URUBIKE - 22 de setiembre - Día Internacional sin Autos

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Perdon gente por ajitar, pero no cuenten con migo, tengo medico a las 630 y no voy a llegar!! bubaperdones para los que ajite!!! :bien: :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Hoy a las 9:45 Am habían 4 bikers en la explanada de la intendencia, uno de ellos llevaba en su bici una bandera con el logo de "Urubike".

Lamentablemente se me complicaron los tiempos y no pude llegar al laburo en bici como tenía planeado.

Suerte con la movida y ojalá el tiempo se aguante ;)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Aggressor11 dijo:
Hoy a las 9:45 Am habían 4 bikers en la explanada de la intendencia, uno de ellos llevaba en su bici una bandera con el logo de "Urubike".


En el programa de la tele "dia perfecto" lo pasaron...le hicieron una entrevista a un senior
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Si hago DH pero tambien me muebo en otras bike, si es como dice maldome deben aver mejorado desde la ultima vez que fui (hace 2 años) :peligro: :peligro: :peligro:

Yo fui en la moto con Diego y no tuvimos ningun problema con el transito,parese complicado si lo miras como peaton pero no tanto si sos un conductor,el transito nuestro ese si es de terror.............
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
No fui a la Intendencia, anduve por la rambla, etc. Pero igual, no vi a nadie.

La verdad estaba imposible, yo a la vuelta del laburo paso por toda la rbla desde c. vieja hasta pocitos y la verdad que desisti.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo justo hoy pase por Trek, y había 2 que fueron un ratito a la intendencia, y dijeron que se vinieron al toque porque era pésima la organizacion
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
Eso estaba visto. Yo ni en pedo pensaba ir por eso ni abri la boca.

No es muy querida la gente de Urubike o me parece a mí ?? Vamos, que siempre es bueno sacar los trapitos al sol :P

Volvi a pasar (pero en bondi) y vi a eso de las 15hs que había algunas bicis triciclo y algún que otro invento raro con pedal, pero poca gente igual
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
No es muy querida la gente de Urubike o me parece a mí ?? Vamos, que siempre es bueno sacar los trapitos al sol :P

No no nada de eso, al menos yo no los conozco asi que ni idea de quienes son.

Lo que si es que no pensaba ir mas nada, pero no por que halla organizado Urubike.
 
Registro
1 Oct 2011
Mensajes
5
Puntos
0
"Aggressor11

Responder con citaCitar
Cita de: vortex en Septiembre 22, 2011, 19:42
Eso estaba visto. Yo ni en pedo pensaba ir por eso ni abri la boca.

No es muy querida la gente de Urubike o me parece a mí ?? Vamos, que siempre es bueno sacar los trapitos al sol Lengua

Volvi a pasar (pero en bondi) y vi a eso de las 15hs que había algunas bicis triciclo y algún que otro invento raro con pedal, pero poca gente igual"

Hola a todos.
Me inscribo en este grupo para conocer gente que organice salidas de mtb, suponiendo que tienen buena onda y me encuentro con estos comentarios de vieja chusma y con mala onda.

Yo pase por la IM en la tarde y me acerque a ver esos "inventos raros con pedal", Aresor esas son bicicletas para discapacitados. Ojala que uno de tus hijos no tenga que usar una de ellas, ya que seria la única forma de experimentar la libertad que te da la bici.

¿Como hago para darme de baja de esto?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tere dijo:
"
Hola a todos.
Me inscribo en este grupo para conocer gente que organice salidas de mtb, suponiendo que tienen buena onda y me encuentro con estos comentarios de vieja chusma y con mala onda.

Yo pase por la IM en la tarde y me acerque a ver esos "inventos raros con pedal", Aresor esas son bicicletas para discapacitados. Ojala que uno de tus hijos no tenga que usar una de ellas, ya que seria la única forma de experimentar la libertad que te da la bici.

¿Como hago para darme de baja de esto?

Tere , creo que interpretaste mal los comentarios de los usuarios del foro.
Es posible que hubiera bicicletas para discapacitados , pero tambien hay otras , que son reclinadas , triciclos , y algunos inventos mas, que por lo general se ven en los eventos de Urubike.
No veo que el comentario de "inventos" fuera de forma despectiva ni mucho menos , sea para discapacitados o no , es un invento al fin , por suerte muy bueno y ojala hubiera mas gente que inventara cosa asi para otras discapacidades.
Me parece subido de tono tu comentario hacia los posibles hijos de Agressor, no se si los tiene , pero esta fuera de lugar.
No entiendo mucho tu post , es el primero por lo que veo , sumate a alguna salida de MTB , veras que somos gente muy cordial y bastante organizada :bien:
 
Registro
1 Oct 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Daniel.
Si tienes razón fue medio subido de tono. Por lo que pido disculpas. Se ve que la sangre tana hace sus efectos. También se me pasa rápido. Igual dije " ojala que unos de tus hijos no tenga que usar"
Ahora más tranquila releo el post, y sigo sintiendo mala onda.

Saludos
 
Arriba