URUBIKE - 22 de setiembre - Día Internacional sin Autos

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Recibí y lo comparto:

22setiembre_URUBIKE.png
upload png

22 de setiembre - Día Internacional sin Autos


Por segundo año consecutivo nos sumamos a la celebración
que más de 1500 ciudades vienen llevando a cabo desde hace 10 años.
Una vez más, Urubike te invita a participar de esta jornada, esta año por partida doble.
Al trabajo en bici:

· Como el año pasado, te proponemos que vayas a trabajar en bici y
que convenzas a tus compañeros de trabajo para que también lo hagan.

· Sacate una foto con todos tus compañeros que hayan ido en bici y
mandala a diasinautos@urubike.org

· La empresa, taller, oficina, institución, feria, etc., que logre juntar más ciclistas,
se ganará un kit de herramientas para reparaciones ligeras.

De Ronda en IM: Date una vuelta por la Intendencia

Te esperamos para que nos ayudes a cumplir con la nueva actividad de este año:

· 12hs circulando en torno a la IM, por ciclovías, bicisendas y estacionamientos seguros.

Nos propusimos que de 10 a 22hs haya al menos un ciclista circulando alrededor del palacio municipal. Sumate!

· De 18 a 20hs: estreno videoclip Oda a mi Bicicleta de M. Buscaglia en pantalla IMPO + videos + regalos para tu bici en la explanada de la IM.

Este 22 de setiembre, un mejor ambiente está en tus pies. ¡Pedaleá!


Y si te quedaste con las ganas...

· Para revivirlo: el 7 de octubre a las 21.30hs muestra fotográfica y videos en Kalima Boliche, Durazno y Jakson.


Ayudanos a difundirlo.
Gracias.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Me fascina este tipo de iniciativa, creo que debemos aprovechar la oportunidad y apoyarla.

El 22, presente estaré.-
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Me fascina este tipo de iniciativa, creo que debemos aprovechar la oportunidad y apoyarla.

El 22, presente estaré.-

:peligro: :peligro: :peligro: Dale marcos!!!!! Vamos con las "DHS" y hacemos un poco de street!!!!! SALEVALE? JAJAJAJJAJAJAJAAJ :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Salgo ese dia de tarde!!!!!!!! La iniciativa me encanta tambien, y mas que lo podamos realizar en nuestro pais, al cual parece que las cosas interesantes no llegan :lol: Gente, esta realmente bueno para meter presencia con el foro, lastima que todavia no hay remeras.
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
yo voy ademas me queda a unas cuadras de casa :lol:. Vamos a coordinar para encontrarnos los del foro. ¿les parece? :bien:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Por lo menos nos tendriamos que juntar a las 8 830 en la explanada de la intendencia , les parece? :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Excelente la iniciativa. Estoy ahí y me sumo a los DH`s a meter un poco de street jajaja
X cierto, estuve en bsas y vi que allá tienen bicis que el gobierno de la ciudad, presentando el DNI y constancia de domicilio te las presta! como en europa. Sin mencionar que todo el centro bonaerense tiene ciclovías.
No todo el mundo la respeta a la ciclovía y como en todo siempre alguno se queja, pero me pareceió notable, ojalá acá se le diera esa pelota a las bicis. En esta materia Arg 1 - 0 Uru.
Tamos ahí el 22 seguro y se podría ver de hablar para presionar con este tema no?
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
juancho142 dijo:
Excelente la iniciativa. Estoy ahí y me sumo a los DH`s a meter un poco de street jajaja
X cierto, estuve en bsas y vi que allá tienen bicis que el gobierno de la ciudad, presentando el DNI y constancia de domicilio te las presta! como en europa. Sin mencionar que todo el centro bonaerense tiene ciclovías.
No todo el mundo la respeta a la ciclovía y como en todo siempre alguno se queja, pero me pareceió notable, ojalá acá se le diera esa pelota a las bicis. En esta materia Arg 1 - 0 Uru.
Tamos ahí el 22 seguro y se podría ver de hablar para presionar con este tema no?

:peligro: :peligro: :peligro: Pero ud esta chiflado!!!!! andar en bike en bsar es un suicidio!!!!! los autos se pasan entre si por las ciclovias entre ortos atropellos!!!! yo paso!!!!! que el transito aca es lenteja y cualquier cosa te la llevo, pero la lokura argentina ni ahi!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
No creas Marcelo las nuevas ciclovias estan buenas las separa un muro y en las esquinas tienen ademas una viga grande protejiendo,estan muy buenas ya hay algun politico que las quiere sacar ......
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Pero ud esta chiflado!!!!! andar en bike en bsar es un suicidio!!!!! los autos se pasan entre si por las ciclovias entre ortos atropellos!!!! yo paso!!!!! que el transito aca es lenteja y cualquier cosa te la llevo, pero la lokura argentina ni ahi!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

No estoy hablando del tránsito en Bsas ni mucho menos. Está re salado, eso no lo niego al igual que en cualquier ciudad del mundo con una población superior a 10.000.000 de personas. Lo que yo digo (y aplaudo) es que la iniciativa esta barbara; o sea: la gente va a andar en la bici igual, por lo menos si hay algún apoyo del gobierno a la actividad, es mucho mejor que si no lo hay!

buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Pero ud esta chiflado!!!!! andar en bike en bsar es un suicidio!!!!!

Vos no hacías DH?!?!?!?!?!? :lol: :lol: :lol: :lol: :P
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
juancho142 dijo:
No estoy hablando del tránsito en Bsas ni mucho menos. Está re salado, eso no lo niego al igual que en cualquier ciudad del mundo con una población superior a 10.000.000 de personas. Lo que yo digo (y aplaudo) es que la iniciativa esta barbara; o sea: la gente va a andar en la bici igual, por lo menos si hay algún apoyo del gobierno a la actividad, es mucho mejor que si no lo hay!

Vos no hacías DH?!?!?!?!?!? :lol: :lol: :lol: :lol: :P

:peligro: :peligro: :peligro: Si hago DH pero tambien me muebo en otras bike, si es como dice maldome deben aver mejorado desde la ultima vez que fui (hace 2 años) :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba