URUBIKE - 22 de setiembre - Día Internacional sin Autos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No no es asi , conozco a la mayoria de este foro y son muy buenas personas.
A veces como te paso a ti , se piensa una cosa y se escribe e interpreta otra, ademas por suerte cada vez somos mas y cuando la familia se agranda suceden estas cosas. :)
Te puedo asegurar que no hubo mala onda , es mas algunos integrantes de este foro , son integrantes de Urubike y otros participan de las movidas.
Como ya te dije , sumate cuando puedas y quieras , veras que esta muy bueno el grupo , hay salidas para el Este y para el Oeste.
Te esperamos :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Tere, aca se hacen muchas bromas, solo para mantener el 'ambiente' un tanto cordial como dice Daniel. Yo tambien conozco a muchos de los usuarios y en ninguna salida he visto discriminacion alguna.
Yo si veo bicis reclinables, etc. Probablemente tambien piense que son 'inventos raros' porque a decir verdad nunca vi una. Y lo que menos me podria llegar a imaginar es que son bicis para discapacitados.

Fue un mal entendido, salud. :salud:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Tere dijo:
Hola Daniel.
Si tienes razón fue medio subido de tono. Por lo que pido disculpas. Se ve que la sangre tana hace sus efectos. También se me pasa rápido. Igual dije " ojala que unos de tus hijos no tenga que usar"
Ahora más tranquila releo el post, y sigo sintiendo mala onda.

Saludos

La buena onda está siempre presente en este foro "Tere", y ni hablar en las salidas grupales que realizamos frecuentemente.

Muy desubicado tu comentario, en ningún momento me expresé en forma despectiva hacia nadie, apoyo de sobremanera a las "personas discapacitadas" (como tú las llamas) no me gusta el término que usas, considero que esas personas son de capacidades diferentes, todos somos iguales. Cuándo me referí a "inventos raros" fue sin ninguna intención de ofender a nadie, al menos yo no vi bicicletas para personas con capacidades diferentes (que las conozco), sino bicicletas distintas a lo que los fabricantes de bicicletas conocidas fabrican, diseños caseros tal vez y pueden existir otros términos, pero que todas tienen el fin de dar pedal, esto que nos apasiona a todos nosotros.

Te invito a que pases por la sección de presentaciones y te presentes como corresponde en todo foro, te sumes al grupo, nos conozcas y luego saques tus conclusiones
 
Registro
1 Oct 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Está bien, si pueden borren mi post. No pude hacerlo yo

Agressor, cuando yo fui había un tandem clásico, no es una Mtb de las marca conocida pero es una bicicleta común. También vi un triciclo que me llamo la atención, este es fabricado en USA y es de las marcas más conocidas de trikes. Estaban circulando tres bicicletas de la Secretaría de Discapacidad de la Intendencia de Montevideo, y el representante de esta secretaría nos comento que fueron donados por un gobierno de Dinamarca y/o Noruega, donde es común este tipo de “inventos raros con pedal”.
Voy a pasar a presentarme y espero participar en el futuro.
Y por último relean todos los post, no todos van con onda. Pero como dicen, “es como en la viña del señor". Aquí también hay de todo.
Saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Vamos arriba, un dia malo lo podemos tener todos, asi como malinterpretar una lectura si nos apresuramos (me ha pasado, como una vez que decían de escalar un cerro de ~400m de altura en mas o menos 1,9KM y yo entendí que el cerro era de 1,9KM de alto, hasta que RAZ me aclaró bien :lol: )
Cuando Agressor11 dijo invento raro con pedal yo pensé que se refería a competencia para JOB, que cada tanto inventa algo y le queda espectacular, fabrica desde bicialcancías para la teletón hasta bicicletas :D
Yo pienso que no hay mala actitud de ninguno, fue solo un malentendido que quedó aclarado y mas nada ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Creo que aca no tenemos que explicarte nada a vos, que ni sabemos quien sos.
Por suerte casi todos nos conocemos personalemnte, vos entraste de tirabomba a romper la pelotas.
Si no te gusta te vas por donde viniste.

Aca nadie ofendio a nadie y si te parece que la gente tiene mala onda ya sabes lo que tenes que hacer.

Ahora no la trates de sauvizar, porque vos no sos nadie, solo un puñado de palabras en un post, no te identificamos con nada, viniste a criticar y no constructivamente por cierto.
Si tenes problemas pagale a un terapeuta para que te atienda.
Aca tenemos diferencias, pero nunca hubo mala onda con nada ni con nadie y menos en el caso que vos nombras.
No se cual es tu problema, si venias para encontrar un grupo para salir a andar en bicicleta creo que no es la mejor presentacion que pudiste haber hecho, porque quien te va a querer al lado si empezaste con un "que mala onda que hay aca como hago para borrarme "
Me importa un carajo si tuviste un mal dia, ni te conzco ni me importa, aca viniste a histeriquiar y no aportas nada, porque no tenes nada que aportar.
La mala onda la tenes vos, no nosotros.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
vortex dijo:
Creo que aca no tenemos que explicarte nada a vos, que ni sabemos quien sos.
Por suerte casi todos nos conocemos personalemnte, vos entraste de tirabomba a romper la pelotas.
Si no te gusta te vas por donde viniste.

Aca nadie ofendio a nadie y si te parece que la gente tiene mala onda ya sabes lo que tenes que hacer.

Ahora no la trates de sauvizar, porque vos no sos nadie, solo un puñado de palabras en un post, no te identificamos con nada, viniste a criticar y no constructivamente por cierto.
Si tenes problemas pagale a un terapeuta para que te atienda.
Aca tenemos diferencias, pero nunca hubo mala onda con nada ni con nadie y menos en el caso que vos nombras.
No se cual es tu problema, si venias para encontrar un grupo para salir a andar en bicicleta creo que no es la mejor presentacion que pudiste haber hecho, porque quien te va a querer al lado si empezaste con un "que mala onda que hay aca como hago para borrarme "
Me importa un carajo si tuviste un mal dia, ni te conzco ni me importa, aca viniste a histeriquiar y no aportas nada, porque no tenes nada que aportar.
La mala onda la tenes vos, no nosotros.
???Un poco duro pero efectivo, sin ánimos de fomentar mas comentarios inapropiados e innecesarios me parece que vortex tiene razón tere, cuando uno se calienta debería escribir lo que piensa en una hoja y después de unos días (en frío) debería leerlo, para darse cuenta los disparates que se pueden decir cuando se esta caliente, es solo un consejo.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Estoy de acuerdo con fox, vortex fue duro pero efectivo, quien trajo la mala onda al post fue Tere, y quien la volvió a traer:
Tere dijo:
Y por último relean todos los post, no todos van con onda. Pero como dicen, “es como en la viña del señor". Aquí también hay de todo.
fue Tere..
A mi me parece que estas siendo bastante desconfiada y perseguida, estas interpretando todo mal.. Yo también te invito a que te sumes a alguna de las salidas que organiza Daniel u otra gente del foro y te vas a dar cuenta que no tenes de que perseguirte. :)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Tranquila tere! tomate un tereré

terere.png

y ya de paso

valium.jpg

plidex_200.png


si eso no funciona...

marijuana_leaf.gif
 
Última edición por un moderador:
Registro
1 Oct 2011
Mensajes
5
Puntos
0
juancho tenes muy buen sentido del humor, me mate de risa. Mas vale una imagen que mil palabras. Tambíen gracias por compartir la hierba, aunque no consuma.

Salú.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Bienvenida Tere!
Verás que el Foro es como cualquier grupo de gente, donde cuanta mayor es la cantidad de individuos, mayor es la variedad de edades, estilos de vida, capacidades y gustos.
Te propongo una cosa: fijate en la sección Presentación de Usuarios en la que todos alguna vez posteamos quién somos, qué bici tenemos y cuáles son nuestras - malas - intenciones.
Olvidate de este intercambio, inspirate y presentate como si no hubiera existido este post.
Finalmente, calzate el casco, subite a la bici y unite a cualquier salida del grupo, en donde podrás comprobar el sentido del humor y la capacidad de perder el tiempo al cuete que tiene esta banda de gente excepcional.

Si querés una opinión sobre una salida buena para comenzar: buscá las que propone Daniel Facciolli, que es como la voz de la razón y la cordura en medio de toda esta adrenalina que genera pedalear entre el polvo y los yuyos.

Saludos! :salud:
 
Arriba