Con las manos en la masa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
26 Mar 2012
Ese es el tema Ariel, eran varias las cosas que me hacían ver eso que mi manera de pensar no coincide con varios integrantes del foro, después por un tema del carácter podrido que tengo seguí escribiendo y esto se fue de mambo, un vez mas pido, dejamos todo por acá ? Ustedes con su manera de pensar y yo con la mía, te parece bien ?

Registro
22 Mar 2011
Andresmvd dijo:
Ese es el tema Ariel, eran varias las cosas que me hacían ver eso que mi manera de pensar no coincide con varios integrantes del foro, después por un tema del carácter podrido que tengo seguí escribiendo y esto se fue de mambo, un vez mas pido, dejamos todo por acá ? Ustedes con su manera de pensar y yo con la mía, te parece bien ?
Todo bien, me parece barbaro, pero si vos andres no soportas la manera de pensar de los otros sali vos del tema y deja al resto opinar lo que quieran! y que sigan hablando o dando sus ideas.

Registro
26 Mar 2012
Pero eso es lo que pedí, solo pido que no hagan mas referencia a mis comentarios dado que me por la forma de ser que tengo voy a responder, tanto cuesta escribir sobre el tema no sobre los comentarios de otro ? y no es que no soporte la manera de pensar de otro, pienso distinto nada mas.

Registro
22 Ene 2011
Te vas a ir de un foro porque te desentendiste de 2 o 3 personas?!?
Sinceramente me parece que vas a tener que tener un poco mas de cintura flaco, xq si por una bobada te vas de un foro, el día de mañana vas a la intendencia a hacer un trámite y te tiras a llorar en el piso, ahí mismo. No vamos a estar todos de acuerdo en todo, jamás. Por eso es un foro.
Y eso que este foro es bastante relajado. Si vas a mtbr.com te doy 2 días para que partas el monitor de una trompada. Cintura, es solo eso. Nadie te esta agrediendo, te estas hundiendo solo. Deja este tema acá y sumate en la próxima salida al cerro o al oeste. Vas a ver que la onda es buena y te estas dejando llevar por una bobada.

Hay que andar mas en bici y escribir menos.

Registro
26 Mar 2012
Otro que escribe sin saber, no sabes porque no salgo, y repito no es que deje de participar por este tema sino porque con el correr de los días me di cuenta que no tengo la misma manera de pensar que la mayoría de los que escriben acá. Y creo que hago unos cuantos km mira que el hecho que no salga para el oeste no quiere decir que no ande en bici.

Registro
22 Ene 2011
Andresmvd dijo:
Otro que escribe sin saber, no sabes porque no salgo, y repito no es que deje de participar por este tema sino porque con el correr de los días me di cuenta que no tengo la misma manera de pensar que la mayoría de los que escriben acá. Y creo que hago unos cuantos km mira que el hecho que no salga para el oeste no quiere decir que no ande en bici.

Ah pero esto es muy fuerte flaco. Te estoy hablando en un "tono" totalmente conciliatorio para que te sumes a la salidas, tratando de que no dejes el foro y me salis con eso?!?
Chau :)

Registro
26 Mar 2012
Te repito me encantaría sumarme pero si no sabes porque no lo hago no deberías calentarte. Sabes que pasa al leer uno le da el tono que quiera al o que lee. Jamas trate de joder a nadie.

Registro
7 Mar 2012
andres, me parece que tu estas reaccionando mal, sin animos de ofender, ya somos varios que vemos eso y si mas de uno te señala lo mismo, por lo menos tene en cuenta de que cabe la chance de que en algo puede que no estes haciendo o diciendo lo correcto.
mira que es con animos conciliatorios, nada de querer ofender.

Registro
26 Mar 2012
Agradezco tu comentario Tricker, y si alguien le cayo mal lo que escribí le pido disculpas, pero reitero que lo único que pedí es que no hagan comentarios respecto a lo que dije para poder terminar con esto. Gracias. Para los que me dice que los foros son así, les cuento que es la primera vez que me pasa algo así, dado que escribo en varios y generalmente termino entre los primeros en votos positivos, reitero si a alguien le cayo mal algo le pido disculpas y pido que la dejemos por acá.

Registro
22 Mar 2011
Andresmvd dijo:
Te repito me encantaría sumarme pero si no sabes porque no lo hago no deberías calentarte. Sabes que pasa al leer uno le da el tono que quiera al o que lee. Jamas trate de joder a nadie.
Se puede saber por que no te sumas a las salidas?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Se cierra. El que quiere se va y el que quiere se queda, por suerte acá no se obliga a nada ni a nadie.
En un foro de 500 usuarios no me parece justo decir que uno no está en la misma sintonía por discrepar con 2 o 3. Es injusto poner en la misma bolsa a los otros 497 usuarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas