consulta por auriculares para deporte

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Esa sí es la discusión interminable :)

Los que gastan más te van a decir que con un Philips no basta... yo no escuché ninguno de esos Philips de deporte, así que no te sabría decir. Hasta hace poco te hubiese asegurado que hacer esa prueba era una pérdida de tiempo porque si Philips tiene 100 años (ni idea cuantos tiene en realidad), aprendió a hacer cosas que suenan más o menos bien el año pasado. Pero después de escuchar unos de mi hijo entiendo que eso es un prejuicio :) (igual un par de Senn PX-200 que hará 10 años que tengo los masacran sin piedad)

Es una imbecilidad del mercado local no dejarte probar los auriculares antes de comprarlos. Si algún comerciante respaldara mínimamente la calidad de lo que vende, luego de recomendarte el producto te debería decir: "Agarrá, abrilo, probalo y si te gusta, llevalo. Si no, no". O no recomendártelo.

O tener uno de prueba... si tenés un local en el shopping, que no puedas mandar UN producto a pérdida, abrirlo y dejarlo en demo... me parece bárbaro que pierdas la venta y que la gente se traiga el producto de afuera. Si no me sirve de nada tener el acceso físico al producto, lo compro por internet y suertempila para pagarle a Lecueder.

Ahora, como el precio de los Philips en realidad también es un montón de dinero, es una prueba que acá sale cara para hacer sólo por el gusto de hacerla. Teniendo la posibilidad y frente a esos importes, yo prefiero apostar a algo que se que suele sonar bien. Con los Polk estos me clavé, pero fue por hacerme el inteligente y andar probando cosas :)
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Esa sí es la discusión interminable :)

Los que gastan más te van a decir que con un Philips no basta... yo no escuché ninguno de esos Philips de deporte, así que no te sabría decir. Hasta hace poco te hubiese asegurado que hacer esa prueba era una pérdida de tiempo porque si Philips tiene 100 años (ni idea cuantos tiene en realidad), aprendió a hacer cosas que suenan más o menos bien el año pasado. Pero después de escuchar unos de mi hijo entiendo que eso es un prejuicio :) (igual un par de Senn PX-200 que hará 10 años que tengo los masacran sin piedad)

Es una imbecilidad del mercado local no dejarte probar los auriculares antes de comprarlos. Si algún comerciante respaldara mínimamente la calidad de lo que vende, luego de recomendarte el producto te debería decir: "Agarrá, abrilo, probalo y si te gusta, llevalo. Si no, no". O no recomendártelo.

O tener uno de prueba... si tenés un local en el shopping, que no puedas mandar UN producto a pérdida, abrirlo y dejarlo en demo... me parece bárbaro que pierdas la venta y que la gente se traiga el producto de afuera. Si no me sirve de nada tener el acceso físico al producto, lo compro por internet y suertempila para pagarle a Lecueder.

Ahora, como el precio de los Philips en realidad también es un montón de dinero, es una prueba que acá sale cara para hacer sólo por el gusto de hacerla. Teniendo la posibilidad y frente a esos importes, yo prefiero apostar a algo que se que suele sonar bien. Con los Polk estos me clavé, pero fue por hacerme el inteligente y andar probando cosas :)
Es exactamente el problema, nada se puede probar antes de decidir, salvo en mi caso (q vendo todo ese tipo de cosas usadas ), aunque no a todos les atrae comprar un auricular "usado", siempre esta el q antes de pagar 1000$, sin siquiera podes escucharlo y arriesgar a q suene bien o mal, paga la mitad o menos y se va contento, ...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Antes de carnaval los Polk dieron lo mejor de si mismos y se rompieron (bah, no se rompieron, en realidad una noche en la escollera me los tuve que sacar porque además de sonar horrible juntan transpiración y te la meten directo para dentro del oído y a uno se le salió una de las tetinas de siliconas y no pude parar a levantarlo del suelo para no perder el ritmo... en la caja venían un montón de repuesto, pero creo que los perdí en el fondo del cajón del escritorio y da mucho trabajo buscarlos)

No me quería ir sin música así que pasé por Palacio y tenían un par de Senns PMX 685i. Lástima la "i", pero ta... pretender un "a" era demasiado. Suenan como tienen que sonar. Nadie los va a usar como referencia de nada, pero en ese entorno de precio y para deporte, en plaza no hay absolutamente más nada.

Tienen agudos razonables, medios decentes, buenos graves teniendo en cuenta que no son in-ear, son bien livianos, calzan bien y te los podés sacar y llevar al cuello sin problemas. Los lavás abajo de la canilla. No chocan con MI casco al menos. Meten bastante poco ruido. El cable es una basura que quiere a toda costa enredarse en todo, pero bue...

Al menos me dieron ganas de escuchar música de nuevo... los Polk fueron malos malos...
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Yo el año pasado me traje de afuera unos JABRA SPORT WIRELESS+ y la verdad que estan buenisimos, son wireless, suenan espectacular, en mi caso escucho la muisica del cell. atendes las llamadas del cell desde el dispositivo con un boton, discado rapido de un numero en parcticular, los botones clasicos (pasar de musica, stop, play).

Son militares!! Son los que usa IronMan jaja

Me costaron unos U$S 80, para mi valieron la pena, mientras le des uso claro esta. Depende el uso que le vayas a dar, si te gusta hacer deporte escuchando música y que suene bien, los recomiendo.
 
Registro
21 Ene 2015
Mensajes
134
Puntos
105
Tengo unos Jaybird Freedom Bluetooth, a prueba de transpiración (garantidos) que ademas tienen los controles para responder llamadas, y controlar la música.
Son intracanal y son espectaculares, tanto por sonido como por seguridad para que no se salgan de la oreja.
También tengo unos Beats by Dre que suenan descomunalmente, son con cable y los uso menos. (U$S 150..- en USA)

Si tuviera que recomendar lo mejor por lejos para deportes, los Jaybird (unos U$S 80.- en USA)
Cuando salgo en solitario, los auriculares van si o si, a un volumen que permita escuchar también el entorno, obviamente)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Gracias por los datos de los inalámbricos. Lamentablemente el stack de Bluetooth del Samsung S5 que uso está roto en 4.4.2 y por ahora Lollipop salió solo para los S5 localizados en Kazakhstan o algo así (para el colmo tengo un S5 con Exynos, aunque la versión con Snapdragon parece que tampoco ha tenido una suerte muy superior) . Dicen que anda tan previsiblemente mal que ni los pibes que están todo el día enchulando sus teléfonos se animan a usarlo.

Por ahora sigo cableado :) (tengo un receptor Bluetooth Sony MW600, pero se corta el audio constantemente... incluso con la radio del auto, que hace no se qué magias para tratar de andar mejor también se corta, aunque ahi es casi usable... siempre y cuando aceptes que algo tan choto ande tan mal)
 
Arriba