- Registro
- 21 Ene 2011
lo tuyo es muy fuerte, pero si es por trabajo .....bikepela dijo:por razones de trabajo vuelvo a cancelar mi asistencia la próxima espero que sea! saludos
lo tuyo es muy fuerte, pero si es por trabajo .....bikepela dijo:por razones de trabajo vuelvo a cancelar mi asistencia la próxima espero que sea! saludos
Fotos nadie sacó?GAGO dijo:buena concurrencia, cumplimos con los horarios y todo salio bien!!! salud a toda la barra y gracias por compartir la tarde.
fue un error de edición, me equivoque, lee ahora que lo corregí.rodriguez dijo:GAGO. (ESTA EN MAYUSCULAS)
ME GUSTARIA QUE ACLARARAS LO QUE QUISISTE DECIR AL MODIFICAR ALGO QUE YO ESCRIBI.
Sr. Daniel
Por este medio, comunico a ud, que cancelo mi asistencia a este evento.
El motivo principal es que a la hora del mismo, debo concurrir al Estadio Centenario.
Ademas ayer ultima hora se anuncio una salida matutina al "este", lo que cubrira mis necesidades ciclisticas de la jornada.
Sin otro particular,
saludos cuando daniel organice una salida me avisas a mi ,ok. alcahuete
Rodriguez.
ME PARECE POCO CORRECTO MODIFICAR UNA CITA.
ASI QUE POR FAVOR, ACLARA EL TEMA.
GAGO dijo:fue un error de edición, me equivoque, lee ahora que lo corregí.
GAGO dijo:cuando daniel organice una salida me avisas a mi ,ok. alcahuete
discúlpeme ya lo borre.rodriguez dijo:PARA NADA CLARO
VOS ME ESTAS DICIENDO ALCAHUETE A MI ??
Bien hecho GAGO, perdiste tu orgullo pero por lo menos te asegurás que no vas a aparecer en una cunetaGAGO dijo:discúlpeme ya lo borre.
GAGO dijo:discúlpeme ya lo borre.
Daniel Facciolli dijo:Avisa si no venis a la del oeste , asi no te esperamos
No es un tema de orgullo.FX-32 dijo:Bien hecho GAGO, perdiste tu orgullo pero por lo menos te asegurás que no vas a aparecer en una cuneta
victor dornel dijo:con el negro henry hicimos algunos metros mas pero pocos en realidad fueron como 65 o 70...y el promedio ni idea creo q entre 30 y 30 km/h