3-3-12 cerro-cilindros.

Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
yo hice 62 km, salida en plaza cuba y llegada en plaza cuba, subi y baje 2 veces el cerro, creo que el resto del grupo lo hizo una vez y de promedio me dio 19 km/h, hubo parte que lo hicimos mas suave, algunos con bici nueva venian mal ya,jajajajajaja :bien:
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
bueno muchachos, muy linda salida! La verdad la tarde estuvo espectacular! Muy lindo grupo tienen formado! Lastima que yo en la calle que entran al rompepiernas despues del trillo que arranca en san fuentes me tuve que dar vuelta porque el físico no me dio para más. Ya son entre 8 y 10 años sin siquiera agarrar la chiva y realmente metí demasiado para lo que mi cuerpo con un poco de sobrepeso pude aguantar en total hice 47 kilómetros salida y llegada a mi casa según el sports tracker. Así que más que satisfecho para ser la primer salida. Desde aquí mi mayor agradecimiento a mi amigo gago que me hizo el aguante días antes de la salida y durante ella que me estuvo esperando junto a un grupito que re la bancaron. A todos ellos gracias y espero empezar a agarrar nuevamente la onda así no me tienen porque esperar. Ja ja ja nos vemos en la próxima.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
EL NEGRO HENRRY dijo:
algunos con bici nueva venian mal ya,jajajajajaja :bien:

Mal es poco, detonado y molido. La verdad que nunca me habia sentido tan mal, parecia que no salia mas de los montes. Menos mal que los compañeros me hicieron el aguante :bien:

Llegue a casa como si me hubiera pasado un tren por arriba.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Mal es poco, detonado y molido. La verdad que nunca me habia sentido tan mal, parecia que no salia mas de los montes. Menos mal que los compañeros me hicieron el aguante :bien:

Llegue a casa como si me hubiera pasado un tren por arriba.
Pah, largá el cigarro :lol: normalmente en los trillos siempre encarabas MUY bien.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
EL NEGRO HENRRY dijo:
yo hice 62 km, salida en plaza cuba y llegada en plaza cuba, subi y baje 2 veces el cerro, creo que el resto del grupo lo hizo una vez y de promedio me dio 19 km/h, hubo parte que lo hicimos mas suave, algunos con bici nueva venian mal ya,jajajajajaja :bien:
No lo asusten al pibe!!!
Los que hicimos la vuelta tranqui metimos 43km en total desde y hasta Plaza Cuba. El promedio no lo saqué, pero de todas formas no sería muy respresentativo porque se para muchas veces para esperar a la gente que queda por el camino.
A mi me está pasando factura el poco rodaje que tengo, llegué explotado a Plaza Cuba. Igual subiendo el Cerro me comí de atrás a unos cuantos que en el asfalto no les veo ni la rueda trasera.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Pah, largá el cigarro :lol: normalmente en los trillos siempre encarabas MUY bien.

Se me dieron unos cuantos factores en mi contra. :D :salud: :D :salud: :asco:
Igual pa la proxima ya estoy en ritmo asi no atraso a los compañeros que me hicieron alto aguante, como sera que el negro hasta pincho y todo. :bien:

Se me agarra asi el catedral me sacan en camilla ! :o
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Vortex, donde estabas cansado? La verdad ni se noto, es mas, yo pensaba 'estos que vienen aca de punteros estan re polenta hoy'. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
Vortex, donde estabas cansado? La verdad ni se noto, es mas, yo pensaba 'estos que vienen aca de punteros estan re polenta hoy'. :lol:

Es que no viste la soga que tenia atada a mi chiva y que ellos venian tirando. ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muy buena la salida como siempre el día y la gente .-
Hay algo que se viene dando en las ultimas salidas que el grupo se divide en dos , quedando un grupo haciendo el aguante a los iniciados , y el grupo de punta se pierde , sin saber cuantos se escaparon y no se vuelven a juntar con los demás.
Me parece bien que algunos que van avanzando en su entrenamiento se despeguen, pero estaría bueno que fijáramos algún lugar de encuentro a la vuelta y volver todos juntos , solo para que no se pierda el espíritu social de las salidas.
Es una opinión nada mas , no se si estoy acertado.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
las salidas matinales pueden ser buenas... pero gente como yo que trabajamos en la mañana se nos hace imposible!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
gustavo dijo:
Habria que volver a las salidas matinales , en la tarde el ambiente se pone muy jodido :peligro:

Si te referis al ambiente de la zona , es lo mismo de mañana , es mas cuando salimos del cerro hacia los cilindros hay que cruzar una feria.
Si el grupo se mantiene junto no pasa nada , por eso me referia a que hasta que entramos a los trillos debemos circular juntos y juntarnos antes de salir de los mismos.
Dentro del mismo cerro hay aborigenes al acecho por eso no conviene ir solo , por lo menos en grupo de a tres.

Fequito dijo:
las salidas matinales pueden ser buenas... pero gente como yo que trabajamos en la mañana se nos hace imposible!

Las salidas matinales estan buenas , pero queda mucha gente afuera por el tema de estudios y trabajo :( y si se complica algo por roturas o algo por el estilo se vuelve sobre las 13:00 o 14:00 y el calor es infernal.
 
Registro
28 Dic 2011
Mensajes
33
Puntos
1
Tendrian que poner cuando convocan la salida en el foro, alguna indicacion precisa de lo que se pretende, asi como se pide casco, camaras, agua; se puede aclarar algo mas y luego a la salida se hace referencia a las directivas. Es cierto que el grupo cuando es numeroso se vuelve muy heterogeneo yo recien estoy entendiendo la dinamica del grupo, las señas, los problemas que van surgiendo.
Bueno es un pequeño aporte. Saludos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
karaku dijo:
Tendrian que poner cuando convocan la salida en el foro, alguna indicacion precisa de lo que se pretende, asi como se pide casco, camaras, agua; se puede aclarar algo mas y luego a la salida se hace referencia a las directivas. Es cierto que el grupo cuando es numeroso se vuelve muy heterogeneo yo recien estoy entendiendo la dinamica del grupo, las señas, los problemas que van surgiendo.
Bueno es un pequeño aporte. Saludos.

Todos los aportes son bienvenidos :bien:, de a poco vamos haciendo camino al andar , ultimamente se a ido sumando mucha gente nueva por suerte y hay que ir ajustando los puntos de acuerdo al crecimiento del grupo.
En proximas salidas vamos a aclarar ademas, el respeto de los semaforos , aunque no haya transito , asi no solo cuidamos nuestra integridad , sino que empezamos a ser bien vistos y respetados.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
gustavo dijo:
Habria que volver a las salidas matinales , en la tarde el ambiente se pone muy jodido :peligro:

pregunta: qué viste (o vieron) jodido?
porque yo no se si es que le presto demasiada atención al pavimento o qué, pero al menos en las salidas para esos lados que hemos hecho, nunca hubo un sólo problema.

no está para andar solo ni de noche por algunas de las calles de cerro norte, concuerdo :), pero si es por llamarle la atención a la gente y que el guachaje haga algún comentario, eso es inevitable y va a ocurrir ahi y en cualquier otro lado, sea de mañana o de tarde. Además, siempre que se meten han preguntado algo con respeto y si se contesta con onda, siempre ha estado todo bien.


[EDIT]
ya se ve que podés ir en bondi tranquilo por la 101, te paran y te tratan de degollar... si es por miedo, no se puede andar por ningún lado...
[/EDIT]
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
jajajajajajajaja la cumbia parece que fuera de al edición del ideo de tan fuerte q estaba jajajaja q asco
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Yo hablando con algunos en las salidas mismo he ido notando que asi como se suma mucha gente otra cantidad ya no se junta, y a mi parecer es por el tema de las paradas, para mi ya son demasiadas, a no ser este sabado el otro anterior he controlado paradas seguidas cada 2,5 km o 3km, a raiz de eso me surgio la idea de poder dividir el grupo en A y B, por ej. pasar el cerro juntos y luego cada cual sabra a que grupo se suma, o sea voy con el A, que van mas fuerte y menos parada y B mas suave, mas paradas,etc., si alguien se va con el A y rompe o se funde espera el B, y asi se contempla a todos, y a la vuelta, si pasar el cerro divididos en los grupos, si yo voy con el A y me quedo un poco bueno ahi nos hacemos el aguante entre los del grupo A y listo, no se es un idea :bien:
 
Registro
1 Nov 2011
Mensajes
27
Puntos
0
me parce bueno negro , pero si estoy en acuerdo de volver juntos, y es verdad tambien que se pierde el espiritu de la union del grupo, pero no siempre es asi es decir a veces si esta muy lenta la cosa esta bueno apurar un poco. bueno un abrazo a todos y la verdad la barra que se junta son todos de primera!! :bien: :bien: :bien:
 
Arriba