Sisi es así, pero el sistema ust garantiza que no necesites líquido para montar la cubierta.
Si, pero eso en exceso hace que no puedas montar y desmontar sin herramientas.
Ese es otro comentario célebre, aunque tampoco justifica los 69 euros
Yo lo veo más interesante que el Procore de Schwalbe. Mucho más sencillo, cero mantenimiento, un par de ventajas "colaterales" (como la de talonar mucho más fácil al empujar los laterales de la cubierta hacia afuera) y (debería ser) mucho más barato...
Yo tengo un par de marcas de brutalidad en el aro trasero... no creo que pueda cortar la banda rodadora de una cubierta UST contra una piedra, a no ser que rompa todo, pero con las cubiertas de 350 gramos que le gustan a la mayoría, que son una telita pintada con goma, esto te agrega una capa más de protección...
A mi me gustaría probarlo, pero el precio es ridículo...
Nadie que gaste 70-100USD en una cubierta de las que mencionas va a ponerle algo que le sume peso a la rueda
estaba hablando de las cubiertas que menciona guille, de super poco peso, yo tengo unas de las 2.25 mas livianas que hay para XC sub 100USD, apenas pasan los 500g, ni en pedo le agrego esoSi gastás esa plata en un cubierta como la que muestra en el video (Maxxis High Roller II 2.75x2.40), no andás mirando mucho el peso porque es una cubierta diseñada para manejo agresivo en terrenos técnicos y bajas presiones, cubriendo una gama amplia entre el Enduro y el downhill.
En terrenos así, pasar medio ligero por un jardín de rocas te puede dejar la cubierta hecha flecos y el asunto ese puede ser muy útil.
En XC o rural bike, los 85 gramos adicionales le pueden dar un ataque de pánico a algunos tipos súper entrenados
Ese es otro comentario célebre, aunque tampoco justifica los 69 euros
Yo lo veo más interesante que el Procore de Schwalbe. Mucho más sencillo, cero mantenimiento, un par de ventajas "colaterales" (como la de talonar mucho más fácil al empujar los laterales de la cubierta hacia afuera) y (debería ser) mucho más barato...
Yo tengo un par de marcas de brutalidad en el aro trasero... no creo que pueda cortar la banda rodadora de una cubierta UST contra una piedra, a no ser que rompa todo, pero con las cubiertas de 350 gramos que le gustan a la mayoría, que son una telita pintada con goma, esto te agrega una capa más de protección...
A mi me gustaría probarlo, pero el precio es ridículo...
ja, a eso iba, no es lo mismo tener la gravedad a favor que en contra, lo mismo a hacer varios arranques desde parado, dicho esto está semana probé una bici parecida a la mía solo que de cabono y con ruedas xtr y cubiertas de menos de 500gr tubeless y es increíble como acelera (parece todo más facil ja) incluso teniendo un plato 40 y yo 38