3-3-12 cerro-cilindros.

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
buena concurrencia, cumplimos con los horarios y todo salio bien!!! :bien: salud a toda la barra y gracias por compartir la tarde. :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No hubieron fotos, y ni idea de los Km, pero fue una salida muy linda, como siempre. El grupo de 10 :bien:

Tuve el GRAN honor de probar algunas naves que me dejaron :amor: Arriba, nos vemos en otra :salud:
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
GAGO. (ESTA EN MAYUSCULAS)

ME GUSTARIA QUE ACLARARAS LO QUE QUISISTE DECIR AL MODIFICAR ALGO QUE YO ESCRIBI.

Sr. Daniel

Por este medio, comunico a ud, que cancelo mi asistencia a este evento.

El motivo principal es que a la hora del mismo, debo concurrir al Estadio Centenario.
Ademas ayer ultima hora se anuncio una salida matutina al "este", lo que cubrira mis necesidades ciclisticas de la jornada.

Sin otro particular,
saludos cuando daniel organice una salida me avisas a mi ,ok. alcahuete

Rodriguez.


ME PARECE POCO CORRECTO MODIFICAR UNA CITA.

ASI QUE POR FAVOR, ACLARA EL TEMA.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Uhhh GAGO disculpate, decile que estabas dormido o que no fuiste vos, no se, inventá algo porque sino...

FatTony.png
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
rodriguez dijo:
GAGO. (ESTA EN MAYUSCULAS)

ME GUSTARIA QUE ACLARARAS LO QUE QUISISTE DECIR AL MODIFICAR ALGO QUE YO ESCRIBI.

Sr. Daniel

Por este medio, comunico a ud, que cancelo mi asistencia a este evento.

El motivo principal es que a la hora del mismo, debo concurrir al Estadio Centenario.
Ademas ayer ultima hora se anuncio una salida matutina al "este", lo que cubrira mis necesidades ciclisticas de la jornada.

Sin otro particular,
saludos cuando daniel organice una salida me avisas a mi ,ok. alcahuete

Rodriguez.


ME PARECE POCO CORRECTO MODIFICAR UNA CITA.

ASI QUE POR FAVOR, ACLARA EL TEMA.
fue un error de edición, me equivoque, lee ahora que lo corregí.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
FX-32 dijo:
Uhhh GAGO disculpate, decile que estabas dormido o que no fuiste vos, no se, inventá algo porque sino...

FatTony.png
jajajaja sos un genio loco!!
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Dic 2011
Mensajes
33
Puntos
1
muy buena la escapada, esta vez ya anduve entreverado en el peloton, despues de 3 meses de training se ven los resultados.

Bueno en definitiva un saludo y agradecimiento a los que organizan, a los que ponen buena onda, a los que meten huevo arriba de las bicis, a la chica que no se como se llama y mete pata de lo lindo, al día que estuvo espectacular, y a la cumbia del almacenero :mal:.

Un abrazo.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
GAGO dijo:
discúlpeme ya lo borre.

ok. Gracias.

El motivo de mi respuesta tan formal a Daniel, fue en respuesta a esto
Daniel Facciolli dijo:
Avisa si no venis a la del oeste , asi no te esperamos ;)
FX-32 dijo:
Bien hecho GAGO, perdiste tu orgullo pero por lo menos te asegurás que no vas a aparecer en una cuneta :bien:
No es un tema de orgullo.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Muy buena salida, muy buena concurrencia, muchas bicis nuevas,es lindo ver como crece el deporte que uno ama :bien:

PD.:Igual mi avalanche se llevo un cerro mas!!!!!jajajajaja :salud:
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Buenas, me gustaría saber cuantos km hicieron finalmente, y con que promedio de velocidad?
Ando con ganas de sumarme a alguna salida al cerro, pero no se si banco ..
Gracias!!
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
con el negro henry hicimos algunos metros mas pero pocos en realidad fueron como 65 o 70...y el promedio ni idea creo q entre 30 y 30 km/h :bien:
 
Arriba