2da salida masiva 16/04 (cerro)

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
como anda la barra!!!!!!!!!! :bien:, yo quiero opinar porque aun soy nuevo, a mi me llevaron al cerro a la segunda o tercer salida, saben que? me hablaban del cerro y vomitaba!! me costo dos meses y medio de salidas y entrenamiento en la rambla poder conquistarlo. yo no digo que no vayan porque el cerro es brutal mas allá de la vista maravillosa que tiene, pero lo mas probable es que caminen mas que un cartero y eso esta de menos :mal:, el lecoq es precioso y pueden chivear de lo lindo amen del esfuerzo para ir hasta ahi, igual si va Daniel Faccioli es una garantia la salida, les deseo mucha suerte y nos vemos cuando vuelva del norte, arriba la barra y no aflojen. :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Emmanuel esta re lechoso con el cerro lo que pasa :silbando: Creo que hasta ahora nadie se opuso al Lecocq.. Capaz Raz porque no le gusta meter muchos kms :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
job dijo:
P.D.: lo edito y agrego, algo que tenemos olvidado es esa especie de pista de motocros que hay por la pista de regatas más cerca de Cno. Los Camalotes, ahí hay un par de subidas/bajadas interesantes para practicar algo de técnica.
Decís la que queda por Avenida de los Deportes? el otro día fui y me entretuve bastante, no es tan técnico, es más bien para ir al palo en moto y volaaaarrrr!!

Ivo dijo:
Emmanuel esta re lechoso con el cerro lo que pasa :silbando: Creo que hasta ahora nadie se opuso al Lecocq.. Capaz Raz porque no le gusta meter muchos kms :-\
Es que RAZ es del tipo XCO, el Lecocq no lo entretiene... no creo que sean los KM porque igual para ir al cerro se queja y va en auto :D
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Que sensiblera y separatista que está la cosa! :o
Yo no sé cuando pero alguno de los dos días voy al Cerro.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
raz no seas maricon vos tambien y vamos los 2 dias !
Tengo familia... tengo novia... tengo amigos... tengo compromisos... tengo vidaaaa!!!
Por lo tanto no puedo pasarme las 24hs del día arriba de la chiva como vos querido!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Tengo familia... tengo novia... tengo amigos... tengo compromisos... tengo vidaaaa!!!
Por lo tanto no puedo pasarme las 24hs del día arriba de la chiva como vos querido!!!
Habría que poner botones de "Like" como en facebook :D
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
RAZ dijo:
Por lo tanto no puedo pasarme las 24hs del día arriba de la chiva como vos querido!!!
El entrenamiento "especial" que recibe en Parque hace que estar 24H arriba de una bicicleta sea nada... no todos somos tan Pros. Tenes que entenderlo, el esta acostumbrau...
 
Arriba