Travesía Salto del Penitente - Villa Serrana /Domingo 14 de Abril

Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Por
EL NEGRO dijo:
buenas,los que salen desde mtvideo en auto a que hora arrancan mas o menos? :bien:

Para vos y todos los que se quieran sumar, estamos a las 6:30 en Tres Cruces , levantando a dos bikers del Yi, y de ahi derecho para Minas.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Que lindo que estaba el dia ayer domingo por minas.
La salida la hicimos mano a mano con el negro henry ya que se demoro la partida y soy medio rompe en ese sentido
Se disfruto igual, mucha gente de todos lados, muy bueno para variar.
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Alvaro Federico dijo:
Se disfruto igual, mucha gente de todos lados, muy bueno para variar.


Ops... no te vi en la salida y despues menos,
seguramente te fuiste a la salida larga y yo me fui a la salida "Familiar" :silbando:

Si alguien mas del foro fue y no lo salude, mil disculpas,
son muchas caras y nombres y soy medio despistado (si se tapan un ojo) :lol:


:salud:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Gente, les dejo el tiket de deposito!


Se recaudaron 6720 pesos, gracias a todos los concurrentes!


60674_10200202153671238_502204462_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Sep 2012
Mensajes
67
Puntos
0
Linda travesía !!! Los esfuerzos de organización dieron sus resultados !!!


Muy bien por los organizadores :) ... ademas el día ayudó, estuvo espectacular !!!


Nos vemos en la próxima !!!!


Saludosssssssssssssss
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Como de costumbre una muy buena salida, con el agregado de que todos pudimos dar una mano a personas en situaciones adversas. :)


En mi caso la falta de entrenamiento se hizo sentir, pero alcanzó con bajar un poco el ritmo, a pesar de ir toreando a Carlitos ni bien habíamos arrancado. :P

En la entrada al Penitente detonaron bastantes personas, dos o tres que ni siquiera llegaron al Penitente y otras que tuvieron que bajarse de la bici y empezar a patear.


Tirón de oreja para aquellos que piensan que esto es una carrera y no solo arriesgan su integridad física sino también la de los demás, que solo va para disfrutar.
Me pasó que alguien, imprudente, me enganchó el manillar, yendo a 40Km/h, en una calle asfaltada de Villa Serrana, donde había espacio de sobra para pasar, que pudo haber hecho que yo o alguien más tuviera un accidente.

Otro tirón de orejas por la hora de salida, saben que yo no soy estricto y que soy de los que dice que siempre hay que dejar un márgen, tanto porque somos uruguayos (impuntuales), así como problemas que nos puedan aparecer.
Salir 1:30hs después de lo pactado es mucho.


Como siempre, gracias Nico, gracias Carlitos y gracias Daniel, con quien compartimos el fondo. :bien:
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Muy buena salida!!!! el dia espectacular!!!! las demoras en las salidas son comunes cuando se juntan mas de 60 y pico de personas, somos uruguayos y todos siempre llegan muy sobre la hora , pero salio todo bien, recomendaciones hacer mucha referencia cuando se publica el recorrido que hay gente que no sabe que no es lo mismo hacer 50 km en la rambla que hacerlos en las sierras u otros recorridos, vi gente con una sola caramañola y sin comida y que hicieron el recorrido largo. Los organizadores 100 puntos como siempre!!!!!!!!!!!Nos vemos en la proxima!!!!
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
"Otro tirón de orejas por la hora de salida, saben que yo no soy estricto y que soy de los que dice que siempre hay que dejar un márgen, tanto porque somos uruguayos (impuntuales), así como problemas que nos puedan aparecer.
Salir 1:30hs después de lo pactado es mucho"



Asumo totalmente la responsabilidad con respecto al atraso en el horario del comienzo de las travesias. Es "el " punto a mejorar sin dudas por sobre muchos mas. Pido disculpas a TODOS los participantes , y espero poder subsanar los inconvenientes para la proxima. :salud:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
"Como siempre, gracias Nico, gracias Carlitos y gracias Daniel, con quien compartimos el fondo."

Fue un placer Alejandro!!! :bien:
 
Arriba