- Registro
- 14 Mar 2011
organicen un para el domingo 24 de abril q voy!
Decís la que queda por Avenida de los Deportes? el otro día fui y me entretuve bastante, no es tan técnico, es más bien para ir al palo en moto y volaaaarrrr!!job dijo:P.D.: lo edito y agrego, algo que tenemos olvidado es esa especie de pista de motocros que hay por la pista de regatas más cerca de Cno. Los Camalotes, ahí hay un par de subidas/bajadas interesantes para practicar algo de técnica.
Es que RAZ es del tipo XCO, el Lecocq no lo entretiene... no creo que sean los KM porque igual para ir al cerro se queja y va en autoIvo dijo:Emmanuel esta re lechoso con el cerro lo que pasa Creo que hasta ahora nadie se opuso al Lecocq.. Capaz Raz porque no le gusta meter muchos kms :-\
juancho142 dijo:Giant sábado y domingo organizaron y meten cerro. Capaz se les puede sumar no?
18emmanuel dijo:Desidancen
vortex dijo:Yo diria de no mezclar las cosas, las salidas del foro son del foro.
18emmanuel dijo:raz no seas maricon vos tambien y vamos los 2 dias !
Tengo familia... tengo novia... tengo amigos... tengo compromisos... tengo vidaaaa!!!18emmanuel dijo:raz no seas maricon vos tambien y vamos los 2 dias !
Habría que poner botones de "Like" como en facebookRAZ dijo:Tengo familia... tengo novia... tengo amigos... tengo compromisos... tengo vidaaaa!!!
Por lo tanto no puedo pasarme las 24hs del día arriba de la chiva como vos querido!!!
El entrenamiento "especial" que recibe en Parque hace que estar 24H arriba de una bicicleta sea nada... no todos somos tan Pros. Tenes que entenderlo, el esta acostumbrau...RAZ dijo:Por lo tanto no puedo pasarme las 24hs del día arriba de la chiva como vos querido!!!
Pros hay que tomarlo literalmente?Kuolas dijo:El entrenamiento "especial" que recibe en Parque hace que estar 24H arriba de una bicicleta sea nada... no todos somos tan Pros. Tenes que entenderlo, el esta acostumbrau...