Travesía Salto del Penitente - Villa Serrana /Domingo 14 de Abril

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
El ultimo tramo que se agarra la ruta, saliendo desde Villa Serrana como marca el recorrido, estamos viendo de sacarlo y usar solo balastro.

Esto no quiere decir que no sea trillo, al contrario, el trillo sigue siendo el mismo, quizás le sumemos algo mas. Va a variar la parte Ruta/Balastro
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
RAZ dijo:
Sería todo balastro sin trillos?

Digamos que trillos son 23-25km del total. El resto caminos de balastro.

Tenes 4km desde el punto de partida hasta llegar a 12km de trillos mas 5km de balastro seguidos de unos 12km mas de trillos y ahi se terminan los trillos ya que el resto es de puro balastro combinados con 10km de pavimento-balastro o mas si haces la vuelta como esta pactada. De la forma que la pienso hacer es como describi arriba.

De todas maneras, la parte de balastro y pavimento-balastro (dentro de v serrana) tiene muchos repechos lindos para exigirse. Nada del otro mundo pero dan para entretener las piernas.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
nico12788 dijo:
Entretener las piernas?? La ultima ves que lo hicimos casi se me van caminando sola las piernas.

Por eso, te quedan entretenidas si.

Personalmente termine los ultimos 5 kilometros con tirones pre-calambres, pero ta, la parte de los trillos le impusimos un ritmo bastante divertido con guillermo, gonzalito y otro muchacho que no me acuerdo el nombre pero tiramos todos parejitos.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
ATENCIÓN

Para los que vallan a la travesía!!!

Estamos planeando un circuito corto y poco exigente, el motivo es el siguiente:

Ya que el 14 de Abril se va a hacer una salida de ruta desde Av. Brasil hasta Maldonado y recaudando dinero para la familia de Graces, nuestra idea es que en la travesía podamos hacer exactamente lo mismo.

El día de la travesía se va a llevar una alcancía donde podrán depositar el dinero que ustedes crean necesario o puedan, al termino de la travesía se contara adelante de todos y eso mismo lo depositaremos en el Abitab mas cercano de Salto del Penitente.


En estos días mas detalles del circuito corto.
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Voy, o al menos quiero ir. Por el momento no tengo como trasladarme hasta Minas. Alguien que tenga un lugar o algo?? Yo estoy en la zona de malvin pero puedo trasladarme pedaleando sin problemas para algun punto de encuentro. :bien:

Saludos :salud:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
En la travesia van a existir dos circuitos, el circuito corto y el largo.

Pueden optar por el que quieran, y la colaboracion es a voluntad!

Los recorridos no tienen costo ninguno de ellos, solo $20 que cobra el complejo.
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
nico12788 dijo:
Ya que el 14 de Abril se va a hacer una salida de ruta desde Av. Brasil hasta Maldonado y recaudando dinero para la familia de Graces, nuestra idea es que en la travesía podamos hacer exactamente lo mismo.


:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Nico se sabe si tenemos acceso a las duchas con los 20 pei.
La vez que la organizó Carlosrodaleshernandez , nos estábamos bañando de piratas y no quisieron correr, no pudieron porque estábamos desnudos , sino marchábamos.
Digo , por si se puede hablar antes , aunque haya que pagar algún morlaco estaría bueno contar con las duchas.
Gracias.
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
chancleta dijo:
Voy, o al menos quiero ir. Por el momento no tengo como trasladarme hasta Minas. Alguien que tenga un lugar o algo?? Yo estoy en la zona de malvin pero puedo trasladarme pedaleando sin problemas para algun punto de encuentro. :bien:

Saludos :salud:

Yo estoy en Buceo y tengo lugar, mas adelante coordinamos.

slds
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Daniel Facciolli dijo:
Nico se sabe si tenemos acceso a las duchas con los 20 pei.
La vez que la organizó Carlosrodaleshernandez , nos estábamos bañando de piratas y no quisieron correr, no pudieron porque estábamos desnudos , sino marchábamos.
Digo , por si se puede hablar antes , aunque haya que pagar algún morlaco estaría bueno contar con las duchas.
Gracias.

Daniel, con el tema de las duchas lo ultimo que nos habian comentado era hacer una vaquita y tirarle unos mangos , supongo que con 50 pesos cada uno andamos bien, o algo mas.

Esta tarde llamo a la gente y les aviso.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Alvaro Federico dijo:
La vez que fuimos se pagaron los 20 pesos y cero drama con usar las duchas.


Lo que ocurrió fue que algunos como vos , se bañaron antes y yo estaba con Sandro, Juan y no se quien mas y entró un loco a decir que las duchas eran para los acampantes , no entendíamos nada, y nos dejaron porque ya éramos los últimos.Por eso les planteo la posibilidad de hablar antes , no hay drama si hay que pagar.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Daniel Facciolli dijo:
Lo que ocurrió fue que algunos como vos , se bañaron antes y yo estaba con Sandro, Juan y no se quien mas y entró un loco a decir que las duchas eran para los acampantes , no entendíamos nada, y nos dejaron porque ya éramos los últimos.Por eso les planteo la posibilidad de hablar antes , no hay drama si hay que pagar.

No Daniel, fuimos otra vez que organizo Nicolas por su cuenta (CARDANIC no existia) y por suerte no coincidio con turismo como la vez a la cual te referis.

Al casi no haber turistas estabamos practicamente los de la salida asi que no hubo drama.
Calculo que esta vez no nos van a hacer problema tampoco.
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
nico12788 dijo:
En la travesia van a existir dos circuitos, el circuito corto y el largo.

Pueden optar por el que quieran, y la colaboracion es a voluntad!

Los recorridos no tienen costo ninguno de ellos, solo $20 que cobra el complejo.


Nico, podrás colgar el KMZ del circuito corto? :P
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Alvaro Federico dijo:
No Daniel, fuimos otra vez que organizo Nicolas por su cuenta (CARDANIC no existia) y por suerte no coincidio con turismo como la vez a la cual te referis.

Al casi no haber turistas estabamos practicamente los de la salida asi que no hubo drama.
Calculo que esta vez no nos van a hacer problema tampoco.

Si es la salida del año pasado que organizo Nico( y llego un poco tarde), y vos estabas Alvaro, te digo que si hubo problemas con el encargado del camping. Tuvo unas palabras con Nico por el mismo tema del uso de las duchas , y despues lo suavizamos conversando y dejandole una colaboración entre los que nos duchamos de último.

Asi que en esta oportunidad lo vamos a charlar con el encargado antes de la partida, para evitar problemas a la vuelta. Lo mas probable que se le pida una colaboración a los que van a utilizar la ducha, como dijo Nico una "vaquita" pá que el hombre no se desfinancie!!!
 
Arriba