Travesía Salto del Penitente - Villa Serrana /Domingo 14 de Abril

Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
STUMPI dijo:
Si es la salida del año pasado que organizo Nico( y llego un poco tarde), y vos estabas Alvaro, te digo que si hubo problemas con el encargado del camping. Tuvo unas palabras con Nico por el mismo tema del uso de las duchas , y despues lo suavizamos conversando y dejandole una colaboración entre los que nos duchamos de último.

Asi que en esta oportunidad lo vamos a charlar con el encargado antes de la partida, para evitar problemas a la vuelta. Lo mas probable que se le pida una colaboración a los que van a utilizar la ducha, como dijo Nico una "vaquita" pá que el hombre no se desfinancie!!!

Huu, claro como yo llegue entre los primeros (eramos 5 creo) y me duche al toque solo ni me entere.
Ademas me fui como 1 hora despues y ahi recien estaba llegando la mayoria del grupo.
Zafe de todo ese quilombo.

Bueno seria interesante si podemos evitar problemas ya que es un lugar al que vamos siempre y no podemos quedar mal.
Avisen !
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
El tema de las duchas ya esta arreglado con el encargado del complejo, solo pide una colaboración a voluntad a los que las utilicen; no pide un monto fijo, sino lo que cada uno pueda. De buen modo me explico que son para el uso de los pasajeros del camping y hospedaje del lugar, pero que esta abierto a que las usemos siempre y cuando colaboremos con lo que puedamos.
Creo por el bien de contar con ellas este domingo y siempre, cada uno que las utilize pueda colaborar y entre todos hacer una vaquita para el mantenimiento de las mismas. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
STUMPI dijo:
El tema de las duchas ya esta arreglado con el encargado del complejo, solo pide una colaboración a voluntad a los que las utilicen; no pide un monto fijo, sino lo que cada uno pueda. De buen modo me explico que son para el uso de los pasajeros del camping y hospedaje del lugar, pero que esta abierto a que las usemos siempre y cuando colaboremos con lo que puedamos.
Creo por el bien de contar con ellas este domingo y siempre, cada uno que las utilize pueda colaborar y entre todos hacer una vaquita para el mantenimiento de las mismas. :bien:


Buena gestión , nadie se negará a colaborar con un servicio tan importante y que siempre funciona.
:salud:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
STUMPI dijo:
El tema de las duchas ya esta arreglado con el encargado del complejo, solo pide una colaboración a voluntad a los que las utilicen; no pide un monto fijo, sino lo que cada uno pueda. De buen modo me explico que son para el uso de los pasajeros del camping y hospedaje del lugar, pero que esta abierto a que las usemos siempre y cuando colaboremos con lo que puedamos.
Creo por el bien de contar con ellas este domingo y siempre, cada uno que las utilize pueda colaborar y entre todos hacer una vaquita para el mantenimiento de las mismas. :bien:

Excelente !
Me parece perfecto porque como bien dice Daniel, funcionan.
No son una maravilla pero agua caliente tienen y es preferible eso a nada.
Totalmente de acuerdo en colaborar :bien:
 
Arriba