Taxi inglés en Montevideo

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Este video es de Marzo de 2012.

Hoy lo vi en la calle.
Por lo que estuve leyendo, tuvieron que sacarlo de circulación por temas burocráticos y por lo visto ahora está devuelta en la calle.

Registro
3 Jul 2011
Hace 2 años vi uno Negro en la Asociación Española; no creo que lo hayan pintado; debe ser que hay más de uno. Lo que no son de la marca Inglesa; son hechos en Taiwan, o en Korea; no recuerdo ahora la marca.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Hace ya décadas que en Inglaterra son la cáscara clásica y por debajo chasis y mecánica actual.
Por lo pronto cumplen una función para los discapacitados que a nadie más parece interesarle en Montevideo...
Para todos sin distinción, son enormes, cómodos y no hay gran riesgo de partirse el cráneo contra una mampara a 10 centímetros de la nariz.

Registro
15 Mar 2014
Ese taxi lo único que tiene de ingles es el pésimo diseño, ya que es chino marca Geely ( nos van a invadir los chinos). Los motores disponibles son un atraso de la tecnología tienen un consumo bestial cero ecología. Creo que hay otras alternativas como nissan
, etc. En fin como decía un gran ingeniero: cuesta lo mismo hacer un auto feo o lindo.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Creo que hay otras alternativas como nissan, etc. En fin como decía un gran ingeniero: cuesta lo mismo hacer un auto feo o lindo.

Te aseguro que el certamen de feos, el Nissan ese que metieron a prepo en Nueva York parece una camioneta de reparto con unas ventanitas como para que los ocupantes no sientan que van presos...
Es horrible!!!
Y ni siquiera era la mejor alternativa que había, pero "la Intendencia" local decretó que tenía que ser esa caja de galletitas con ruedas