zapatillas si o no?

Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Motociclo hoy por hoy no tiene mucho.. están pelados! Es como dice vortex.

Recién vengo de global, y los pedales mas económicos que tenían son los M324, que son con doble propósito.

Y zapatillas, de mi talle no tenian nada...de todas maneras me gustaron las Shimano MT42 a 100USD que son como un champion común, tienen cordones y una tira de velcro arriba. Que opinión tienen sobre esas zapatillas?
Saben donde mas las pueden vender?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Personalmente te recomiendo pedales XC como los PD-M540 que son los que tengo, cero falla cero queja y a un precio razonable.

Zapatillas del tipo SH-M087 (yo tengo las M086 que creo son lo mismo pero del 2010) cero falla, cero queja, tambien precio razonable.
Creo que pague en el 2010 USD 110 por las zapatillas y como USD 50 por los pedales o algo parecido.

La verdad un fierraso el combo, no se terminan mas.




Pero cada uno con su gusto.
 
Registro
8 Mar 2012
Mensajes
13
Puntos
0
pues yo desde que me puse los pedales que no lo cambio por nada... :lol: :lol: pienso que solo hace falta algo de practica a la hora de desenganchar el pie.. pero es mucho mas comodo, sobretodo en sitios donde hay mucho barro o agua que hacen que se resvale el pie.. jejeje
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Que opinión tienen sobre las zapatillas de Specialized? Creo que nadie las nombro, todos hablan de las Shimano.
Hoy estuve por el local y me gustaron (son las mas baratas :lol: ) las Sport touring, estan a 119 USD. que les parece?

En la pagina de specialized no las encontré, pero si ponen en google les sale la zapatilla, no puse foto porque no se como se hace..


Espero sus opiniónes. Saludosssssssssssss
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
gonzadepro dijo:
Que opinión tienen sobre las zapatillas de Specialized? Creo que nadie las nombro, todos hablan de las Shimano.
Hoy estuve por el local y me gustaron (son las mas baratas :lol: ) las Sport touring, estan a 119 USD. que les parece?

En la pagina de specialized no las encontré, pero si ponen en google les sale la zapatilla, no puse foto porque no se como se hace..


Espero sus opiniónes. Saludosssssssssssss
Yo estuve ayer y las mas baratas estaban 129( las compre) pero todavia no puedo opinar porque no las he usado a mi me gustaron, estuve en global y lo mas barato que tenian era 190 ( en mi talle, 45), apenas las pruebe te cuento saludos
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Aficionado dijo:

Esas mismas..



PELOBIKER dijo:
Yo estuve ayer y las mas baratas estaban 129( las compre) pero todavia no puedo opinar porque no las he usado a mi me gustaron, estuve en global y lo mas barato que tenian era 190 ( en mi talle, 45), apenas las pruebe te cuento saludos


Que modelo te compraste? Me dijo que estaban a 120 y que eran las mas baratas, capaz se confundió en el precio. Yo también estuve por global y tenían poca cosa, de mi talle ninguna..
Dale gracias, espero tus comentarios..
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
gonzadepro dijo:
Que opinión tienen sobre las zapatillas de Specialized? Creo que nadie las nombro, todos hablan de las Shimano.

Shimano es bueno, bonito y barato (si querés... si no, podés meter 300 y algo de dólares de zapatillas también). Tiene modelos como el 077 (creo que es el que tengo) que andan en los 80 dólares.

Por otro lado, todos los productos de Specialized que he comprado (menos bicicletas y zapatillas, de todo un poco :) ) han resultado excelentes. Yo voy a probar un par de zapatillas de los locos a la brevedad...




[EDIT]
Motociclo tiene las 077 a 99 dólares actualmente... no se si tendrá stock.
[/EDIT]
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Si, las tiene a 99 en este momento, y me comento el vendedor que en breve se van a 110, no se si para vendérmela o porque realmente va a ser así. Las specialized me gustaron, pero me gustaría la opinión de alguien que sepa o las tenga para saber como le resultaron.
 
Registro
8 Mar 2012
Mensajes
13
Puntos
0
pues a mi me parecen muy bien las specialized, la verdad.... yo tengo también shimanopero las proximsa seguro que caen unas de esas jajaja De, hecho, las que tengo me las compré aprovechando una oferta que hacian por internet en la pagina de Groupon que aparte de vender Ipods, reservas de hoteles.. a veces se lo curran y encuentras alguna hoferta realmente interesante.. a ver si ponen mas de equipamiento de ciclismo aunque tengo unas Specialized vistas por ebay.. :P :P
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Es importante lo que te dice Vortex, vos precisas unas zapatillas de MTB.

Luego la marca es lo de menos, en la gama baja de precio andan todas muy similares. Y te digo esto porque antes de decidirme por mis actuales Shimano M123L recorrí todas las tiendas.

Ya si pasas a modelos de gama alta, por ende mas caros, podes elegir suela de carbono, distintos tipos de ajustes, ventilaciones, tapones si o no, plantillas de diferentes compuestos, etc...

Personalmente las Exustar que vi no me gustaron, al igual que las Bontrager que en la gama baja eran bastante pesadas. A las Shimano lo único que le critico es que son muy calurosas, después es una zapatilla bárbara apta para el MTB.

No des mas vuelta y compra lo que a tu ojo le guste y lo que tu billetera te permita ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Ayer en Scott - Montevideo vi zapatillas scott muy lindas , ni idea del precio pero seria cuestión de averiguar
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
vortex dijo:
Esas Specialized son de ruta. Vos precisas de MTB.
Parecen de MTB pero en el site las especifican como Road y por algo es, que no te metan gato por liebre.
Sino fijate aca que lo tenes bien clarito:
http://www.specialized.com/us/en/bc/SBC ... &scid=1137

me parecieron si...al menos eran distintas a todas las de mtb que anduve mirando, y eso que le pregunte dos veces, "estas seguro que son de montaña?"... Tendre que ir de nuevo a averiguar.
Gracias por los consejos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
gonzadepro dijo:
me parecieron si...al menos eran distintas a todas las de mtb que anduve mirando, y eso que le pregunte dos veces, "estas seguro que son de montaña?"... Tendre que ir de nuevo a averiguar.
Gracias por los consejos

Que te anoten las zapatillas y depues te vas a tu casa y consultas el site de specialized de USA.
O sino se los haces consultar vos mismo en el site de USA, no se pueden negar.
De ultima postea aca asi nos aseguramos entre todos.


Es verdad lo que dice Peloduro, hay unas cuantas zapatillas y muy lindas por cierto en Scott-Montevideo, pegate una vuelta a ver que tal estan de precio.
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Gracias vortex por la predisposición :bien: :bien: !!

Voy a ver si averiguo los precios si, el tema es que mas de 100 USD no quiero gastar, me parece suficiente para ser mi primer zapatilla de ciclismo.


Charlidown dijo:

Yo me probé unas de ese estilo en global y me resultaron bastante pesadas y calurosas, no dejan respirar mucho al pie. Lo que tienen de bueno (para mi) es que parecen un champion, te podes bajar tranquilamente a hacer un mandado, con algunas pareces un astronauta! Y lo otro es que son "cómodas" para caminar.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Para mi las zapatillas de ciclismo, son para ciclismo, no para caminar.
Todas son llamativas, sean por el diseño o por el ruido que hacen las calas cuando tocan el piso.

Comprate algunas que sean más bien abiertas, cosa que si tenés que meter el pie en un charco o cañada, no te queda el pie mojado por el resto del día.

Para el invierno unas botitas para ponerles por arriba, para no tener frio y listo.

Si vas a hacer un mandado, vas con championes comunes, aunque la verdad, no da para ir a hacer mandados y dejar estos tipos de bicis afuera.


A las prácticas de la banda voy en bici y ya todos están acostumbrados a mis zapatillas. :)
 
Arriba