Tere dijo:
"
Hola a todos.
Me inscribo en este grupo para conocer gente que organice salidas de mtb, suponiendo que tienen buena onda y me encuentro con estos comentarios de vieja chusma y con mala onda.
Yo pase por la IM en la tarde y me acerque a ver esos "inventos raros con pedal", Aresor esas son bicicletas para discapacitados. Ojala que uno de tus hijos no tenga que usar una de ellas, ya que seria la única forma de experimentar la libertad que te da la bici.
¿Como hago para darme de baja de esto?
Tere , creo que interpretaste mal los comentarios de los usuarios del foro.
Es posible que hubiera bicicletas para discapacitados , pero tambien hay otras , que son reclinadas , triciclos , y algunos inventos mas, que por lo general se ven en los eventos de Urubike.
No veo que el comentario de "inventos" fuera de forma despectiva ni mucho menos , sea para discapacitados o no , es un invento al fin , por suerte muy bueno y ojala hubiera mas gente que inventara cosa asi para otras discapacidades.
Me parece subido de tono tu comentario hacia los posibles hijos de Agressor, no se si los tiene , pero esta fuera de lugar.
No entiendo mucho tu post , es el primero por lo que veo , sumate a alguna salida de MTB , veras que somos gente muy cordial y bastante organizada