Ademas de la bici... algún Hobby?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
primero, gracias a todos por los comentarios de los dibujos :bien:
segundo, muy buenos los músicos, la verdad los admiro. :D
tercero, Aggressor11 siempre ando con ganas de dibujar algún mustang viejo (me encantan) si me llego a colgar con uno lo comparto. 8)
:salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
Marcelino dijo:
Diego, perdon por la curiosisdad, pero a que dedicas especificamente? :P
creo que eso es para mi :)
en la empresa donde trabajo entré como dibujante para hacer animación 2d(dibujitos), que consta de hacer para serie 12 dibujos para un segundo. o sea que si una sola toma lleva 10 segundos hay qeu hacer 120 dibujos. :D.
luego empecé a entintar las animaciones(o sea repasar toda esa cantidad de dibujos ) luego colorear digitalmente con photoshop.
Después a hacer edición en after, y en premier.
despues vinieron: ilustraciones, storyboards, animatics
como si fuera poco me dió por ver que tal estaba manejar el 3D y allá me metí jeje. hago modelado y texturizado. todavía cuando puedo me meto a ver riggeo y animación en 3D.
ahora ultimamente algo de diseño gráfico tambien. y en eso ando....jeje
PD: obviamente no me pagan por cada una de las cosa s que hago sino ya estaría con una specialized stumpjumper fsr.... jeje. esto es uruguay carajo!!!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
El del 67 decís vos Emma? Es el mejor sin dudas... Aunque acá en Mdeo anda uno 2012 blanco que esta impresionante! Yo también soy fierrero.. Mi abuelo tenia un desarmadero y me pasaba gran parte de los veranos ayudándolo. Ahora estoy estudiando ingeniería mecánica con el fin de poner mi propio taller algún día :lol: Capaz, cuando me reciba me voy al exterior a especializarme en ingeniería automotriz, pero eso va a ser mucho mas complicado que recibirme :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Ford-Mustang.jpg

1-ford-mustang-fastback-1967-con-una-chica-rubua-naranja-1967-chica.jpg


2-ford-mustang-fastback-1967-con-una-chica-rubua-naranja-1967-atrass.jpg


3-ford-mustang-fastback-1967-con-una-chica-rubua-naranja-1967-parlante.jpg


4-ford-mustang-fastback-1967-con-una-chica-rubua-naranja-1967-relijes.jpg


5-ford-mustang-fastback-1967-con-una-chica-rubua-naranja-1967-adentyro.jpg


:amor: :amor:
 
Última edición por un moderador:
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Cuantos musicos, yo toco el bajo y la viola, donde aparesca un batero podriamos hacer la cancion para el foro, no falta nada vamo arriba las cuerdas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ese mismo que puso agressor :bien:

ivo el del 67 :D
ak el 2012 todavia no lo vi :'( lo que vi es un shelby cobra gt 500 2010 y otro Camaro (como el de mi face pero amarillo y negro :'( se me caia la baba cuando lo vi )
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
Cuantos musicos, yo toco el bajo y la viola, donde aparesca un batero podriamos hacer la cancion para el foro, no falta nada vamo arriba las cuerdas.

Podemos armar un toque en Plaza Cuba :lol:
No se olviden de los gaiteros escoseses :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Muy interesante el post, yo estudie organo alla por los 90 pero deje, en cuanto a hobby me uno a los fierreros pero con la paradoja de que no se manejar y no me interesa, yo me muevo en biciy adoro los mustang.
Mi otro hobby son las antiguedades no pienso que todo tiempo pasado fue mejor pero si que antes las cosas se hacian para durar y se cuidaba mucho la estetica
Colecciono de todo monedas, latitas,botellas, radios, faroles planchas y cualquier cosa que me llame la antencion.
La idea era en un principio poner un local de antiguedades pero con el tiempo me encariñe y ahora no me desprendo de nada ( NO tengo sindrome de diogenes jeje)
No me queda claro como subir imagenes ya lei el topic pero no entiendo
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
EL NEGRO HENRRY dijo:

Como Daniel lo mio es la pesca, pero en rio(agua dulce), también los fierros, domingos carburando a full, cuando vivia en Artigas, corria en jaulas,acá las llaman plataformas,lastima no tengo fotos de algunas carreras, saludos
supe ayudar ahi en las plataformas, lindo pero caro como todo
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
18emmanuel dijo:
ese mismo que puso agressor :bien:

ivo el del 67 :D
ak el 2012 todavia no lo vi :'( lo que vi es un shelby cobra gt 500 2010 y otro Camaro (como el de mi face pero amarillo y negro :'( se me caia la baba cuando lo vi )
sabian que hay un shelby Eleonor aca en uruguay?? es de un arabe valuado en 500 lucas.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
1zn73ud.jpg de seguro no es un pasatiempo pero me llevo dos meses hacerlo, las agujas retroiluminadas están hechas a mano, en donde esta el cuenta vueltas habia un reloj, realmente sorprendió a todo el que lo vio y eso fue lo mas gratificante, quería compartirlo, el tema creo lo amerita. :salud:
 
Última edición por un moderador:
Arriba