Ayuda: Cascos

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
ayer estuve por motociclo del centro y vi los limar que mencionan, pero no había talle (seré muy cabezón :-[ ::) y preferí preguntar antes de comprar algo de mala calidad.

Con respecto a los MET no tienen nada en Global Cycle y no me supieron decir cuando estarían recibiendo ni el precio.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aggressor11 dijo:
ayer estuve por motociclo del centro y vi los limar que mencionan, pero no había talle (seré muy cabezón :-[ ::) y preferí preguntar antes de comprar algo de mala calidad.

En Ickatch tienen Limar y otra marca que no recuerdo , si no hay talle pregunta en casa Ponti o en el astillero TSAKOS :o
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
me es de mucha ayuda este post, ya que me falta el casco porque recién compré la bici, por eso también es que la billetera está seca pero como bien dicen en un casco no se puede escatimar.

Estamos en las mismas ;)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo tuve un Prowell y me salió buenísimo.
Ouuuch creo que tiene uno.
En Specialized hay como 10 modelos de cascos, no pregunté precios.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
RAZ dijo:
En Specialized hay como 10 modelos de cascos, no pregunté precios.

tienen unos cuántos, algunos de los que figuran en la página y otros que no.
La atención telefónica es muy buena, el precio no tanto: el más barato ronda los U$S 79

La opción de Prowell entonces es buena ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Aggressor11 dijo:
...........el precio no tanto: el más barato ronda los U$S 79
.......

y...... no vas a comparar no?

Si seguimos hablando de los de motociclo centro, esos son casi Winner pero con otra calco.....
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
aletree dijo:
y...... no vas a comparar no?

Si seguimos hablando de los de motociclo centro, esos son casi Winner pero con otra calco.....

debe de existir una diferencia sin dudas por algo la diferencia del costo.

Entre el Prowell y el Limar, cuál de estos es el más recomendable ?

Roller Vs Motociclo Sports :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Bueno estuve de super :D y vinieron algunos accesorios para la chiva:

El elemento protector del balero - Casco Prowell F38 Lightning

HPIM0403.jpg


Porta caramañola Bontrager:

HPIM0407.jpg


Caramañola V-grip:

HPIM0410.jpg


Cámara Hutchinson:

HPIM0406.jpg


Y eso es todo, porque no dió para más el presupuesto >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Bien, hiciste una compra super-inteligente !!!!!

Casco pa los abollones, porta y caramañola para no deshidratarse y camara de repuesto pa no quedar itrado a merced de los wanabies.

Felicitaciones !!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
Cuanto te salio la camara?? por que nescesito tener una por si las deudas :bien:
yo las compro en roller estan entre 120 y 140 pesos ! No me acuerdo e exactamente !
Pero yo no las voy a comprar mas ! Ultimamente me han fallado muchas ! Voy a optar por maxxis, geax, kenda, bontrager o alguna otra mas pero hutchinson no mas !
HUTCHINSON tiene muy buena fama pero los 2 modelos de cubierta que yo tuve no me agradaron y las camaras ultimamente me estan fallando (se cortan solas en medio de la noche ) :(
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
(se cortan solas en medio de la noche )
Lo que pasa es que en el Parque Batlle hay mucha botella rota, y claro, como vos trillás esa zona de noche, no ves los vidrios!
:P
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
18emmanuel dijo:

ya te ficharon con las manos en la masa jajaja, una preguntita de ignorante nomas, ponele si uso cubiertas geax lo ideal seria poner camaras geax? o lo mismo con kenda? pregunto nada mas, yo me parece que voy a comprar una maxxis en global que escuche que son buenas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
ya te ficharon con las manos en la masa jajaja, una preguntita de ignorante nomas, ponele si uso cubiertas geax lo ideal seria poner camaras geax? o lo mismo con kenda? pregunto nada mas, yo me parece que voy a comprar una maxxis en global que escuche que son buenas
podes poner cualquier marca mientras el tamaño sea el mismo o mas grande !
Ej: si tenes cubiertas 26x2.0 podes poner camaras igual 26x2.0 o mas grande 26x2.125 , 26x2.3
si pones una camara mas chica podes tener problemas !
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
18emmanuel dijo:
podes poner cualquier marca mientras el tamaño sea el mismo o mas grande !
Ej: si tenes cubiertas 26x2.0 podes poner camaras igual 26x2.0 o mas grande 26x2.125 , 26x2.3
si pones una camara mas chica podes tener problemas !

a mirà, no sabia! :D gracias
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Con respecto a las cámaras en Roller tenían estas hutchinson y otras taiwanesas también pero sin marca, que ambas dicen andan bien, opté por las hutchinson ya que había U$S 2 de diferencia, las Hutchinson están a U$S 7 si no me equivoco.

Ayer completé el kit con un juego de llaves Alen en la T.Inglesa y un aceite 3 en 1 :)

P.D: muy cómodo el casco, y las características que mencionan están buenas aunque no quisiera probarlo. La verdad recomendable
 
Arriba