2da salida masiva 16/04 (cerro)

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
vamos al cerro y se acabo ! :lol:
y ya deje claro algunas cosas para el descenso y la subida en el 1er post !
Llendo despacio no hay riesgos mayores !

We a sumarse gente
si logre que fuera shit-e es como lograr que vayan 100 jajajajaja :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
vamos al cerro y se acabo ! :lol:
y ya deje claro algunas cosas para el descenso y la subida en el 1er post !
Llendo despacio no hay riesgos mayores !

We a sumarse gente
si logre que fuera shit-e es como lograr que vayan 100 jajajajaja :lol:

Tenes razón , mostrales como es bajar despacio... :lol: :lol: :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yo voy.. Aunque opino que seria mejor el Lecocq ::) Ojo, yo para mi prefiero el Cerro, pero creo que bastantes de los que estan empezando prefieren hacer una distancia mas larga y menos intensa que andar subiendo y bajando el cerro, y todo lo otro que han dicho. Saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ivo en el cerro es casi imposible perderse !
Pero el lecoq es grande y no contamos con los tejanos porque se deben ir a el penitente !
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Si o sea, cada lugar tiene su punto en contra.. Igual repito, a mi me da lo mismo (tirando para el lado del cerro). Esta semana voy a entrenar todos los dias aerobico haber si te puedo alcanzar en la subida que el sábado no pude :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Noooo !!! Parque lecoq este sabado no !
Es muy lejos, a la vuelta siempre hay viento en contra, es grande (osea que es inebitable separarse ).
Las veces que eh ido al parque lecoq nunca bajaron de 60km y al cerro 40km.
Es una diferencia importante !
En el cerro te cansas pero la vuelta es bien corta !
Si llevamos muchos novatos al lecoq a la vuelta se convierte en un peloton de resagados que tienen que hacer 15km aprox. Con viento en contra para volver hasta plaza cuba !!!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
emmanuel, para que queres llevarlos al cerro?
para que lo suban caminando, además a mi parecer en el cerro es más fácil perderse por la cantidad de trillos que tiene, por lo tanto también es mas peligroso por que se dispersan muchos los grupos y quedan a la merced de los aborigenes de la zona.

18emmanuel dijo:
Si llevamos muchos novatos al lecoq a la vuelta se convierte en un peloton de resagados que tienen que hacer 15km aprox. Con viento en contra para volver hasta plaza cuba !!!

y a vos que te preocupa, si el sábado pasado no te ví ayudando a los que venian cansados
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
Si llevamos muchos novatos al lecoq a la vuelta se convierte en un peloton de resagados que tienen que hacer 15km aprox. Con viento en contra para volver hasta plaza cuba !!!

Emma, en una buena, si es una salida masiva vos como organizador y anfitrion tenes que hacerle el aguante a todo el mundo.
No podes tratar a la gente de novatos rezagados, todos empezamos de cero alguna vez, la idea es sumar personas a esto del MTB, si les haces un recorrido lindo tranqui como el del otro dia seguramente queden mas prendidos que si los llevas al cerro a sufrir.

Pensa que apuntas a una salida de 40 personas de las cuales la mitad no sale casi nunca en bici y la idea es que les prenda el vicio de esto que es el MTB, es el fin de este tipo de salidas.
Sino se organiza una salida como cualquier otra donde no nos juntamos mas de 12 tipos, siempre los mismos y no hay drama donde ir.

Se puede dar la opcion de que los que quieran vayan en auto al lecoq y se encuentren con el resto. Alli pueden dar unas cuantas vueltas a los circuitos, es mas podes hacer parque lecoq dentro y despues ir a stago vazquez por el camino de la via, pasar por el puente de madera, y avda de los olimpicos para retornar nuevamente a la entrada del parque lecoq.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
coincido con los comentarios de Vortex, te digo Emmanuel que por los comentarios recibidos hay que estar preparado para subir el cerro, personalmente busco una salida amena como la del sábado pasado, que si bien fueron 50 kmts los hice bien de bien y sin quedar muerto físicamente. Yo como tantos otros (que nos sumamos el sábado pasado) estamos empezando y me parece que al cerro hay que darle un tiempito. Y ojo no es por decir "no puedo", simplemente que considero que los avances en el MTB son de a poco, teniendo constancia seguramente mas adelante suba y baje el cerro algunas veces, pero mas adelante, ahora no es el momento, joderse las piernas de una o sufrir una salida no le veo sentido. Opinión personal nada mas ;)

Igual con esto no quiero complicar a nadie, si salen al cerro fenómeno, quedará para otra próxima salida.

A los cilindros volveré y si es con barro mucho mejor :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si hay adeptos para el lecoq vamos todos :bien: pero si hay unos cuantos !

Vortex mi intencion no fue rebajar ni ofender a nadie ! Pero es una realidad que la vuelta del lecoq se siente !
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Igual ir al cerro no quiere decir que es obligatorio subir y bajar como un descosido, para la gente que recién comienza hacer una especie de "taller" práctico de como manejar los cambios y acomodar el cuerpo para pasar algún zanjón puede ser un entrenamiento tan estimulante como salir a rodar unos cuantos kmts.

Eso se puede hacer desde la calle del medio 100 mts. para arriba y casi otros tantos para abajo, la trepadita donde está ese puente de madera, y dos o tres obtáculos más amigables que andar lanzado en bajada sobre las piedras o intentar subir hasta arriba de una.

Yo lo intenté hace un tiempo con un biker de.... 73 años!!!, la verda' no me fue muy bien, pero bueno eran 73 pirulos y siempre arriba de una chiva de ruta. :lol:

Esto como alternativa y no por desmerecer la ida al Lecocq que también es muy disfrutable.

P.D.: lo edito y agrego, algo que tenemos olvidado es esa especie de pista de motocros que hay por la pista de regatas más cerca de Cno. Los Camalotes, ahí hay un par de subidas/bajadas interesantes para practicar algo de técnica.
 
Arriba