- Registro
- 19 Ene 2011
ese es el tablero de un golcito

GAGO dijo:sabian que hay un shelby Eleonor aca en uruguay?? es de un arabe valuado en 500 lucas.
andas volando hdp¡¡juancho142 dijo:
Primero, árabes hay en todos lados, sin ir más lejos, las delegaciones diplomáticas tienen una debilidad particular por andar en autos caros... y a los árabes lo menos que les falta es plata.Ivo dijo:Mmmmmmm.... Si lo viste con tus propios ojos lo creo, si te lo contaron no jaja que mier** va a hacer un Árabe en Uruguay??!!!!
Es HERMOSO! Si estuviera en este estado vale los 500... Si no ni en pedo..
A lo que me refiero es que esta empresa hace un trabajo similar al de Foose, pero no es él.GAGO dijo:bueno este auto lo hizo foose pero bue.. no digo mas nada...
Ahh interpreté mal tu post.GAGO dijo:el auto que esta en Uruguay lo hizo Foose, pero lo dije porque si no me creen que esta acá menos que lo hizo Foose..
Uruguay tiene muy buenas virtudes, los que vivimos aquí no sabemos apreciarlas.Ivo dijo:RAZ malinterpretaste (?) todo
Lo de los Arabes, yo justamente me refería a eso, que lo menos que les falta es plata. Por eso me pregunto que va a hacer un Árabe rico (o que tiene mucha plata, si tiene ese auto que cuesta lo que dicen..) en Uruguay,.
Otra virtud del Uruguay es que todo lo importado cuesta el doble... menos las bicicletas GT que son mas baratas que el MSRP de USA. Un garron porque todo el mundo tiene GT.Ivo dijo:Respecto a lo del Eleanor, hable de valor, no de costoEs cierto, no fui muy claro capaz. Para mi algo que valdría los 500.000 sería, a modo de ejemplo, un Murciélago SV.
Desde que vi que venden Ferrari en el diario, yo creo de todo.Ivo dijo:Gago al final no me contestaste si lo viste con tus propios ojos.. Pareces Mujica con lo del vídeoNo contas nada. Y en ese punto coincido con RAZ, si no lo veo no lo creo.. Y lo de Foose mas difícil, eso son cosas que dice la gente, como lo de las pulseras power-balance y si queres les podes creer. Para que va a restaurar Foose un auto cuyo diseño ya esta prefijado, habiendo un taller que se dedica específicamente a eso..?
¿no son lo mismo?Pablo dijo:PD: también soy fanatico de los fierros y sobre todo muy detallista![]()
pero tengan en cuenta que si la gente que no le importa mucho los autos confunden un lifan con un mini cooper, esto pasa a las risas!!!!