Ayuda: Cascos

Registro
12 May 2011
Mensajes
4
Puntos
0
MattRock dijo:
Te vas a cocinar con eso :-\

Ya sabia acerca del calor con esos cascos pues lei el post referente a las caracteristicas, el asunto es que quiero proteger la parte de mi cabeza que el otro tipo de casco no protege (laterales). Supongo que en eso tienen algo de ventaja.

vortex dijo:
La gente que hace long la he visto con esos cascos, es lo que usan. Anda por ese lado a ver si encontras.

Me disculpo por la ignorancia, pero no se que es "long".
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
aggressor man dijo:
Me disculpo por la ignorancia, pero no se que es "long".

Skate Longboard son los skates laaaargos.
Andate un dia si queres a la pista de skate del yatch y seguro que ahi vas a ver a alguien con esos cascos.
O con skate o long o en bici, pero alguno seguro pescas con un casco parecido.
 
Registro
10 Feb 2011
Mensajes
17
Puntos
0
En specialized venden ese estilo de cascos, yo estuve por comprarme uno justamente por eso, para el long y la bici.
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Bue hoy estuve por el centro y tenía qué comprar unos timbres profesionales, pase por galería del notariado en eso me encuentro con un local llamado indico urban shop, donde venden ese tipo de cascos cerrados, entre otros modelos y tipos los precios empiezan desde los 990 pesos en adelante, en ese local solo tenían 3 modelos pero me dijo que en el local que está en Galería del Virrey tienen más modelos y variedad tanto en calidad como en precios, también tenían algo de indumentaria entre otras cosas, en fin dejo los locales teléfonos y direcciones para cualquier consulta, salu2.

Galería del Virrey: 18 de julio 1268 local 51, tel.: 2908 1641

Galería Notariado: local 122, tel.: 2408 7222

Avda. Giannattasio: km21, tel.: 2683 1348
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...hola Aggressorman,
esos son cascos de skate, tenés que ir a un surfshop a comprarlos; en La Paloma los venden.

-mi pregunta es respecto a la diferencia real entre los cascos baratos y los caros
Viendo los baratos (alrededor de 500 pesos) se ve la parte plástica rígida, un tanto más endeble, fina y quizás de otro tipo de plástico; aunque no estoy seguro.
El espuma plast, que es lo que en realidad te salva, se ve similar en cuanto a su densidad.
Son ajustables.
¿Cuál es la diferencia notable que hace subir el precio a los 2700 pesos?

gracias
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hoy estuve en Motociclo Sports , y hay de esos cascos marca LIMAR , de todos los colores :bien:
No pregunte precio , porque me atendieron tan mal que estaba deseando irme >:(
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
Hoy estuve en Motociclo Sports , y hay de esos cascos marca LIMAR , de todos los colores :bien:
No pregunte precio , porque me atendieron tan mal que estaba deseando irme >:(

Raro no nos vimos, pase gran parte de la mañana atomizando a la morochita de ojos claros, nos atendió de 10, para colmo mi cumpa es fanático de trek y la atomizo con que trek es mejor,etc, igual se aguanto en el molde, su atención 10 puntos, capaz sabe que sos incognito de scott,jajajajajaja
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL NEGRO HENRRY dijo:
Raro no nos vimos, pase gran parte de la mañana atomizando a la morochita de ojos claros, nos atendió de 10, para colmo mi cumpa es fanático de trek y la atomizo con que trek es mejor,etc, igual se aguanto en el molde, su atención 10 puntos, capaz sabe que sos incognito de scott,jajajajajaja

Yo estuve apenas abrio , si la flaca atiende bien , y el raro que atendia en el local del shopping tambien ,pero elotro flaco y el encargado Daniel :(
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
Yo estuve apenas abrio , si la flaca atiende bien , y el raro que atendia en el local del shopping tambien ,pero elotro flaco y el encargado Daniel :(

Pa se ve que es sugún la cara, Daniel siempre deja lo que esta haciendo para venir a saludar, por suerte en la parte de bicis nunca tuve dramas, en la de repuestos algun que otro.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL NEGRO HENRRY dijo:
Pa se ve que es sugún la cara, Daniel siempre deja lo que esta haciendo para venir a saludar,

Ojo, a mi no me atendio , pero el pibe que me estaba atendiendo le hizo una pregunta de la prenda que me estaba vendiendo y como que le molesto , son esas actitudes que un cliente se da cuenta y caen mal.
Por lo visto rotan los vendedores , antes habia un Staff mas completo, incluso estaban Diego Alonso y Ariatne Gerosa
apoyando , ahora hace tiempo que no los veo. :-\
El que me atendio no tiene experiencia , tenes que estarlo moviendo vos , para que te ofrezca todas las alternativas , yo fui a comprar una calza y un jersey para mi hija , y no sabia ni donde estaban guardados , ni que talle le venia mejor.
Es una macana , con todo la variedad que tienen , entre Cannondale y Salomon , si no sabes lo que estas buscando no saben orientarte :(
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Hoy estuve en Motociclo Sports , y hay de esos cascos marca LIMAR , de todos los colores :bien:
No pregunte precio , porque me atendieron tan mal que estaba deseando irme >:(

Los que la tienen clara y son del personal estable, son Ariana Gerosa (morocha petisa que corre en mtb) y el Peta Ubiña (petiso-petiso)
Muy buena atencion siempre, cualquiera de los 2.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
rodriguez dijo:
Los que la tienen clara y son del personal estable, son Ariana Gerosa (morocha petisa que corre en mtb) y el Peta Ubiña (petiso-petiso)
Muy buena atencion siempre, cualquiera de los 2.

Daniel Facciolli dijo:
Por lo visto rotan los vendedores , antes habia un Staff mas completo, incluso estaban Diego Alonso y Ariatne Gerosa
apoyando , ahora hace tiempo que no los veo. :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Solo para aclarar, el nombre de la muchacha es "Arianne Gerosa", tiene 36 años y en los 100K que corrió Daniel, ella le ganó por 299 posiciones :lol:
Diego Alonso es su esposo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
En lo personal, siempre que he ido, el peta me ha atendido de maravilla, y es como dice henrry, es el unico que me ve, se acuerda de mi nombre y viene a saludar.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
piegrande46 dijo:
En lo personal, siempre que he ido, el peta me ha atendido de maravilla, y es como dice henrry, es el unico que me ve, se acuerda de mi nombre y viene a saludar.

Ta pero vos porque salís en todos los podios 8)

Insisto nunca me atendió el Peta , siempre ligo este pibe , y la muchacha que creo que es la que vive en Los Cilindros re bien :bien:
La próxima vez lo voy a esquivar , y buscar la atención de otro. :(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Quién es el peta?? Cual de todos es que no lo saco? ???

Es el encargado se llama Daniel , como dice Rodriguez el petiso.
La muchacha es la cajera.
El vendedor que me atendio a mi se llama Cristian , ya tiene fama, hoy me confirmaron que es asi nomas ???
 
Arriba