super pedaleo

Registro
24 May 2011
No te haces pelota el corazon pedaleando asi? ??? Digo bien de ignorante, no es mejor hacer un poco mas de fuerza y dejar que el corazon de menos ppm? ???

Registro
23 Oct 2011
son simplemente pasadas que van de 20 segundos a 1 minuto como máximo sobre el rodillo es posible mover las piernas así . lo que ni loco esa velocidad sobre esos rodillos si te salí del los frenos son contra pedal :peligro:

Registro
19 Ene 2011
A mi lo que más me asombra es la estabilidad que tiene sobre el rodillo, pedaleando rápido es muy fácil salirse y caerse.

Registro
5 Dic 2011
MattRock dijo:
No te haces pelota el corazon pedaleando asi? ??? Digo bien de ignorante, no es mejor hacer un poco mas de fuerza y dejar que el corazon de menos ppm? ???
mati valla a saber hace cuanto estan en calentamiento estos fenomenos , el video es corto y no sabemos que rutina habra delante de esto que estamos viendo y pedalear asi se puede pero los huvos y la prostata se te cocinan jajaja

Registro
22 Ago 2011
Este video lo vi varias veces antes, mi pregunta es cuantas rpm hace el pibe en un minuto?
Yo estuve probando y lo más que he llegado es 135 en una máquina fija y no creo que ni le llegue a las rodillas a estas fieras!

Registro
19 Ene 2011
Eklipse dijo:
Este video lo vi varias veces antes, mi pregunta es cuantas rpm hace el pibe en un minuto?
Yo estuve probando y lo más que he llegado es 135 en una máquina fija y no creo que ni le llegue a las rodillas a estas fieras!
Me animo a decir que cerca de 300, o tal vez más. En un rodillo nunca pude llegar a muy altas RPM, creo que 150 y ya me caía :lol: Pero en calle normal a más de 200 llego fácilmente (aunque nada que ver con el video, estos en calle tal vez logren hacer un poco más, aunque con tan buena técnica de pedaleo que tienen no necesitan).

Registro
9 May 2011
Lo bueno si te salis del rodillo es que ponele que levanten que se yo, 50 k/h si se caen pueden decir que se celleron a 50 y no se hicieron nada, ni un raspon

Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Lo bueno si te salis del rodillo es que ponele que levanten que se yo, 50 k/h si se caen pueden decir que se celleron a 50 y no se hicieron nada, ni un raspon
Si pero no me jodas, en el video iban a mas de 100KM/h :lol:

Registro
19 Ene 2011
Deben de pasar las 200 a las risas, yo el otro dia en la salida del oeste ibamos con zf-23 haciendo cadencia y llegue a un pico de 167 (que lo mantuve 2 segunos o 3 y mas nada) y ni cerca de estos tipos.