Si, claro. También podés ponerte un tutú rosado arriba del jersey y la calza
Capaz que no te ayuda a no pinchar, pero seguro que los que estén en tu grupo se van a divertir mientras arreglás...
La brillantina debe ayudar a sellar los agujeros grandes... Y si no, de nuevo, los que vengan contigo se van a revolcar por el piso de la risa cuando vean tu rastro iridiscente de alegría
El tubeless de verdad, el UST, no pincha porque las cubiertas tienen aproximadamente el doble de goma que las otras. Pesan el doble también que las otras.
Todo el resto de TLR, 2bliss, etc., son cubiertas comunes y corrientes con el labio con la forma de UST para enganchar bien en el aro. Pinchan igual que cualquier cubierta convencional con cámara.
El líquido te salva, a veces. Para mi, el mejor es el del señor Orrego. Ese tapa cualquier cosa. También es el más pesado y el que te obliga a llevar más en la rueda.
Sobre taladrar el agujero interior del aro para acomodar la válvula mal hecha de Stan es una maldad. Yo no lo hice, pero me pierde por ahí hasta que el líquido sella. Mi conclusión: el kit de Stan es una porquería y el producto es malo. No te pueden hacer modificar el aro porque ellos no quisieron diseñar bien el asiento de la válvula. Te lo cobran como si fuera un logro de ingeniería y es una basura.
Lamentablemente es el único que hay cuando no existe un kit de conversión original del fabricante del aro, como en el caso de Bontrager.