Shit-e dijo:jajaja... llegas cuando ya paso todo!! tas como la policia?![]()
a la miercoles... llego la policia!!!! como siempre re tarde cuando todo ya paso! jajajajajajajRAZ dijo:Si mantenemos el respeto seguimos debatiendo, si se sigue tornando personal se cierra el tema.
Saludos.
Fequito dijo:a la miercoles... llego la policia!!!! como siempre re tarde cuando todo ya paso! jajajajajajaj
No te calentes botija!!!!RAZ dijo:Es lo que hay valor... hay que saber valorar y no criticar tanto porque es gratis.
![]()
Te pensas q ese hjdp le importaria tu vida?? si te tiene que limpiar no lo piensa dos veces!!!! sino mira lo de la pasiva, antes de la vida de un hjdp esta la mia, y si la verdad q mis cosas que laburo todo el dia para poder tenerlas le tengo mas aprecio q a la vida de un hjdp que viene te lleva las cosas de arriba y encima las vende porr dos pesos!!!Andresmvd dijo:Ok, con todo respeto pero la verdad no le encuentro sentido a discutir con alguien que piensa que vale mas su bicicleta que la vida de una persona. Una cosa es que muera un chorro cuando pone en riesgo la vida de su victima osea defensa propia, pero que te importe mas una bicicleta que la vida de una persona para mi es mucho.
Salute![]()
Shit-e dijo:Ponete en la situacion (porque veo que nunca te ha pasado). Viene un chorro y te pide la guita... me explicarias como evitas el robo y luego lo mandas preso? porque la verdad que no me imagino como hacer eso... sera que nunca probe de decirles...
"disculpeme señor ladron, no me robe, y quedese aca parado mientras llamo a la policia... que... bueno... capaz que demora como media hora... pero si quiere de mientras hablamos de sus problemas y porque esta saliendo a robar..."
quiza funciona eso y nunca me avisaron...
Shit-e dijo:en fin... no se si alguien tiene algo mas que aportar... pero volviendo al video... yo le hubiera dado un poco mas al chorro... je