no sabes leerMarcelino dijo:A que hora termina mas o menos?
El espanol a él costarle montón.GAGO dijo:no sabes leer![]()
GAGO dijo:no sabes leer![]()
GAGO dijo:Con respecto a la hora como ven ya FTOURON si la hacemos a las 15hs no puede venir, el viene desde pando... en cuanto a llegar a las 22hs no va a ser el caso porque por eso esta es una salida corta, si no me equivoco entre las 19 y 19 y 30 hs ya estaríamos de regreso en plaza cuba.
rodriguez dijo:Yo salgo de Portones a las 15:30, si alguien quiere viaje, hay lugar
RAZ dijo:Tené en cuenta que están exhortando a todos a estar antes de las 16hs, porque a las 16hs en punto se toman el raje.![]()
jorge dijo:Voy donde se dejan los autos?
veni pedaleando vagojorge dijo:Voy donde se dejan los autos?
jorge dijo:Voy donde se dejan los autos?
GAGO dijo:veni pedaleando vago![]()
karaku dijo:también me apunto para esta salida, por lo que entendí hasta ahora es estar 1530 para arrancar 1600 puntual.
saludos a todos los del foro.
rodriguez dijo:Sr. Daniel
Por este medio, comunico a ud, que cancelo mi asistencia a este evento.
El motivo principal es que a la hora del mismo, debo concurrir al Estadio Centenario.
Ademas ayer ultima hora se anuncio una salida matutina al "este", lo que cubrira mis necesidades ciclisticas de la jornada.
Sin otro particular,
saludos
Rodriguez.![]()
rodriguez dijo:Sr. Daniel
Por este medio, comunico a ud, que cancelo mi asistencia a este evento.
El motivo principal es que a la hora del mismo, debo concurrir al Estadio Centenario.
Ademas ayer ultima hora se anuncio una salida matutina al "este", lo que cubrira mis necesidades ciclisticas de la jornada.
Sin otro particular,
saludos
Rodriguez.![]()