- Registro
- 28 Oct 2011
yo no entreno muy seguido pero el ultimo viaje que hice en mi gt fue 80km en 4hs y ala vuelta con viento en contra 5 hs tengo que probar la scott ahora si el sabado hay algo en montevideo voy
ignapa dijo:yo arranque hace 3 y hago 21 kms maso , capaz me da para mas pero no me quiero matar al dope ( ya tengo 30 pirulos) la velocidad oscila tipo 15km para los cuesta arriba , la regular digamos 20 22 km/h y los piques de 30 km/h no se que opinan y como voy aumentando velocidad o kilometraje??
Perdón no aclare que eran días no meses .... Jejecarlosrodales dijo:si arrancaste hace 3 meses me parece que podes exigirte un poquito más, pero depende de los dias q andás a la semana. Si andás entre 4 o 5 días a la semana dos días a la semana exigite un poco más 2 días y dos días no te mates anda tipo en tren de paseo, pero habria que ver cuanto tiempo y dias le dedicas a la semana a la bici y porque lugares andás.
ignapa dijo:Perdón no aclare que eran días no meses .... Jeje
Tengo claro que no hay que matarse x que despues queres dejar todo a la mierd...Ivo dijo:Si hace 3 días que arrancaste entonces no te mates mucho! Si dentro de un mes no apareció ninguna otra actividad que te haga dejar la bici de lado ahí si empeza a pensar en una rutina de entrenamiento. Mejorar no es cosa días, sino de meses. Algo que podes hacer es buscarte un compañero de entrenamiento, que ande a tu nivel, ya que cuando uno anda solo no se exige lo mismo y aparte para hacer mas "ameno" el entrenamiento..
..30 pirulos no es NADA no te tires abajo, hay muchos en el foro con 1 par de décadas mas que vos y andan volando
ignapa dijo:Perdón no aclare que eran días no meses .... Jeje
ignapa dijo:mis amigos hace como 1 año que salen y son terribles mañaticos si salgo con ellos me vuelvo en taxi jejee.
Gracias.
No era viento a favor solamente, era tormenta + huracán a favorMattRock dijo:Promedio de 36 Quien pudiera
FX-32 dijo:No era viento a favor solamente, era tormenta + huracán a favor
Raudus dijo:jajaj no en tren vengo cuando no me da para pedalear a la vuelta
che no sean malos es todo ruta linda y no hay que parar por nada en todo el camino
hay gente que en ruteras estan en 1h30 maso y no precisan viento
ademas aclare que fue un dia el resto de las tiradas pongo 2.10 maso y que son 67 maso
jajaj
ya se me van a joder por los 67 maso okok
jajaj ta bien aguanto gastadas
saludos.
Raudus dijo:ademas aclare que fue un dia el resto de las tiradas pongo 2.10 maso y que son 67 maso
Raudus dijo:estaria bueno un dia organizar algo para ir a santa lucia, no para provar nada ni mucho menos (soy el mas amateur del mundo)sino para divertirse y mostrarles unos lindos trillos que conosco en la zona.