Uso obligatorio de casco en las Salidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
ari340 dijo:
hace años que ando en bike, y la verdad que usar casco me parece algo sumamente personal, me parece que lo que estan haciendo mas que concientizar a la gente de los riesgos es ASUSTARLA, la mayoria de los integrantes de este foro son todo gente nueva que recien comienza que no tienen idea de nada y ya les ponen en la cabeza de que si no usan casco se van a partir el craneo y se les va salir la materia gris y etc, es muy dificil en las caidas golpearte la cabeza la mayoria de las veces son golpes en las extremidades, hace mas de 15 años que ando arriba de la bici y caidas tengo a granel y nunca me golpie la misma.
Con ese sentido hay que ponerse el casco hasta para andar adentro de la casa, y bueno si salis a la calle ni te digo con la inmensidad de cosas que no pueden golpear, yo adentro de lo de un amigo me cai y me abri la cabeza, miren si hubiera usado el casco no me pasaba nada...

Ojo, ojo..... que quede claro que yo no quiero asustar a nadie y estoy seguro que la mayoría lo entiende.......salvo la viejita que estaba esperando en la parada, el que iba a cruzar la cebra y los n casos fatídicos propios de la casualidad y el accidente....... me encanta salir en grupo y cuantos más seamos, más me divierto en lo personal, pero como sugirieron algunos, si se suman al o a los grupos, es "obligatorio" ;) traer casco. La salida es de y para todos. A mi me ha pasado de llegar al encuentro y olvidarme de la caramañola y seguro cuando sentí sed hubo la de un compañero para saciar, pero lo q fue inevitable, es que le quite un trago. Espero que no halla sido amargo jajajajajaja
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Disculpa maldombe pero estas totalmente fuera de lugar. Aca nadie dijo que eras un boludo por no usar casco, asi que espero que respetes a los que disfrutamos de escuchar musica.

Te voy a contar algo con respecto a lo que le paso a ari360. Y espero que lo leas d-e-t-e-n-i-d-a-m-e-n-t-e.

Lo que le paso a el, si fue un accidente. Ustedes lo dicen, puede pasar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Entonces caerse de la bici tambien es un accidente. Estes bajando el Cerro o el cordon de la vereda.

Lo que no es accidente, Y SI ES UNA ESTUPIDES, es partirse el coco al caerte de la bici SABIENDO QUE LO PODES EVITAR.

Al menos creo yo, es mas probable caerse por cualquier cosa menos por una vaca. Al menos cuando yo me cai en el CERRO de MONTEVIDEO no fue ni por escuchar musica, ni por no tener la superbici, ni por no ser 'superman' como vos. Un segundo estaba arriba de la bici, y al otro estaba en el suelo, por suerte tenia mi casco :)

Asi que volviendo al tema, me parece que tu vision de un boludo no es la mas acertada :)
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
aletree dijo:
grandes velocidades en un scotter? tenes razón flaco, blanco, ultra derechista y facho........suerte en pila
si grandes velocidades te cuento que el scooter que anda maldombe es de 500cc y supera los 150km, que creo que es una velocidad respetable!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
MattRock dijo:
Disculpa maldombe pero estas totalmente fuera de lugar. Aca nadie dijo que eras un boludo por no usar casco, asi que espero que respetes a los que disfrutamos de escuchar musica.

Te voy a contar algo con respecto a lo que le paso a ari360. Y espero que lo leas d-e-t-e-n-i-d-a-m-e-n-t-e.

Lo que le paso a el, si fue un accidente. Ustedes lo dicen, puede pasar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Entonces caerse de la bici tambien es un accidente. Estes bajando el Cerro o el cordon de la vereda.

Lo que no es accidente, Y SI ES UNA ESTUPIDES, es partirse el coco al caerte de la bici SABIENDO QUE LO PODES EVITAR.

Al menos creo yo, es mas probable caerse por cualquier cosa menos por una vaca. Al menos cuando yo me cai en el CERRO de MONTEVIDEO no fue ni por escuchar musica, ni por no tener la superbici, ni por no ser 'superman' como vos. Un segundo estaba arriba de la bici, y al otro estaba en el suelo, por suerte tenia mi casco :)

Asi que volviendo al tema, me parece que tu vision de un boludo no es la mas acertada :)

El unico que dijo que soy boludo sos vos no te confundas conmigo,OJO!!!!! no te confundas
Por otra parte yo di mi opiñon y quisas por ese motivo ni yo ni ari340 ni otros varios sale en el nuevo grupito de mtb.....


Soy muy calenton,no me conoces personalmente como para hacerme bromitas yo que vos cuido mi lenguaje conmigo tarde o temprano nos vemos la cara.Queres usar casco usalo queres comprarte un casco de 400 o 1000 pesos y te pensas que eso te salva la vida hacelo es como los que se compran un casco winner o torh de moto son una reverenda cagada y con ese tipo de casco se matan pero claro pagan y estan aprobados pero no te salvan de nada por el contrario usando esos cascos te abris la cabeza en un acidente
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Perdon pero... cuando dije que eras un boludo? :-\ ??? Dejalo asi. Y realmente no me importa mucho si sos calenton o no...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
MattRock dijo:
Disculpa maldombe pero estas totalmente fuera de lugar. Aca nadie dijo que eras un boludo por no usar casco, asi que espero que respetes a los que disfrutamos de escuchar musica.

Te voy a contar algo con respecto a lo que le paso a ari360. Y espero que lo leas d-e-t-e-n-i-d-a-m-e-n-t-e.

Lo que le paso a el, si fue un accidente. Ustedes lo dicen, puede pasar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Entonces caerse de la bici tambien es un accidente. Estes bajando el Cerro o el cordon de la vereda.

Lo que no es accidente, Y SI ES UNA ESTUPIDES, es partirse el coco al caerte de la bici SABIENDO QUE LO PODES EVITAR.

Al menos creo yo, es mas probable caerse por cualquier cosa menos por una vaca. Al menos cuando yo me cai en el CERRO de MONTEVIDEO no fue ni por escuchar musica, ni por no tener la superbici, ni por no ser 'superman' como vos. Un segundo estaba arriba de la bici, y al otro estaba en el suelo, por suerte tenia mi casco :)

Asi que volviendo al tema, me parece que tu vision de un boludo no es la mas acertada :)

Soy medio lento pero vos me ganas ahi pusistes boludo o todabia no sabes leer lo que escribis,Y si realmente deberias preocuparte de no meterte en donde realmente no sabes NADa es ari340 no 360 caritas hacemelas cuando estemos frente a frente porque nunca me escondi detras de un PC .
ACORDATE yo tarde o mucho mas tarde te encuentro
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ya veo que sos lento, asi que por favor resalta la linea donde digo 'sos un boludo'.

No me doy cuenta, en serio. En cambio yo si voy a resaltar tu comentario, el cual expresa que las personas que escuchan musica mientras que pedalean si son boludos:


maldombe dijo:
no soy como esos boludos que se suben a la moto o a la bicicleta con los auriculares puestos escuchando musica....

Antes de reponder haceme el favor de entender lo que estas leyendo. Y por las dudas aca nadie se esconde, simplemente no soy de pelearme con los que piensan distinto :)

ari340 dijo:
Perdon, le erre.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Acabo de recibir una llamada telefonica del señor maldombe diciendo que me va a cagar a palo si no borro mis comentarios. Digo, WTF? :mal: Con el no se puede razonar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
ari340 dijo:
si grandes velocidades te cuento que el scooter que anda maldombe es de 500cc y supera los 150km, que creo que es una velocidad respetable!!!
Para la cabeza, da lo mismo 150km/h que 50km/h ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
MattRock dijo:
Acabo de recibir una llamada telefonica del señor maldombe diciendo que me va a cagar a palo si no borro mis comentarios. Digo, WTF? :mal:

NO te dije que nos juntamos y me dijistes "yo tengo 16 años no me podes pegar" y te dije borra tus comentarios hacia mi persona y yo borro los mios y me respondistes como todo un condorito......NO SACO NADA Y NO ME TOCAS PORQUE SOY MENOR y te dije te encuentro y te rompo el culo a patadas no me importa que tengas 16 o 10 años ...........

Y sabelo que te encuentro ni tu viejo ni la policia me impiden tocarte ok !!!!!
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
MattRock dijo:
Acabo de recibir una llamada telefonica del señor maldombe diciendo que me va a cagar a palo si no borro mis comentarios. Digo, WTF? :mal: Con el no se puede razonar.

jajaja!!! Que increible... mejor dicho, que lamentable...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Que mentiroso, lastima que no grabe la conversacion. Fue muy de patotero lo tuyo, y no me interesa saber absolutamente mas nada contigo. Don't worry, be happy :)
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
maldombe dijo:
NO te dije que nos juntamos y me dijistes "yo tengo 16 años no me podes pegar" y te dije borra tus comentarios hacia mi persona y yo borro los mios y me respondistes como todo un condorito......NO SACO NADA Y NO ME TOCAS PORQUE SOY MENOR y te dije te encuentro y te rompo el culo a patadas no me importa que tengas 16 o 10 años ...........

Y sabelo que te encuentro ni tu viejo ni la policia me impiden tocarte ok !!!!!

Que increible que sean palabras de una persona de 41 años.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
maldombe dijo:
Perdon pero flaco o gordo te la banco pero NEGRO tu madre !!!!! negro solo el pelo Yo no te insuto vos no me insultes no soy ni negro ni puto ni bolche soy bien blanco ultraderechista y Facho

te fuiste a la mierda
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
18emmanuel dijo:
se meten con el matt y se meten conmigo

Cuando quieras yo no me escondo si se meten conmigo tmb tengo amigos pero solo me basto no insulto y despues mando un mp pidiendo que nos sentemos y me inviten un mate y biscochos ??????? y si lo vuelvo a llamar me responde de mala manera diciendo que el vive en "los Angeles" pero va a seguir llendo a todas las salidas ???
Es como dicen acuestate con niños y amaneceras mojado ...........pendejos vivos ?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ni sueñes que te voy a decir donde vivo, pense que te habias dado cuenta de la ironia.

Señor maldombe. Este es el ultimo mensaje que va a recibir de mi parte, en el cual quiero dejar bien en claro que no quiero volver a hablar con usted, ni por este medio ni por algun otro. Lo del mate, ya se lo explicara alguien.

Por otra parte, que a causa de este MALENTENTIDO (porque todavia no se cuando lo insulte) no quiero que se arme ningun tipo de enfrentamiento, GRACIAS.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
es increible que se llegue a esto en el foro, media pila, aca somos todos amigos y no da llegar a eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba