volumen en piernas

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
XPDIEZ dijo:
con la debida alimentacion y un pedaleo constante durante media hora por dia se tiene que sacar tremendas gambas

Si hay algo que se lleva el ciclismo es tiempo, si queres tremendas gambas arranca por 4 horas diarias 4-5 dias a la semana, 4-5 añitos y despues veni y contanos.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
haciendo sentadillas sacas mas gambas pero como no me gusta queria cambiar ese ejercicio por la bici, se trata de emparejar el volumen de piernas con el exceso que saque de la cintura para arriba :D
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Iba a decir lo que dijo vortex, pero no quería decir una exageración y que saltaran con cosas.. En fin, es como dice vortex..
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
XPDIEZ dijo:
haciendo sentadillas sacas mas gambas pero como no me gusta queria cambiar ese ejercicio por la bici, se trata de emparejar el volumen de piernas con el exceso que saque de la cintura para arriba :D

Buenaaa Arnold!! :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Mmm yo intentaría bajar un poco de arriba. Por mas genética que tengas cuando se te vengan los años, si sos una mole de músculos después sos una mole de grasa.. Lo dijo Jorge Drexler, todo se transforma :lol: Si no es a los 40, es a los 50 jaja
 
Arriba