Uso obligatorio de casco en las Salidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Esta imagen la saque del muro de nuestro amigo fernando LC, sin dudas que una imagen vale mas que mil palabras, ojala que nunca nos toque de cerca, por lo menos hagamos el esfuerzo para que no nos pase, evitar una tragedia con el uso del casco es un negocion :bien:. 14no0x.jpg
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
maldombe dijo:
Che se ve que no tenes ni idea que la mayoria de autos chinos en el uruguay no pasan ni media prueva en las empresas que prueban la seguridad que tienen los autos ..yo en el cerro no lo uso y no lo voy a usar,en la moto si no salgo sin el .....

entonces esperemos que nunca te pase nada, nosotros solamente te aconsejamos lo mejor, vos solamente tomalo o dejalo, podés pensar a mi nunca me va a pasar nada...pero por pensar asi podés terminar como el de la foto que puso gago, hay q ser conciente, y más vos que hacés descenso y es mucho mas complicado el tema de las caídas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
gonzalo trianon dijo:
Supongo que si te tiras del cerro con tu cabeza desprotegida poco te importa tu seguridad, o la de los demas cuando decis que son grandes y "saben lo que hacen". Con decir ésto les das derecho de partirse la cabeza si quieren o no. Acordate que la robustez y el aguante lo tiene tu demo8 (vos sos tan fragil como cualquier ser humano), y que cualquiera que se caiga a 30km o mas y se de contra algo la cabeza directamente se puede morir. Asi que por favor te pido que dejes de llevar la bandera de la inseguridad a todo el mundo, vos con tu cabeza hace lo que quieras..... >:(

Perdon ya que lo mencionas no uso el casco ni en la cuidad ni en el cerro vaya en mi Demo,en mi Foes ,en mi GT Force ni en el big hit que amablemente me presto Specialized Uruguay............
Cuando voy a las sierras Minas,las animas o Piriapolis lo uso como los guantes las canilleras y demas cosas.
Si te preocupa que en una caida te rompas la cabeza ni salgas + a la calle porque te puede pasar como le paso a la Sra. que esperaba el omnibus y un hdp........la embistio a ella y a otros mas o vas a cruzar una calle con cebra y te pisan o en una esquina como le paso a un Sr. que lo atropello un policia y lo mato persiguiendo a un ladron ...Estoy de acuerdo que se use pero no que me digan usalo es cuestion de cada uno,que lo pidan me parece razonable que se compre un casco de 400 600 pesos me parece terriblemente MAL para usar eso no uso ....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
carlosrodales dijo:
entonces esperemos que nunca te pase nada, nosotros solamente te aconsejamos lo mejor, vos solamente tomalo o dejalo, podés pensar a mi nunca me va a pasar nada...pero por pensar asi podés terminar como el de la foto que puso gago, hay q ser conciente, y más vos que hacés descenso y es mucho mas complicado el tema de las caídas

Esa foto es vieja y ese andaba en moto y asi quedo,de esas(fotos) hay miles.Yo ando siempre atento al transito no soy como esos boludos que se suben a la moto o a la bicicleta con los auriculares puestos escuchando musica o hablando por celular y no estar 100% atento al transito o a los ruidos de un cerro o sierras .
A un amigo le paso con casco en las sierras de las animas con auriculares puestos se le cruzo de golpe una vaca y se revento por no estar al 100% en la bicicleta .Cuantos de ustedes que usa casco guantes y todo el equipo va escuchando musica y no va al 100 x 100 escuchando los ruidos del camino ??????Cuantos !!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
maldombe dijo:
Esa foto es vieja y ese andaba en moto y asi quedo,de esas(fotos) hay miles.Yo ando siempre atento al transito no soy como esos boludos que se suben a la moto o a la bicicleta con los auriculares puestos escuchando musica o hablando por celular y no estar 100% atento al transito o a los ruidos de un cerro o sierras .
A un amigo le paso con casco en las sierras de las animas con auriculares puestos se le cruzo de golpe una vaca y se revento por no estar al 100% en la bicicleta .Cuantos de ustedes que usa casco guantes y todo el equipo va escuchando musica y no va al 100 x 100 escuchando los ruidos del camino ??????Cuantos !!!
Vos mismo estas diciendo que el uso de auriculares aumenta las posibilidades de accidentes. Acá nadie (creo) esta diciendo que por usar casco nunca te vas a dañar la cabeza. Lo que se dice es que disminuye drásticamente las posibilidades.
No entendí vos con las súper bicicletas que tenes y las altas velocidades que alcanzas bajando el cerro, pqué usas casco en la moto y no en las súper bicis?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
aletree dijo:
Vos mismo estas diciendo que el uso de auriculares aumenta las posibilidades de accidentes. Acá nadie (creo) esta diciendo que por usar casco nunca te vas a dañar la cabeza. Lo que se dice es que disminuye drásticamente las posibilidades.
No entendí vos con las súper bicicletas que tenes y las altas velocidades que alcanzas bajando el cerro, pqué usas casco en la moto y no en las súper bicis?

no le va a pasar nada porque son super bicis! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Para usar casco ....hay que tener un mínimo de cerebro :tonto:
justamente. El casco te protge el melon para que no se te salgan los cesos pero cuando el melon esta vacio no se tiene nada que perder
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
aletree dijo:
Vos mismo estas diciendo que el uso de auriculares aumenta las posibilidades de accidentes. Acá nadie (creo) esta diciendo que por usar casco nunca te vas a dañar la cabeza. Lo que se dice es que disminuye drásticamente las posibilidades.
No entendí vos con las súper bicicletas que tenes y las altas velocidades que alcanzas bajando el cerro, pqué usas casco en la moto y no en las súper bicis?

Perdon se ve que nunca me vistes porque yo jamas bajo a altas velocidades con ninguna de mis bicicletas !!!!, soy el ultimo en bajar o en el medio y espero siempre al ultimo y si pinchan freno y me quedo con el o ellos les presto inflador o parches.Jamas bajo a altas velocidades soy de los que piensan si me puedo comprar un porch para ramblear lo hago yo lo disfruto a mi manera con la diferencia que tengo 200 mm atras y 200 adelante o 150mm y 150 mm adelante y soy de usar mucho los frenos no como los demas biker de DH .......
Tambien tengo una super Maxi scooter 500 cc Automatica acelero y freno nada mas simple.......,en cambio cuando voy a las sierras ahi bajo + rapido y ahi llevo Casco integral,guantes,rodilleras canilleras todo me falta solo el peto (armadura)
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
maldombe dijo:
Che se ve que no tenes ni idea que la mayoria de autos chinos en el uruguay no pasan ni media prueva en las empresas que prueban la seguridad que tienen los autos ..yo en el cerro no lo uso y no lo voy a usar,en la moto si no salgo sin el .....

La verdad Flaco que está todo bien con vos y tus ganas de andar sin casco, lo que si veo que además de creerte superman no tenes ni un poquito de comprensión lectora.

Lo que puse de los autos es para ejemplarizar las velocidades tope de choque y seguridad sin riesgo de muerte de las marcas que mas invierten en seguridad, que son casi las mismas velocidades que se alcanzan en las bicicletas, es obvio que las marcas chinas no pasan ni una prueba, por algo es que se ven mas autitos chinos que de los otros en este país.

Acá además de ser pobres hay muchos que piensan como vos, que vas a gastar en algo que te da seguridad si nunca te va a pasar nada...

La verdad muchachos que estoy de acuerdo con usar casco, cuesta mucho que llegue el sábado, esté el día lindo, vestirse, poner la bici a punto, juntarse y al rato dejar de pedalear para brindar asistencia a uno de estos "supermanes", no vale la pena.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
maldombe dijo:
Perdon se ve que nunca me vistes porque yo jamas bajo a altas velocidades con ninguna de mis bicicletas !!!!, soy el ultimo en bajar o en el medio y espero siempre al ultimo y si pinchan freno y me quedo con el o ellos les presto inflador o parches.Jamas bajo a altas velocidades soy de los que piensan si me puedo comprar un porch para ramblear lo hago yo lo disfruto a mi manera con la diferencia que tengo 200 mm atras y 200 adelante o 150mm y 150 mm adelante y soy de usar mucho los frenos no como los demas biker de DH .......
Tambien tengo una super Maxi scooter 500 cc Automatica acelero y freno nada mas simple.......,en cambio cuando voy a las sierras ahi bajo + rapido y ahi llevo Casco integral,guantes,rodilleras canilleras todo me falta solo el peto (armadura)

Aver..... un pooooccoooo más lento entonces..... Repito la pregunta : pqué usas casco en la moto y no en las súper bicis,
o bicis o como le llames a lo que andas?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Negro, esta todo bien, pero ponete el casco loco, ademas los integrales con esas chivas quedan refacheros, eso no me lo podes negar, bah cuestion de gustos claro.
Ademas la bajada seran 5 min a reventar, despues te lo sacas y listo hasta la otra tirada.
Arriba.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
vortex dijo:
Negro, esta todo bien, pero ponete el casco loco, ademas los integrales con esas chivas quedan refacheros, eso no me lo podes negar, bah cuestion de gustos claro.
Ademas la bajada seran 5 min a reventar, despues te lo sacas y listo hasta la otra tirada.
Arriba.

Perdon pero flaco o gordo te la banco pero NEGRO tu madre !!!!! negro solo el pelo Yo no te insuto vos no me insultes no soy ni negro ni puto ni bolche soy bien blanco ultraderechista y Facho
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
aletree dijo:
Aver..... un pooooccoooo más lento entonces..... Repito la pregunta : pqué usas casco en la moto y no en las súper bicis,
o bicis o como le llames a lo que andas?

En la moto como ando a grandes velocidades lo uso,en cambio para ir al cerro no quisas deberia usarlo para ir a cagar mira lo que le paso a ari340 dentro de la casa por no usar casco !!!!!!!

8719_1235607966084_1105745131_741335_2337868_n.jpg

Yo que vos lo enpiezo a usar a diario ..........
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
maldombe dijo:
En la moto como ando a grandes velocidades lo uso,en cambio para ir al cerro no quisas deberia usarlo para ir a cagar mira lo que le paso a ari340 dentro de la casa por no usar casco !!!!!!!

8719_1235607966084_1105745131_741335_2337868_n.jpg

Yo que vos lo enpiezo a usar a diario ..........
grandes velocidades en un scotter? tenes razón flaco, blanco, ultra derechista y facho........suerte en pila
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
hace años que ando en bike, y la verdad que usar casco me parece algo sumamente personal, me parece que lo que estan haciendo mas que concientizar a la gente de los riesgos es ASUSTARLA, la mayoria de los integrantes de este foro son todo gente nueva que recien comienza que no tienen idea de nada y ya les ponen en la cabeza de que si no usan casco se van a partir el craneo y se les va salir la materia gris y etc, es muy dificil en las caidas golpearte la cabeza la mayoria de las veces son golpes en las extremidades, hace mas de 15 años que ando arriba de la bici y caidas tengo a granel y nunca me golpie la misma.
Con ese sentido hay que ponerse el casco hasta para andar adentro de la casa, y bueno si salis a la calle ni te digo con la inmensidad de cosas que nos pueden golpear, yo adentro de lo de un amigo me cai y me abri la cabeza, miren si hubiera usado el casco no me pasaba nada...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
maldombe dijo:
Perdon pero flaco o gordo te la banco pero NEGRO tu madre !!!!! negro solo el pelo Yo no te insuto vos no me insultes no soy ni negro ni puto ni bolche soy bien blanco ultraderechista y Facho

No era un insulto y vos lo sabes.
No es la idea hacer una novela asi que dejala por esa.
No te regales mas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
No todo bien tenes razon vortex yo se que no perdoname si te ofendi yo se que sos muy centrado y no estas para discutir algo al pedo .........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba