Cómo y cuánto entrenamos??

Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Guillermo generalmente salgo a eso de las tres de la tarde porque trabajo demañana, pero la verdad ya la temperatura no acompaña nada, si le coloco manillar a la bike que se me rompio, este finde capas que salgo.
Si puedo me doy una vuelta por los trillos y posteo algo en unos dias saludos :salud:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Ese es un horario digno y decente! :)
Yo había calculado 5h30 o 6 en total (avisé que me tomo las cosas con calma, no ? :), no es que piense estar 6 horas dando pedal, pero prefiero calcular sobrado por cualquier problema). Se estaría volviendo a Montevideo con el sol a la derecha (creo) e incluso es posible llegar con algo de luz todavía.

Si no está nublado va a ser para cocinarse a la piedra, pero a mi no me preocupa...

Este fin de semana creo que estoy complicado y además si se hay salida para el oeste, en una de esas intento llevar a mi sra., pero en cuanto vea que aparece la posibilidad de arrancar para allá un sábado te aviso y arreglamos!
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
no te entendi nada lo de los horarios jajaj :lol:
vos decis ir y regresar en el mismo tiron o en el mismo dia dia??
yo por lo general voy sabado y me vengo el domingo detardecita (en un dia me parece una locura).
pero hoy cambie porque a la tarde quede de salir a correr con un amigo en santa lucia me tomo el tren de 16.30 y de regreso si!!! vengo en chiva :bien:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
el fin de semana pasado le comente a Job una idea que tengo que es ir un sábado o domingo de mañana en tren hasta sta. lucía, andar en bici por la zona y volver a la tarde en bici a mvd...
quizás se pueda armar algo así para uno de estos fines de semana...
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
me encanto tu idea, asi se puede recorrer los trillos mas descansados y con mas energias y al regreso no estar tan detonados.
es justo lo que tengo planeado para este finde, aparte de unas cerbezas con amigos claro (es parete dej entrenamiento) :salud:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
siempre y cuando el tren arranque desde Montevideo después del mediodía... :)

Raudus, yo vuelvo el mismo día... yo decía de llegar a Sta. Lucía, coordinar una hora para juntarse de nuevo en algún punto cómodo, separarse y a la hora aprox. volver para Montevideo.

Voy a ver si puedo para el próximo sábado... tengo algo podrido en el cierre de la rueda delantera de la rutera y le voy a dar una repasada. Si me queda en condiciones y no hay ninguna salida maravillosa, arranco.


Pero está bueno trabajar alguna idea con lo del tren... se puede hacer una salida más familiar y que los pibes se diviertan en el parque contra el río. Qué horarios y cuántas salidas hay para allá los sábados ?

[EDIT]
habría que ir moviendo esto a Salidas...
[/EDIT]
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Otra salida que quedo afuera! La única salida posible (sábado) es a las 9:00 con vuelta 17:21 desde Sta. Lucía.
Son una punta de horas... da la impresión de que la salida en tren es de todo el día.
 
Registro
16 Dic 2011
Mensajes
68
Puntos
1
¿Se hizo la salida al final? Si llegan a venir algun dia denuevo avisen que los espero en la estacion para recorrer esos trillos :)
 
Arriba