-ugon dijo:Claro, vos sabrás si están muy castigados. Pero son mejores que los de una bici nueva, ¿no? Y vas a tener horquilla y amortiguador mejores.
Aparte, cuando decís que mis componentes son mejores que los de una bici nueva, a que te referís? Las bicis en cuestión tienen, casi, el mismo nivel de componentes que mi XTC (la Huaira y la Epic para mí tienen mejores componentes, y la Camber Expert está más a la par de lo que tengo hoy)

Ah, me equivoqué. Había entendido que que la Camber tenía Alivio, y supuse que las otras eran mayormente Deore.RAZ dijo:Paaa... ni idea :-\
Lo que estaba castigado lo cambié hace poco (cadena, piñon y hoja 44). El resto es más o menos nuevo (frenos, ruedas, horquilla), y digo más o menos porque son cosas que he cambiado en este último año. Pero "nuevo" no es lo mismo que "casi nuevo"... :Aparte, cuando decís que mis componentes son mejores que los de una bici nueva, a que te referís? Las bicis en cuestión tienen, casi, el mismo nivel de componentes que mi XTC (la Huaira y la Epic para mí tienen mejores componentes, y la Camber Expert está más a la par de lo que tengo hoy)
Como vos decís, es un lindo dilema...
RAZ dijo:Está bueno el cuadro y el amortiguador. El tema que mi horquilla es de 100mm y el cuadro Camber está diseñado para 120mm.
Aparte, 1400 verdes es más o menos lo que tengo pensado gastar para cambiar la bici entera (siempre y cuando pueda vender mi XTC a un precio razonable), y tengo como ventaja que, cambiando la bici entera, todos los componentes son 0km. y me evito acarrear el desgaste previo de mis componentes.
No, estuve mal yo.damián armand-ugon dijo:Ah, me equivoqué. Había entendido que que la Camber tenía Alivio, y supuse que las otras eran mayormente Deore.
Jajaja que HDP!! Gracias por avisar... ahora voy y le pido otro 10% de descuento extra a causa del test drive del "Gato"!!!edgardo dijo:Me gustó, sábado la estuve vichando (Huaira), Esteban me dejó probarla....la llevé al cerro y metí dos bajadas al palo, ya la lavaron y la podés pasar a buscar cuando quieras... (no, no, ni loco, todo joda, linda máquina)

A ojo de buen cubero... la Huaira y la Top Fuel están parejas en peso. Supongo que deben rondar los 12,5kg.jcallero dijo:Che Ramiro, sabes como están de peso?
Yo probé la Zenith que tenía el Loco Juan, me gustó mucho, pero me pareció un poco pesada.
La mía la pesé antes de retirarla en la balanza del local de Trek, ya con las cámaras Air Lock de S colocadas y pesó 13 Kg.jcallero dijo:Che Ramiro, sabes como están de peso?
ALBERTO V dijo:La mía la pesé antes de retirarla en la balanza del local de Trek, ya con las cámaras Air Lock de S colocadas y pesó 13 Kg.