Peliculòn este topic jejej!!
Más allá de todas las opiniones vertidas y demas quiero decir un par de cosas que pienso:
- A mi no me convence eso de saber como reaccionar frente a un robo u ocasión similar. En ese momento, como algunos expusieron, cada cual reacciona distinto, y creo que la mayoria lo hace para mal (para mal hacia el chorro). Les aseguro que soy una persona extremadamente pacifica (siquiera pelee alguna vez en la escuela ni nada de eso) pero en un par de ocasiones que me intentaron robar reaccione mal... nunca llegue a agarrar al chorro, pero se que si lo agarraba le iba a dar hasta que pase algo (digase me cague a palos él a mi, alguien me separe o yo magicamente reaccione antes de arruinarlo)...
-Con respecto a si una vida vale mas que una bici es màs que obvio que NO!!. Una bici vale mucho, incluso más que su valor economico porque detras de esa bici quiza existan mucho sacrifio, y eso vale muchisimo, pero nunca tanto como una vida. Ahora, si me aparece un piche, en ese momento segun como reaccione veré si me importa el valor de su vida o no. (Conociendome igual dudo pueda llegar a matar a alguien o siquiera herirlo demasiado, porque como lo dije soy bastante pacifico y los problemas que se me presentan no pasan de una discucion).
- No hay que repartir armas, ni salir a amtarlos a todos, hay que cambiarles la cabecita, y lamentablemente eso no se está haciendo o no está funcionando, por eso la gente de bien reacciona y piensa a veces lo que no deberia pensar.
-Estimado Andresmvd, no nos conocemos ni nada, así que no voy a opinar sobre tu vida ni voy a cuestionar tu manera de pensar porque no soy quien para hacerlo, pero si te queria decir dos cosas; una es que cuando decis esto:
"...cuando hablo de evitar me refiero al tema incial que eran las bicicletas..."
No es por defender a Shit-E ni a nadie, pero debo confesar que hasta que no lo dijiste pense que hablabas en general y sinceramente me plantee varias veces la misma pregunta ¿còmo evitar el robo si te estàn robando?, así que creo no solo Shit-E y yo interpretamos lo mismo, sino que cabia lugar a malinterpretar...
Y otra cosa que te queria decir es que si pensas abandonar un foro (este o cualquier otro en particular) por tener una discución sobre temas "de la vida" si se quiere llamar así, creo que sí, deberías dejar el foro, porque siempre vas a encontrarte con gente que discrepe y piense distinto, y ni el otro tiene que cambiar su modo de pensar por vos, ni vos tenes que cambiarlo por el otro, ya que es egoista e injusto para ambas partes...
Atenti que mi comentario va con mucho respeto y hablando a un tono de conversación normal! (aclaro porque ultimamente se malinterpreta cualquier cosa...)
Por cierto:
Cita de: juancho142 en Ayer a las 15:14<blockquote>Estoy
PODRIDO de la gente en este país que defiende a los chorros.
</blockquote>
+Muchos! Pienso lo mismo que casi todo lo que planteaste Juancho!
Abrazo gente!
PD: creen muchos topics así que me gusta leerlos