consulta por auriculares para deporte

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Tengo un par de Sennheiser MX-85 que después de 2 años y pico entre transpiración, lluvia, mugre propia y del terreno, están en un estado tal que en cualquier momento me empieza a dar un poquito de asco usarlos :) (ya les cambié esponjitas y demás y los limpié con alcohol, etc... pero igual ya cumplieron su ciclo)

Alguna recomendación?, voy a traer alguno de los Sennheiser/Adidas nuevos, supongo que incluso con "vincha" de las que van por la nuca. Si alguien tiene, molestan con el casco?

Los únicos que no soporto son los del tipo "intracanal", primero porque aislan demasiado del ambiente y segundo porque son bastante dañinos para el oído (al menos para MIS oídos... tengo varios de ese tipo buenos y sólo los uso en la cama para no molestar).

Palacio de la Música tiene Senns, pero no te los dejan probar aunque ya protesté un par de veces, así que vienen de Amazon.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Tengo dos de MEElectronics, los traje de Estados Unidos, tienen excelente calidad de sonido, no te digo los modelos porque justamente son del tipo In Ear.

Si bien pueden llegar a ser caros, tenés que buscar cupones por Internet, quedan a precios muy bajos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Todos los de esa marca son "in ear"... los que tengo aislan un disparate del ambiente... usarlos en la calle me daría miedo. Tengo un par de Sonys que supuestamente son muy buenos (y suenan como si lo fueran), pero no escuchás un pomo de lo que pasa alrededor.

Calculo que en cuanto a calidad de sonido, al menos la percibida, tienen que ser muy superiores a cualquier otra cosa sin importar el precio, ya que arrancás con una ventaja brutal: el viento no te mete ruido. Pero tengo entendido que además provocan un aumento de temperatura medio jodido en el oído, así que prefiero evitarlos.

Los MX-85 tuvieron una única cosa buena: aguantaron una paliza cruel bastante bien. En cuanto a calidad de sonido eran razonablemente buenos, pero nunca logré que calzaran bien del todo y que no metieran ruido con el viento. A su vez, al no quedar bien colocados, te quedás sin graves instantáneamente. Así que aunque supuestamente están hechos para que se queden en su lugar, estás ajustándolos a cada rato. Con ese modelo seguro que no voy a reincidir. Y de todas formas, hace tiempo que Sennheiser dejó de ser la marca que era... supongo que cuando empezó a vender basura de 7 dólares...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Esos los vi, pero además de ser ENORMES no creo que aguanten la transpiración... :)

De Senn, están:

http://en-de.sennheiser.com/sport-n...r-earphones-running-jogging-workouts-pmx-685i

y

http://en-de.sennheiser.com/sport-headphone-earphones-running-jogging-workouts-mx-685

el resto o tienen algo sobre la oreja, que te va a complicar el uso de lentes o son intracanal...

Koss tenía alguna cosa, pero los últimos Koss buenos que tuve me los regalaron mis padres cuando cumplí 15 años creo. Philips tiene una línea de auriculares de deportes como con 45 modelos diferentes, pero por más fanático de Philips que soy, se que no se les debe comprar auriculares. Nunca supieron hacer ninguno.

Y si no capaz que pruebo algún Sony... de vez en cuando le pegan y sacan algo maravilloso por 19.99...

Si encuentro algo maravilloso hago un review después :)


[EDIT]
Estoy viejo con lo de Philips... me olvidé que a mi hijo le regalaron un par (supraaurales, no de deporte) que están muy bien hechos y para el precio suenan muy bien. Se ve que en algún momento le agarraron la mano.
[/EDIT]
 
Última edición:
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Tengo un par de Sennheiser MX-85 que después de 2 años y pico entre transpiración, lluvia, mugre propia y del terreno, están en un estado tal que en cualquier momento me empieza a dar un poquito de asco usarlos :) (ya les cambié esponjitas y demás y los limpié con alcohol, etc... pero igual ya cumplieron su ciclo)

Alguna recomendación?, voy a traer alguno de los Sennheiser/Adidas nuevos, supongo que incluso con "vincha" de las que van por la nuca. Si alguien tiene, molestan con el casco?

Los únicos que no soporto son los del tipo "intracanal", primero porque aislan demasiado del ambiente y segundo porque son bastante dañinos para el oído (al menos para MIS oídos... tengo varios de ese tipo buenos y sólo los uso en la cama para no molestar).

Palacio de la Música tiene Senns, pero no te los dejan probar aunque ya protesté un par de veces, así que vienen de Amazon.
Dados tus requerimientos" audiofilos",los auriculares q necesitas los podrías conseguir en pro música ,lo q no creo q consigas a 19,95, ningún auricular decente,hay 2puntos importantes1º que tipo de música escuchas 2ºen q los vas a conectar,celular,radio,mp3,dado q hay variantes,modelos con micro,control d volumen,etc
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Dados tus requerimientos" audiofilos",los auriculares q necesitas los podrías conseguir en pro música ,lo q no creo q consigas a 19,95, ningún auricular decente,hay 2puntos importantes1º que tipo de música escuchas 2ºen q los vas a conectar,celular,radio,mp3,dado q hay variantes,modelos con micro,control d volumen,etc

Yo creo que no deberia haber "audiofilos" en la calle :), al menos no si querés mantener un mínimo de ruido ambiente. El ruido del viento y el tráfico superan ampliamente cualquier ventaja que te pueda dar un auricular que sea más que decente. Además conecto los auriculares a un poroto bluetooth (Sony MW600) que va enganchado al celular, reproduciendo MP3... o sea, todo eso te aleja bastante de "audiófilo". Pero igual me gusta que suene bien :)

El control de volumen y las otras chucherías no me sirven para nada, pero hoy por hoy parece que son inevitables.

Sobre la música, lo más común es que vaya sonando algo de trance o electrónica en general, pero en el celular hay desde RATM hasta Natalie Merchant, así que es medio variado el repertorio.

Voy por alguna versión vieja de Sennheiser tipo neckband... la última versión tiene reviews que dicen que es una porquería :(
Espero que no compliquen mucho con el casco.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo tengo unos beats de deporte (in ear), que suenan barbaro, pero no los uso por dos razones
1- isolation
2- cable

Me incomoda andar pensando en no enganchar el cable y me molesta no escuchar 100% ruido ambiente (desde una bocina hasta un grito, son cosas importantes y con auriculares lo perdes)

A veces salgo con ellos y me los pongo "a medias", pero termino sin escuchar ni la musica ni el ambiente.

Al final solo los uso para correr.

Saludos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Encontré esto en facebook lo comparto
http://bit.ly/YurbudsFocusPro

Oops! Google Chrome could not find espnrun.com

Al final encargué unos Polk Audio... http://www.polkaudio.com/products/ultrafit500
Encontré buenos reviews y algo de fe se le tiene a Polk... además cuestan la mitad que los Sennheiser y hasta vienen sin control remoto.

Son de un diseño similar a la versión actual de los auriculares de Apple... apoya en la parte exterior del oído, pero tiene un cono cortito para proyectar el sonido directo al canal. No aisla tanto como los que cierran el canal por completo... o eso dicen al menos :)

Espero que no molesten al usarlos con lentes... cuando los tenga cuento...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Tengo unos Philips que reciben palo a diaro. El palo incluye desde sudor, a lluvia, barro, calor.. Suenan muy bien para una persona común cómo yo, y quizás decente para alguien con el oído fino, yo que sé.. A mí me encantan! Tienen vincha y no molesta para nada. Eso sí, son In Ear (o con pitito cómo les digo yo) pero sin embargo escucho bien lo que pasa en el exterior.

Son exactamente estos: http://articulo.mercadolibre.com.uy...-philips-action-fit-shq4000-para-deportes-_JM

Hay versión sin vincha, con enganche en la oreja, pero son una porquería. Al menos a mí se me caen..
 
Última edición:
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Tengo unos Philips que reciben palo a diaro. El palo incluye desde sudor, a lluvia, barro, calor.. Suenan muy bien para una persona común cómo yo, y quizás decente para alguien con el oído fino, yo que sé.. A mí me encantan! Tienen vincha y no molesta para nada. Eso sí, son In Ear (o con pitito cómo les digo yo) pero sin embargo escucho bien lo que pasa en el exterior.

Son exactamente estos: http://articulo.mercadolibre.com.uy...-philips-action-fit-shq4000-para-deportes-_JM

Hay versión sin vincha, con enganche en la oreja, pero son una porquería. Al menos a mí se me caen..
Mejor el philips SHe80000, lo único q el cable sale desde cada uno de los auriculares y no x un solo lado
 
Arriba