Con las manos en la masa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
26 Mar 2012
La verdad me parece que el único error que cometí fue volver a responderte, sabes que seguí jugando al héroe que yo sigo cuidando mi vida.

Registro
6 Ene 2011
el boton "modificar" te permite agregar texto a un mensaje en lugar de llegar el foro de mensajes de a un renglon en cada uno... gracias...

Registro
6 Ene 2011
por desacuerdos con el actual administrador preferi (y yo le dije) que me saque los permisos... pero fui uno de los 3 ADMINISTRADORES del foro de mtb cuando estaba en el otro dominio que usabamos antes...

repito... no me conoces...

ademas no importa lo que soy... hay cosas que todo el mundo sabe que en foro no se hacen... para facilitar la lectura de los demas... en fin... para que voy a seguir no?

un gusto che... saludos

Registro
26 Mar 2012
Vos a mi tampoco, sabes lo que me interesa lo que sos o crees que sos no ? Es la primera vez que discuto con alguien en este tono, pero en una buena lo dejamos así te parece ? Vos con tu filosofia y yo con la mía y acá no paso nada. Eso si no pienses que me intimidas ni mucho menos solo evito problemas.

Registro
6 Ene 2011
En que tono? yo estoy escuchando musica re tanki en casa... y no cambié el tono para nada... ademas no tengo la mas minima intencion de intimidarte...

y como decis vos... aca no estamos para cambiarle la forma de pensar a nadie... solo se armo una buena discusion y por lo que decis veo que vos cambiaste de tono... je...

en fin... no se si alguien tiene algo mas que aportar... pero volviendo al video... yo le hubiera dado un poco mas al chorro... je

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Si mantenemos el respeto seguimos debatiendo, si se sigue tornando personal se cierra el tema.

Saludos.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Shit-e dijo:
jajaja... llegas cuando ya paso todo!! tas como la policia? :P

Supuse que como personas adultas sabrían dar por terminado el asunto a su debido momento.
El aviso no fué para nadie en particular, es para todo aquel que quiera comentar lo haga de forma correcta.

Registro
6 Ene 2011
sehhhh... para variar te estaba rompiendo un poco las bolas... jejejee...

Registro
17 Ene 2012
RAZ dijo:
Si mantenemos el respeto seguimos debatiendo, si se sigue tornando personal se cierra el tema.

Saludos.
a la miercoles... llego la policia!!!! como siempre re tarde cuando todo ya paso! jajajajajajaj
siguiendo con el video, yo tambien le hubiese dado un poco mas al chorro!!! no ven que al final del video vuelve por mas y despues lo sacan corriendo? esa gente no se arregla y si tienen que robar por hambre que roben fruta no bicicletas y celulares o que pidan a alguien para cortarle el pasto o limpiarle la cuneta yo no salgo a robar para pagar mis cuentas o darles de comer a mis hijos!!! bien que me rompo el tuje de sol a sol los 30 dias del mes sin descanso!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Fequito dijo:
a la miercoles... llego la policia!!!! como siempre re tarde cuando todo ya paso! jajajajajajaj

Es lo que hay valor... hay que saber valorar y no criticar tanto porque es gratis.

:salud:

Registro
17 Ene 2012
RAZ dijo:
Es lo que hay valor... hay que saber valorar y no criticar tanto porque es gratis.

:salud:
No te calentes botija!!!! ;) era joda!!! :P ya sabes como soy yo de rompehuevins!!! :silbando: aparte te olvidas que tambien soy supermod de el foro de motos??? jejeje te entiendo! un abrazo! :salud:

Registro
22 Mar 2011
Andresmvd dijo:
Ok, con todo respeto pero la verdad no le encuentro sentido a discutir con alguien que piensa que vale mas su bicicleta que la vida de una persona. Una cosa es que muera un chorro cuando pone en riesgo la vida de su victima osea defensa propia, pero que te importe mas una bicicleta que la vida de una persona para mi es mucho.
Salute :salud:
Te pensas q ese hjdp le importaria tu vida?? si te tiene que limpiar no lo piensa dos veces!!!! sino mira lo de la pasiva, antes de la vida de un hjdp esta la mia, y si la verdad q mis cosas que laburo todo el dia para poder tenerlas le tengo mas aprecio q a la vida de un hjdp que viene te lleva las cosas de arriba y encima las vende porr dos pesos!!!

Registro
22 Mar 2011
Shit-e dijo:
Ponete en la situacion (porque veo que nunca te ha pasado). Viene un chorro y te pide la guita... me explicarias como evitas el robo y luego lo mandas preso? porque la verdad que no me imagino como hacer eso... sera que nunca probe de decirles...

"disculpeme señor ladron, no me robe, y quedese aca parado mientras llamo a la policia... que... bueno... capaz que demora como media hora... pero si quiere de mientras hablamos de sus problemas y porque esta saliendo a robar..."

quiza funciona eso y nunca me avisaron...

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :lento:

Registro
22 Mar 2011
Shit-e dijo:
en fin... no se si alguien tiene algo mas que aportar... pero volviendo al video... yo le hubiera dado un poco mas al chorro... je

Somos dos en realidad creo q varios coto!!!!! por eso estamos como estamos en este pais!!! nadie hace nada!!!! y aun no se convencieron que la justicia es solo para unos pocos y no para la mayoria!!!!!!!! pero bueno!! si te roban la bike y sabes quien es avisame, ya somos dos seguros!!!!

Registro
29 Jun 2012
Harta peli weon!! http://www.labicicletadelaura.blogspot.com/
la mina es periodista, en el blog hay un video que se nota a las leguas que está leyendo un guión.
para mi es todo tongo, cuando agarran al chorro se escuchan las piñas pero no se ve ninguna agresión, para mi, es trucho, lo único rescatable; discúlpenme que lo diga; es la Laura, ta rica la guacha jaja

Bromas aparte..

Ninguna vida vale menos que una bicicleta, cueste lo que cueste, (dinero=tiempo=sacrificio=etc)
cuando digo vida me refiero a todas, los malnacidos y los honestos.
Hace 2 meses entraron a mi casa y me afanaron mi querida bicicleta; que entren a tu casa y se lleven lo que sea, te llena de impotencia y furia, que te dan ganas de golpear fuerte, te dan, no lo niego... pero matar no, lo pensas en frío y está muy mal, estas muy jodido.

En mi caso si los hubiera agarrado en el acto, en ese mismo momento con las manos en la masa, no se lo que hubiera hecho, en esos momentos no pensas, no pensas en la ética, en la moral, en la justicia, los valores, derechos y obligaciones, ni tuyos ni de nadie, solo actuas por puro instinto, podes arremeter y dar muerte hasta con tus propias manos o escabullirte en silencio y salvar tu vida ante una posible amenaza.
Eso depende de uno, por eso hay tantas opiniones, tantos puntos de vista; depende de cada uno de nosotros, podes fantasear, sacar conjeturas antes y después, en un caso hipotético o real; podes matarlo, pegarle, torturarlo, atarlo, llamar a la policía, negociar, charlar, etc.
Pero en ese momento justo, donde agarras al chorro en el acto, vas a ser vos mismo, tu verdadero yo.
Hay gente que no le importa caer en cana x matar a un chorro, hay gente que no le importa que le saquen aquello que tanto le costó; ambos se van a arrepentir, tarde o temprano, sabiendo, aun siendo consientes de las consecuencias, así somos.

Para eso es recomendable estar bien de la cabecita, tener las cosas claras de ante mano, pienso luego existo, saber que lugar ocupa uno en la vida y quien es; es un tema complicado, yo diría que existencial.

Perdón por la longitud

P.D: La bicicleta al poco tiempo la recuperé; como dijeron por ahí, montevideo es muy pequeño, casi sabes con quien te vas a encontrar a la vuelta de la esquina, por eso es mejor caminar derecho y andar con la cara descubierta, donde sea, para estar bien, no por un asunto social, sino personal, con uno mismo.

P.D2: mas libros y menos TV

P.D3: vo! ya van varias veces que me pasa que me cuelgo a escribir y cuando doy "send" y me caduca la sesión, al final escribo al pedo y me desmotiva escribir todo de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas