Ayuda: Cascos

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
ouuuch dijo:
antes que comienze una lluvia de post con respecto al aceite 3 en 1

me tome el trabajo de buscar algunos viejos post

http://mtburuguay.mi-web.es/board/es-ma ... lit=aceite
http://mtburuguay.mi-web.es/board/aceit ... lit=aceite

que cada uno saque sus conclusiones, pero limitensen en comentarlas aquí, ya que es un post sobre cascos

gracias por el consejo, aunque ahora me dejaste en dudas, las opiniones son variadas, hay quienes están en la escuelita del 3 en 1 y otros quienes apoyan a los lubricantes especiales para cadena.

Por suerte lavé la bici sin echarle aceite ya que tiene pocos kmts rodados, averiguaré por el lubricante adecuado, me quedó claro que grasa no way :lol: y perdón por la desvirtuada. El casco Prowell está de 10 :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Así como inicié este post lo culmino con mi última compra del día de hoy:

Foto-0144.jpg
Foto-0143.jpg
Limar 525 :)
Blanco y sobrio, sin colores al pepe.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
muy buena compra juancho !!! :bien:
y lo mejor que podes haber echo fue un casco con un diseño que te agrade porque eso es una buena motivacion para que lo uses :bien:
En cambio yo con el mio no me siento a gusto ya que es negro y rojo y es un talla mas grande creo :mal:
cuando compre 1 va a ser 1 todo negro en lo posible 1 limar que me gusto mucho o un rudy color blanco !
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Lo bueno del Limar q es talle único y ajustable. Calza bastante bien. Había otros diseños con mas colores, pero este esta barbaro.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muy buena compra :bien:
Solo una precisión , con respecto a los colores.
Si bien no hay ninguna norma en cuanto a los colores de los cascos , creo que es importante que tengan colores llamativos , por la simple cuestión que debemos ser vistos y detectados con facilidad ya sea en el transito como en el monte.
Lo del transito es sabido por todos , pero en los trillos , montes ,es importante también , ya que nos podemos perder u otro biker puede perderse de nosotros, y con un casco llamativo es mas fácil ubicarnos entre la maleza.
También es mas seguro en el campo , ya que podemos toparnos con cazadores , como me ocurrió en la carrera de cannondale , que saliendo de la galería del betete había unos cazadores de Jabalíes , ahí me di cuenta de otro de los peligros de andar haciendo trillos por ahí.
En conclusión tenemos que ser visibles siempre. :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Estoy de acuerdo con que te vean... mira q ese es SOBRIO, no dije q no fuera llamativo jejeje
Xq el casco no es blanco.... es B - L - A - N - C - O o sea, de la pared con cascos era facil de los q mas se veia jeje
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ojo no es para generar polémica , solo un aporte sobre seguridad , sobre gustos no hay nada escrito , es mas si hubiera alguna norma , los fabricarían todos de colores llamativos y con lucecitas. :bien:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Re:Ayuda: Cascos..........................................................

edgardo dijo:
Es recomendable al comprar un casco mirar bien la fecha de fabricación y el vencimiento, parece una tontería pero el material se degrada con el paso del tiempo y podría no cumplir con su cometido.
Cuánto dura un casco? (en el caso que no lo revientes contra el piso, que ahí sería hasta ese mismo instante ;)). El mío tiene fecha de fabricación pero no de vencimiento.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
dicen que dura tres años , pero por su precio de seguro cada dos años te podes hacer un regalito y dormir tranquilo 35dolares por un casco que esta aprobado no es inaccesible :bien:, si lo golpeas y le ves alguna fisura tiralo, yo tengo un limar y dice eso en el mini manual...y si ellos dicen.....
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
juancho142 dijo:
Lo bueno del Limar q es talle único y ajustable.

Que sea talle único no tiene nada de bueno, solo es bueno para el fabricante que ahorra plata.

Un cuñado mío tiene el problema de ser cabezón y lo estoy ayudando a buscar un casco que le entre. Hasta ahora, solo los Prowell le entraban, pero vi que en Specialized tienen un modelo en talle grande. Sale 70 dólares. Digo esto por si alguien tiene el mismo problema.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
juancho142 dijo:
El mío a mi me anda bárbaro, no tengo ninguna queja ;)

Justamente, vos tenés un tamaño de cabeza "promedio", pero, los que no, se quedan sin casco. Yo tampoco tengo problema, uso un casco Trek M/L, pero también me queda perfecto un S/M.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Damian un casco specialized a 70 dolares :o
si tenes algun link con foto o sabes el modelo pasamelo porque cuando fui estaban mucho mas caro.
 
Registro
12 May 2011
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas gente

Busque por internet vendedores de cascos tipo:
ski-helmet-poc-frontal.jpg

no teniendo exito con paginas aqui en Uruguay.
Si estoy buscando mal y existe aqui algun vendedor les pido que pasen datos (si tienen precios mejor).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
La gente que hace long la he visto con esos cascos, es lo que usan. Anda por ese lado a ver si encontras.
 
Arriba