zapatillas si o no?

Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
vortex dijo:
No te olvides de los PEDALES!

Si si, creo que le entro a unos 520. Los precios esos de motociclo están desactualizados, ahora los 520 están a 49 USD.
En specialized me dijeron que estaban a 40USD, pero también me dijeron que esas zapatillas son de mtb...tengo que ir a averiguar bien todo. Y cuando pueda le voy a comprar esas plataformas de plástico, para que quede como un pedal común (18 USD). graciass
 
Registro
8 Mar 2012
Mensajes
13
Puntos
0
yo creo que es una buena inversión tambien... pero no se yo si las pagaría con un credito... para estas cosas me gusta mas pagar todo a la vez.. jejeje :P pero bueno, es solo mi opinión.
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Finalmente:

Pedales Shimano 520
Zapatillas Shimano m077 :D

Sali a dar una vueltita recien, apenas compre todo, y parece que se nota bastante la diferencia en el pedaleo, se logra mas velocidad con menos esfuerzo. Falta acostumbrarme a ir "atado", mañana las pruebo bien :)
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
gonzadepro dijo:
Finalmente:

Pedales Shimano 520
Zapatillas Shimano m077 :D

Sali a dar una vueltita recien, apenas compre todo, y parece que se nota bastante la diferencia en el pedaleo, se logra mas velocidad con menos esfuerzo. Falta acostumbrarme a ir "atado", mañana las pruebo bien :)

Te felicito, en donde y a cuanto ?

Te recomiendo que al pricipio regules los pedales para que te queden suaves para destrabar.
De a poco los vas a justando.
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Te felicito, en donde y a cuanto ?

Te recomiendo que al pricipio regules los pedales para que te queden suaves para destrabar.
De a poco los vas a justando.

Gracias !
Pedales a 40 en Specialized y zapatillas 115 en motociclo.
Tengo un juego de las llaves para ajustar el nivel de la traba pero justo la medida del tornillito ese no...igual por suerte vinieron reguladas baatante flojas, igual tengo que conseguir la llavesita.

Saludos y espero sumarme a alguna salida pronto!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Arriba Gonzalo y a disfrutarlas, regula bien las calas para evitar dolores en las rodillas ;)

Estan lindas las 77:

m077.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba