Ademas de la bici... algún Hobby?

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
GAGO dijo:
sabian que hay un shelby Eleonor aca en uruguay?? es de un arabe valuado en 500 lucas.

Mmmmmmm.... Si lo viste con tus propios ojos lo creo, si te lo contaron no jaja que mier** va a hacer un Árabe en Uruguay??!!!!
3457687337_0d181cb9a2_o.jpg Es HERMOSO! Si estuviera en este estado vale los 500... Si no ni en pedo..
 
Última edición por un moderador:
Registro
17 Feb 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Gaita Escocesa.

Casi 24 años han pasado con un instrumento realmente fantástico. Tengo alguna herencia escocesa por algún lado? Honestamente no, que yo sepa. Simplemente cautivado por un instrumento tremendamente desafiante, una música increíble. Un amigazo que ahora vive en Miami y que me enseñó a tocar la gaita, formamos una banda que aún hoy perdura: http://www.southerncrosspipeband.com

Ah, también fanático de la Formula 1 desde siempre... Recuerdo la primera transmisión en directo en pantalla color en el Cilindro Municipal... era el mes de julio de no sé qué año y la temperatura adentro era polar... de "corderito" mirando la carrera con otro puñado de fanáticos!

Por cierto, realmente excelentes los hobbies de todos!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ivo dijo:
Mmmmmmm.... Si lo viste con tus propios ojos lo creo, si te lo contaron no jaja que mier** va a hacer un Árabe en Uruguay??!!!!
Es HERMOSO! Si estuviera en este estado vale los 500... Si no ni en pedo..
Primero, árabes hay en todos lados, sin ir más lejos, las delegaciones diplomáticas tienen una debilidad particular por andar en autos caros... y a los árabes lo menos que les falta es plata.
Por otro lado, en EEUU hay una empresa que se dedica a fabricar Eleonor artesanales y a pedido. Te consiguen un GT500 arruinado y lo restauran hasta dejarlo como el de la película (algo así como lo que hace Chip Foose con cualquier auto). Y los ofrecen en tres versiones con diferente motorización. Van de 150 a 280 lucas en origen, así que si te mandás traer uno para acá, seguramente ande cerca del medio millon.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
el auto que esta en Uruguay lo hizo Foose, pero lo dije porque si no me creen que esta acá menos que lo hizo Foose..
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
GAGO dijo:
el auto que esta en Uruguay lo hizo Foose, pero lo dije porque si no me creen que esta acá menos que lo hizo Foose..
Ahh interpreté mal tu post.
Todo es posible... pero si no lo veo no lo creo ja
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno... justo YO no estaba poniendo algo de autos?? jajajaja
Toda la vida desde chico coleccioné autos a escala y fui fanático de los autos.
Amo los mustangs... pero NADA le gana a un Stingray L88

1968-corvette-l88-coupe.jpg

Eso es AMERICAN MUSCLE ;)

Y este fue mi auto favorito toda la vida y lo sigue siendo, esta divino :baba:. Lo tengo en escala y todo:

BMW 850 CSI
1994bmw850csi1.jpg


No era exactamente AC/DC RAZ jeje era yo tirando unos licks nomas, el primer temita es un funk mio :bien:
También soy semi acuático, no tengo fotos ni de la tabla ni de mi equipo de buceo, pero los q me tengan en facebook tengo una foto buceando sobre los restos del Corumbá en Anaconda :D

Ahh... me olvidaba... Escuchen esoooooooooooooooooo!!!!!

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

... re=related


Parece q gritara TORQUEEEEEE!!!!
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
RAZ malinterpretaste (?) todo :lol:
Lo de los Arabes, yo justamente me refería a eso, que lo menos que les falta es plata. Por eso me pregunto que va a hacer un Árabe rico (o que tiene mucha plata, si tiene ese auto que cuesta lo que dicen..) en Uruguay,.
Respecto a lo del Eleanor, hable de valor, no de costo :) Es cierto, no fui muy claro capaz. Para mi algo que valdría los 500.000 sería, a modo de ejemplo, un Murciélago SV.

Gago al final no me contestaste si lo viste con tus propios ojos.. Pareces Mujica con lo del vídeo :P No contas nada. Y en ese punto coincido con RAZ, si no lo veo no lo creo.. Y lo de Foose mas difícil, eso son cosas que dice la gente, como lo de las pulseras power-balance y si queres les podes creer. Para que va a restaurar Foose un auto cuyo diseño ya esta prefijado, habiendo un taller que se dedica específicamente a eso..?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Arabes en Uruguay? Por supuesto que hay y si bien no viven, están vinculados a varios negocios, en primer lugar a la cría de caballos... árabes!

En los últimos años, con el asunto del boom de los negocios inmobiliarios, algunos extranjeros de más lejos que Argentina y Brasil han comprado chacras (en Maldonado y Rocha) y campos (por todos lados) y vienen a pasarse un tiempo principalmente en nuestro verano. Las sierras de Minas están llenas de franceses, ingleses, etc que se han comprado campos; algunos tienen establecimientos turísticos y se dedican al turismo rural pero solo enfocado a europeos (ver pájaros, travesías a caballo, caminatas, etc.)

En Punta del Este hay autos guardaditos de todo tipo color y precio y no me extrañaría nada que alguien tuviera un Foose.
Por un tema de beneficios de impuestos hay algunos de estos extranjeros que se trajeron autos y los dejan en garajes más cómodos que un apartamento frente al Golf... Hace muchos tuve contacto con un francés que vivía en Maldonado y tuve oportunidad de ver algunas máquinas de primer nivel.

Bueno preguntan por hobbies, no? Para mí, son hobbies todo lo que apasiona y no tengo tiempo o talento para desarrollar a otro nivel.

Soy viejo fierrero, fanático de la F1, rally, sport, le Mans, etc. desde la década del 70 y también sueño con el garaje ideal… por el momento tengo una colección de autos a escala que ya no tengo donde poner. También armé autos a escala y cuando tuve la oportunidad trabajé de ayudante en un taller que preparaba karts de competición para un club del cual fui medio-dirigente.

Abandoné arquitectura por la mitad y me apasiona el dibujo, la pintura y la fotografía, pero nunca logré dedicarme seriamente y me conformo con admirar el talento que tienen otros (Monterrey de más!). Lo mismo con la música; de chico no me dejaron aprender pero el disfrute no me lo pudieron censurar.

Con el agua, no me dio por la pesca, pero alguna vez pude sacar el certificado para bucear y lo usé… otra pasión!

Posiblemente tenga que agregar la economía… bueno, en realidad soy economista pero nunca trabajé como tal. Siempre terminé enganchado con desarrollo de negocios y estrategia comercial, pero leer sobre economía y jugar con herramientas estadísticas me divierte mucho.

El único hobby que nunca tuve... laburar :lol: :lol: :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Tenes razón Andreti.. Puse pero borre que probablemente viniera cada tanto a vigilar sus negocios jeje
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
RAZ malinterpretaste (?) todo :lol:
Lo de los Arabes, yo justamente me refería a eso, que lo menos que les falta es plata. Por eso me pregunto que va a hacer un Árabe rico (o que tiene mucha plata, si tiene ese auto que cuesta lo que dicen..) en Uruguay,.
Uruguay tiene muy buenas virtudes, los que vivimos aquí no sabemos apreciarlas.

Como por ejemplo, acá tenemos agua... en arabia no.

Ivo dijo:
Respecto a lo del Eleanor, hable de valor, no de costo :) Es cierto, no fui muy claro capaz. Para mi algo que valdría los 500.000 sería, a modo de ejemplo, un Murciélago SV.
Otra virtud del Uruguay es que todo lo importado cuesta el doble... menos las bicicletas GT que son mas baratas que el MSRP de USA. Un garron porque todo el mundo tiene GT. :lol:

Ivo dijo:
Gago al final no me contestaste si lo viste con tus propios ojos.. Pareces Mujica con lo del vídeo :P No contas nada. Y en ese punto coincido con RAZ, si no lo veo no lo creo.. Y lo de Foose mas difícil, eso son cosas que dice la gente, como lo de las pulseras power-balance y si queres les podes creer. Para que va a restaurar Foose un auto cuyo diseño ya esta prefijado, habiendo un taller que se dedica específicamente a eso..?
Desde que vi que venden Ferrari en el diario, yo creo de todo.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Lamento decpcionarlos pero ni es de un arabe ni es un gt500 ni fue hecho por foose...

El auto existe, es un Mustang Fastback con un kit shelby (para asemejarse visiblemente a un gt500) y está hecho en V8 House, el taller de calle Comercio.

Les cuento un breve resumen de la historia de este auto, el dueño se llama Bruno Varela y en el año 2003 a la edad de 23 años le encargó la restauración-construcción de este eleanor uruguayo (junto con un cobra) al taller V8 House, los cuales trajeron un monton de partes de USA y "enfibraron" toda la carrocería.

El pibe que hoy en día rondará los 30 pirulos tiene (o tenía) mucha guita, el padre trabajaba de adjunto al rey de españa allá mismo y el recibe (o recibía en aquella época) la friolera de 40.000 euros mensuales para no pasar sosobras a fin de mes, en aquel momento también andaba en un impreza sti cero k...

Si bien quedó lindo el auto, dista mucho de ser un eleanor, aunque tenga nitro y mucho "tuco" adentro...
Yo jamás le hubiera hecho eso a un fastback pero ta, sobre gustos...

Les dejo las fotos!!!

PD: también soy fanatico de los fierros y sobre todo muy detallista :o :lol: pero tengan en cuenta que si la gente que no le importa mucho los autos confunden un lifan con un mini cooper, esto pasa a las risas!!!!

74060122154370721536.jpg

19053696002730084223.jpg

45759274000805233708.jpg

04971162786087654408.jpg

15207445923728771070.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
impecable pablo, como no lo habia visto con mis ojos pero vi las fotos que mi patron le saco y vino a contarme no queria seguir diciendo nada, lo del arabe se ve que es un cuentito porque se lo dijeron a el . buen aporte.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Pablo dijo:
PD: también soy fanatico de los fierros y sobre todo muy detallista :o :lol: pero tengan en cuenta que si la gente que no le importa mucho los autos confunden un lifan con un mini cooper, esto pasa a las risas!!!!
¿no son lo mismo? :tonto:

Deci la verdad, esta bueno decirle a un cheto de Mini decirle "¡Que bueno que esta tu Lifan 320!"


:lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Ché, me parece que se fueron un poco por las ramas... Pero bueno, no importa.



Yo también toco la guitarra y un poco (muy poco) la trompeta. También toco el bajo de atorrante, a veces.

Otro hobby relacionado es que fabrico guitarras. Después pongo alguna foto, ahora no tengo ninguna a mano.





¿Nadie tiene hobbies que no sean la música o los autos?
 
Arriba