3-3-12 cerro-cilindros.

Registro
17 Ene 2012
EL NEGRO HENRRY dijo:
Abri una encuesta con 2 horarios y obviamente que voten los que 100% van

Eso mismo iba a proponer! Igualmente pienso que cuando se vengan los días cortos vamos a tener que cambiarlo o achicar los recorridos.

Registro
24 May 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Voy y voto por cambiar el horario, le temo a la oscuridad,jajajajaja.
Fuera de broma, el volver tarde se puede complicar si alguno llega a tener un problema mecánico serio, hemos tenido suerte que nadie rompio un cambio o algo que tengamos que ir haciendo el aguante y cuanto mas tarde,mas puede complicarse. :peligro:
No Negro, si no voy yo nadie rompe cambios :lol:

Puede que vaya.. :silbando:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Como dice GAGO esta salida es muy corta, no da para salir mas temprano y que quede gente afuera :-\

ftouron , anda pensando en cambiar de laburo , el MTB es mas importatnte y si o si en marzo las salidas seran cada vez mas temprano , ya no hay como achicar los recorridos , lo mas corto es solo cilindros y son 35 kms :(

Registro
28 Feb 2011
Gente pronostican calor para el sábado, unos 29 grados si salimos a 15hs va estar pesado,yo voto para las 16hs y mas si es corto el recorrido. aparte asi esperamos a los kamiakases de pando,ja ja

Registro
28 Ene 2011
bikepela dijo:
Gente pronostican calor para el sábado, unos 29 grados si salimos a 15hs va estar pesado,yo voto para las 16hs y mas si es corto el recorrido. aparte asi esperamos a los kamiakases de pando,ja ja

Fernando creo que sale de trabajara las 13:00 o 14:00hs. y salimos rapidito rumbo pal oeste

Registro
2 Mar 2011
El recorrido es corto, pero recuerden que en el cerro se pierde muchisimo tiempo, no se hace a un gran ritmo como en otros recorridos,ojo!! a mi me da lo mismo el horario :bien:

Registro
21 Ene 2011
si salimos a las 16 en punto a las 17 y 15 ya nos fuimos del cerro, el resto del circuito en dos horas se hace bien calculando algún pinchazo... dejamos esta a las 16 que es corta y para las próximas cambiamos el horario que les parece??

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Dejalo a las 16:00 , en el cerro se hace una sola pasada , no da para mas , no solo por el tiempo , sino que muchos terminan detonados.

Registro
2 Mar 2011
GAGO dijo:
si salimos a las 16 en punto a las 17 y 15 ya nos fuimos del cerro, el resto del circuito en dos horas se hace bien calculando algún pinchazo... dejamos esta a las 16 que es corta y para las próximas cambiamos el horario que les parece??
Yo diria 15:30 y a las 16 en punto salir si o si de plaza cuba, quien no llego se jodio, ultimamente venimos saliendo 16:30 de plaza cuba.

Registro
16 Ene 2012
Me parece bien :bien:, me anoto para este Sabado 8). En caso de que no consiga casco, Facciolli perdoneme pero se lo voy a pedir el del otro dia en caso de que no consiga y esta ves se lo alcanzo yo hasta su casa :)

Registro
21 Ene 2011
Creo que lo de la puntualidad lo vamos a tener que tomar como lo del casco, a las 16 partimos no hay chance. :bien:

Registro
14 Ago 2011
BUENO GENTE SOY NUEVITO Y LLEGUE TARDE ESTE SABADO PASADO. A LAS 15HS ESTOY AHI . ES QUE TENGO QUE DEJAR LA MOTO EN LA ESTACION DE SERVICIO JEJEJE.....

Registro
3 Dic 2011
regrese y ahora quiero ver quien se me cruza en 1 trillo....gago prepárate x q esta es mi revancha...no va el turquito y el....sr.facciolli san tampoco....es decir no esta el turquito para q lo peche...y daniel para q me advierta... conclusión, te pecho a vs y nadie me dice cuidado con los trillos...jajajaja nos vemos el sabado... abrazo grande

Registro
30 Oct 2011
Estoy, es buena la idea de hacer una hora de encuentro pal que quiera hacer sociabilidad abajo del dichoso arbol un rato antes y otra hora de partida