2da salida masiva 16/04 (cerro)

Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
ahhhhh yo pense que se iba a juntar la misma cantidad de gente que la vez pasada... pero esta vez arrancabamos para el cerro...
asi que arrugan unos cuantos ahora?
bueno... andare por aca mañana mas cerca de las 14 a ver que van a hacer
8 de la mañana en trek? ni en pedo !!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Shit-e dijo:
ahhhhh yo pense que se iba a juntar la misma cantidad de gente que la vez pasada... pero esta vez arrancabamos para el cerro...
asi que arrugan unos cuantos ahora?
bueno... andare por aca mañana mas cerca de las 14 a ver que van a hacer
8 de la mañana en trek? ni en pedo !!!

Por si te llegas a caer de la cama , es en trek de las americas :P
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
en el de las americas? jajajaja... eso me implica levantarme como a las 6:30 un dia que no laburo... por lo que si ves que a las 12 no llegue arranquen nomas... jejejeee
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
we gente a las 14 en plaza cuba !

Fx-32 vos vas ?? Te espero ! Pero ya se que el otro kuolas brother tiene la bike despatarrada :mal:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Lo mejor es que se junten con la gente de Giant que se reúne a las 13:30 en PC...
... así por lo menos comparten experiencias con la gente de Giant.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
kuolas hace una semana dije que a las 14 y quedo en eso !
No voy a cambiar la hora 2 horas antes de la salida ya que alguno de los que piensa ir puede no ver el aviso y queda tirado ! :mal:
es a las 14 y ta ! :bien:
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
la bajada impresionante como siempreee !!! jejejee...
pero mira la hora que es y ya estoy en casa... je...
termine detonado... en fija tengo que volver a meter kmts de rambling para poder volver a los palos de antes en el cerro.. !! jejeje...
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
lo que me llamo la atencion es que bajando venias atras mio.... pero despues mire para atras y ya no estabas... agarraste por otro lado?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo que se !!! :lol:
Despues nos juntamos con el grupo de giant !
Yo iva subiendo pegado a uno de ellos y cuando me doy cuenta los que venian atras se desviaron y le dije al de adelante, que hizo ??? Me freno en seco y yo descalce el pie derecho pero me fui hacia la izquierda y me di un lindo porrazo :lol: para lo peor me pegue con la punta del manillar en la rodilla y hasta ahora estoy como loco del dolor !!
Nose si me duele el hueso (la rotula) o el musculo, pero se que si la muevo me dan ganas de llorar :'( :lol: y si me paro bien derecho parece que la pierna se me va para atras ! :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Shit-e dijo:
en fija tengo que volver a meter kmts de rambling
En FIJA por la rambla?
Por lo menos dejá la fija en la vereda y no en la calle asi no molestas al tránsito.

3995722586_c4163a12d0_z.jpg
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Shit-e dijo:
lo que me llamo la atencion es que bajando venias atras mio.... pero despues mire para atras y ya no estabas... agarraste por otro lado?

No, se queda sin tracción , por apretar tanto los frenos , y después ni sabe por que le duelen tanto los brazos y las muñecas. :(
 
Arriba