Uso obligatorio de casco en las Salidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
cuidado con la ultraderecha fascista del uruguay: le va a pegar a todo el mundo, y lo va a hacer mientras agarra el casco con la mano izquierda.

este thread es una vergüenza...


[EDIT]
y estaría bárbaro que fuera cerrado, antes de que degenere en algo peor todavía...
[/EDIT]
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Totalmente de acuerdo, cierrenlo. Ya estamos casi todos a favor de hacer incapie en el uso del casco :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bo hermano, este foro se esta pareciendo cada vez mas a los escándalos de Bailando por un Sueño, déjense de romper las pelotas.
Los pingos se ven en la cancha. Si se van a cagar a piñazos haganlo por fuera, no se amenacen por acá ni hagan un escándalo al pedo en el que la mayoría no tenemos nada que ver.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Juancho, justamente es lo que se trata de evitar, que alguien se cague a piñazos con alguien. Mejor, cierren todos los post que no tengan nada que ver con cascos, asi el post original queda intacto. :bien: :salud:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Si, ya se, pero sea lo que sea evitenlo POR FUERA :D yo no tengo nada que ver acá , no tengo porque leerlo ni me interesa el problema.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
juancho142 dijo:
Si, ya se, pero sea lo que sea evitenlo POR FUERA :D yo no tengo nada que ver acá , no tengo porque leerlo ni me interesa el problema.

Al contrario, todos integramos esta comunidad, sirve bastante ver como son algunas personas en verdad. Igual esta situación es bastante ridícula.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GuilleM dijo:
Al contrario, todos integramos esta comunidad, sirve bastante ver como son algunas personas en verdad. Igual esta situación es bastante ridícula.

Si, somos una comunidad. Si, compartí pila de salidas con el foro. No, la verdad que no me interesa leer esta telenovela. Me interesa leer sobre bicis, salidas y los divagues de kuolas sobre geometría, horquillas y electrónica.

Me parece que el problema acá, que pasa en muchos foros, es que uno escribe y no le puede dar un tono a lo que dice, entonces por ahí alguno interpreta cualquier cosa y se calienta, algunos mas que otros. Acá se fue la mano. Borren los posts y ya era.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Les recordamos las condiciones de mtb.com.uy, esperamos las tengan en cuenta y cumplan con ellas.


mtb.com.uy intenta fomentar el compañerismo, la camaradería, así como brindar información, ayuda a sus usuarios y promover el Mountain Bike.
Para que esto sea posible, pedimos a nuestros usuarios que cumplan con las siguientes condiciones.


  • Respete al resto de las personas, sean o no usuarios de mtb.com.uy.
  • Mantenga una actitud positiva y constructiva.
  • Exponga su punto de vista de forma respetuosa, incluso si es contraria al del resto de los usuarios.
  • No publique temas o mensajes que inciten a la intolerancia u odio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba