Con las manos en la masa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
26 Mar 2012
La verdad abrieron juicio sin leer y defendiendo su verdad. Sacando el tema de la pasiva sin saber ni siquiera quien soy y que defiendo y que no. Después cuando alguien se borrar del foro (me refiero a que no participa mas) se genera todo un tema. Raz en un momento pido que como personas adultas teníamos que saber donde terminar el tema, en mi caso un par de mensajes antes lo había propuesto, pero por lo que veo el tema se siguió sin saber si me robaron o no aparece otro usuario refiriéndose a lo que yo escribí, y para estos dos super héroes les digo que se lo que es tener un fierro en la cabeza lo frió que se siente así que no piensen que se las saben todas. Se que se van a seguir burlando después, pero hasta hoy entraba a diario al foro para tratar de aprender cosas nuevas y en todos los msj que escribí siempre mantuve el respeto hacia los demás, es mas la única vez que se me genero un poco de polémica fue cuando se quiso ir en nombre del foro a la FCU y al menos a mi me pareció que no estaba bien sin autorización previa. La verdad estaría bueno que pensaran que les guste o no hay gente que piensa diferente y me da pena porque era parte de mi rutina entrar al for pero la verdad creo que no pertenezco a este lugar.
Salute :salud:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Este es el foro de antes! :D :D :D

juancho142 dijo:
Estoy PODRIDO de la gente en este país que defiende a los chorros.

PODRIDO es poco >:( >:( Creen que las cosas se pueden arreglar por las buenas, me parece bien que piensen así, pero también me parece que las cosas ya hace mucho que no se pueden arreglar por las buenas, tienen que dejar de soñar. Por ahí rescatas a un 5%, el resto para mi no tiene arreglo. Si me vinieran a robar y veo la oportunidad de cagarrrrrlo a palos, ni lo dudaría.

Registro
22 Mar 2011
Ivo dijo:

PODRIDO es poco >:( >:( Creen que las cosas se pueden arreglar por las buenas, me parece bien que piensen así, pero también me parece que las cosas ya hace mucho que no se pueden arreglar por las buenas, tienen que dejar de soñar. Por ahí rescatas a un 5%, el resto para mi no tiene arreglo. Si me vinieran a robar y veo la oportunidad de cagarrrrrlo a palos, ni lo dudaría.

:bien: :bien: :salud:

Registro
7 Mar 2012
Ivo dijo:

:bien:

me gustaron muchos los mensajes de shit-e, estoy muy de acuerdo y me parecio muy etretenido leerlos :bien:

Registro
30 Oct 2011
Los pichis ya andan armados, a lo mejor si el gobierno repartiera armas para todo el mundo se emparejaria la situación, habria mas muertos y todo pero por lo menos estariamos todos en el mismo plano.

Registro
19 Ene 2011
Peliculòn este topic jejej!!

Más allá de todas las opiniones vertidas y demas quiero decir un par de cosas que pienso:

- A mi no me convence eso de saber como reaccionar frente a un robo u ocasión similar. En ese momento, como algunos expusieron, cada cual reacciona distinto, y creo que la mayoria lo hace para mal (para mal hacia el chorro). Les aseguro que soy una persona extremadamente pacifica (siquiera pelee alguna vez en la escuela ni nada de eso) pero en un par de ocasiones que me intentaron robar reaccione mal... nunca llegue a agarrar al chorro, pero se que si lo agarraba le iba a dar hasta que pase algo (digase me cague a palos él a mi, alguien me separe o yo magicamente reaccione antes de arruinarlo)...

-Con respecto a si una vida vale mas que una bici es màs que obvio que NO!!. Una bici vale mucho, incluso más que su valor economico porque detras de esa bici quiza existan mucho sacrifio, y eso vale muchisimo, pero nunca tanto como una vida. Ahora, si me aparece un piche, en ese momento segun como reaccione veré si me importa el valor de su vida o no. (Conociendome igual dudo pueda llegar a matar a alguien o siquiera herirlo demasiado, porque como lo dije soy bastante pacifico y los problemas que se me presentan no pasan de una discucion).

- No hay que repartir armas, ni salir a amtarlos a todos, hay que cambiarles la cabecita, y lamentablemente eso no se está haciendo o no está funcionando, por eso la gente de bien reacciona y piensa a veces lo que no deberia pensar.

-Estimado Andresmvd, no nos conocemos ni nada, así que no voy a opinar sobre tu vida ni voy a cuestionar tu manera de pensar porque no soy quien para hacerlo, pero si te queria decir dos cosas; una es que cuando decis esto:
"...cuando hablo de evitar me refiero al tema incial que eran las bicicletas..."

No es por defender a Shit-E ni a nadie, pero debo confesar que hasta que no lo dijiste pense que hablabas en general y sinceramente me plantee varias veces la misma pregunta ¿còmo evitar el robo si te estàn robando?, así que creo no solo Shit-E y yo interpretamos lo mismo, sino que cabia lugar a malinterpretar...

Y otra cosa que te queria decir es que si pensas abandonar un foro (este o cualquier otro en particular) por tener una discución sobre temas "de la vida" si se quiere llamar así, creo que sí, deberías dejar el foro, porque siempre vas a encontrarte con gente que discrepe y piense distinto, y ni el otro tiene que cambiar su modo de pensar por vos, ni vos tenes que cambiarlo por el otro, ya que es egoista e injusto para ambas partes...

Atenti que mi comentario va con mucho respeto y hablando a un tono de conversación normal! (aclaro porque ultimamente se malinterpreta cualquier cosa...)

Por cierto:
Cita de: juancho142 en Ayer a las 15:14<blockquote>Estoy PODRIDO de la gente en este país que defiende a los chorros.
</blockquote>
+Muchos! Pienso lo mismo que casi todo lo que planteaste Juancho!

Abrazo gente!

PD: creen muchos topics así que me gusta leerlos :)

Registro
30 Oct 2011
sebaprv dijo:
- No hay que repartir armas, ni salir a amtarlos a todos, hay que cambiarles la cabecita, y lamentablemente eso no se está haciendo o no está funcionando, por eso la gente de bien reacciona y piensa a veces lo que no deberia pensar.

¿Y mientras tanto qué hacemos? ¿Seguimos así? ¿De qué manera le cambias la cabecita?
Si se te ocurre alguna forma que realmente funcione de cambiarles la cabecita la vendes a todos los paises del mundo y seguramente te hagas millonario.

A mi hace años me rapiñaron una jazz aca a la vuelta de mi casa, yo iba caminando con la bici al costado con un amigo y un pichi viene y me pide la bici apuntandome con un revolver, sentí bronca, impotencia, unas ganas enormes de reventarle la cabeza pero no sentí nada de miedo, hasta le dije y todo al pichi "si tenes tanto huevo por qué no venis con las manos la reconcha de tu madre" y no tuve más alternativa que entregarle la bici. Estoy seguro que si no hubiese estado armado lo hubieramos lastimado en serio.

Registro
26 Mar 2012
Sebaprv, que te quede claro que digo que me voy alejar del foro porque reconozco que no pertenezco al circulo en el que están ustedes, no estoy para cambiar la manera de pensar de nadie pero tampoco voy a dejar pasar provocaciones cobardes de nadie ni tomaduras de pelo. Ustedes están en una onda muy diferente a la mía, y creo que lo mejor es que deje de participar en un lugar en el que no me siento cómodo. Es mas si no conoces nada de mi vida me parece que dar consejos de como relacionarse no esta bien ya que no sabes como soy en sociedad. Es mas vuelvo al principio en un momento pedí para dejar el tema como estaba, después Raz apareció para pedir que se tranquilizara el tema y mas tarde se sigue haciendo referencia a lo que dije...y bue solo trate de pensar en frío porque estoy seguro que cualquiera de los que hoy piensan que resistirse a un robo es lo mejor, si mañana le meten una bala no seguramente van a decir que boludo fui.
Reitero que lo único que pido es que si una persona se quiere retirar se respete su decisión y se evite provocar nuevas replicas dado que es obvio que voy a seguir mirando en que queda todo por un tema de calentura. Es mas no entiendo como algunos se divierten cuando dos discuten, pero por eso me retiro, lo único que tenemos en común es que a todos nos gustan las bicis.

Registro
22 Mar 2011
Andresmvd dijo:
Sebaprv, que te quede claro que digo que me voy alejar del foro porque reconozco que no pertenezco al circulo en el que están ustedes, no estoy para cambiar la manera de pensar de nadie pero tampoco voy a dejar pasar provocaciones cobardes de nadie ni tomaduras de pelo.

quien te agredio a vos en forma individual? a no ser q seas vos chorro, sino de lo contrario nadie te agredio creo que entendiste mal, y por otra parte porq te referis a provocaciones "cobardes"??

Creo q si, que seria lo mejor abandones el foro, ya que por lo que se ve sos una persona que se siente agredida muy rapido!!! y el foro es como en la vida misma, no todos pensamos lo mismo, ni vemos las cosas de la misma manera. Es un foro se devate, se comenta, se dan opiñiones y se cuentan anecdotas. Creo hay que tener la madurez suficiente como para poder respetar todos los puntos de vista,
Ninguno de los usuarios te agredimos en forma personal, es mas el que lo hiciste fuiste vos tratandonos de Heros o Superheroes, pensalo, volve a leer todo y te vas a dar cuenta que no da ni para calentarse!!!!!!

Registro
17 Ene 2012
y el foro es como en la vida misma, no todos pensamos lo mismo, ni vemos las cosas de la misma manera. Es un foro se devate, se comenta, se dan opiñiones y se cuentan anecdotas.
o como yo que paso rompiendo los huevins jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D

Registro
26 Mar 2012
Ari340 si me siento o no agredido es un tema mio, vos no sos quien para decirme que me vaya cuando yo mismo lo estoy diciendo, si pensas que sos maduro porque seguís un tema cuando estoy pidiendo que si se puede dejen de lado lo que comente, se ve que tenes una madurez muy distinta a la mía. Reitero que lamento tener que decir que hoy me termine de dar cuenta que no pertenezco a su circulo, tanto cuesta seguir comentando del video, dejando de lado lo que un ususario comentó ?
La verdad me asombra que les guste tanto hacer leña del árbol caído, reitero tengo una manera diferente de pensar y por eso pido si es posible evitar comentarios sobre lo que escribí dado que mi temperamento puede mas que yo y por eso sigo respondiendo.
Gracias.

Registro
22 Mar 2011
Andresmvd dijo:
Ari340 si me siento o no agredido es un tema mio, vos no sos quien para decirme que me vaya cuando yo mismo lo estoy diciendo, si pensas que sos maduro porque seguís un tema cuando estoy pidiendo que si se puede dejen de lado lo que comente, se ve que tenes una madurez muy distinta a la mía. Reitero que lamento tener que decir que hoy me termine de dar cuenta que no pertenezco a su circulo, tanto cuesta seguir comentando del video, dejando de lado lo que un ususario comentó ?
La verdad me asombra que les guste tanto hacer leña del árbol caído, reitero tengo una manera diferente de pensar y por eso pido si es posible evitar comentarios sobre lo que escribí dado que mi temperamento puede mas que yo y por eso sigo respondiendo.
Gracias.

No te preocupes que muy maduro por suerte no soy ni me lo creo, lastima vos q te pensas que sos tan maduro que en vez de haber dado por terminado el tema como lo propusiste hace 30 post atras no lo hiciste y seguiste hablando y haciendote la victima "Yo no pertenezco a este circulo" lo unico que tenemos en comun es que nos gusta la bici, te parece a vos que de los 300 usuarios o mas que hay en este foro no te pones de acuerdo con ninguno? si es asi el problema sos vos!!! no te entiendo!!!
Cuando a mi no me intereza algo solo lo dejo de lado, es como dicen los sabios viejos "agua que no haz de beber dejala correr"
Saludos Ariel

Registro
19 Ene 2011
Faltaria una opción de ME Gusta como en el Facebook,así nos ahorramos tantos comentarios,pensé era yo el extremista......Gente bajen un cambio,tranquilos,se supone es un país libre cada quien puede pensar lo que se le de la gana no por ello,se tienen que ofender o querer irse .........No opinen y listo no sigan dándose manija al pedo ......

Registro
26 Mar 2012
Ari340, no me creo maduro, no me hago la victima, no veo ni por asumo 300 usuarios opinando en este tema, y pedí a las claras que si pueden eviten comentar sobre mis comentarios dado que por un tema de temperamento no me aguanto las ganas de escribir . Ahora me pregunto que te molesta que me de cuenta que no pertenezco a su circulo ? Pedí bien que no hagan mas referencia a lo que escribí para no seguir respondiendo, tanto te cuesta.

Registro
19 Ene 2011
Acuerdese tiene la opción de MP (mensajes privados) y ahí arreglan sus diferencias y listos Huevones!!!!
Esto de msj va msj viene no ayuda en nada y desvirtúa todo 3 pag. para discutir por un vídeo de mie.... o por si deben o no tener derecho a la vida ..........Usen los MP y no rompan + el que quiera irse se va solo y listo no necesita "Avisar" no escribas + y listo ...

Registro
19 Ene 2011
Andresmvd dijo:
y pedí a las claras que si pueden eviten comentar sobre mis comentarios dado que por un tema de temperamento no me aguanto las ganas de escribir . Pedí bien que no hagan mas referencia a lo que escribí para no seguir respondiendo, tanto te cuesta.
Perdón pero tienes la opción de borrar tus comentarios y así nadie va a seguir hablando de lo que dijisteis.Si quieres cortar el problema empieza en tu casa (tus comentarios) editarlos y asunto arreglado.
En un futuro usa tus MP así solo vos y el otro usuario se enteran.Mas fácil

Registro
22 Mar 2011
Andresmvd dijo:
Ari340, no me creo maduro, no me hago la victima, no veo ni por asumo 300 usuarios opinando en este tema, y pedí a las claras que si pueden eviten comentar sobre mis comentarios dado que por un tema de temperamento no me aguanto las ganas de escribir . Ahora me pregunto que te molesta que me de cuenta que no pertenezco a su circulo ? Pedí bien que no hagan mas referencia a lo que escribí para no seguir respondiendo, tanto te cuesta.

En realidad no me molesta pero me parece extraño que una persona diga que no pertenece a otro grupo solo por un debate en un foro!! eso es lo que me llama la atencion,
Por eso mismo te dije lo de los mas de 300 usuarios, y ahi mas afirmas mi respuesta!! como los 300 no opinaron es absurdo que quieras dejar el foro solo por unos poco que no te agradamos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas