Última edición por un moderador:
Aggressor11 dijo:Juassss....el 69 les va ganando![]()
Están pasados estos pibes
stoppp stopppp algo se quemaaaa !!!! , son las pelotas de estos hdp jajajaRaudus dijo:
mati valla a saber hace cuanto estan en calentamiento estos fenomenos , el video es corto y no sabemos que rutina habra delante de esto que estamos viendo y pedalear asi se puede pero los huvos y la prostata se te cocinan jajajaMattRock dijo:No te haces pelota el corazon pedaleando asi?Digo bien de ignorante, no es mejor hacer un poco mas de fuerza y dejar que el corazon de menos ppm?
![]()
Me animo a decir que cerca de 300, o tal vez más. En un rodillo nunca pude llegar a muy altas RPM, creo que 150 y ya me caíaEklipse dijo:Este video lo vi varias veces antes, mi pregunta es cuantas rpm hace el pibe en un minuto?
Yo estuve probando y lo más que he llegado es 135 en una máquina fija y no creo que ni le llegue a las rodillas a estas fieras!
Si pero no me jodas, en el video iban a mas de 100KM/hEl Seba Vila dijo:Lo bueno si te salis del rodillo es que ponele que levanten que se yo, 50 k/h si se caen pueden decir que se celleron a 50 y no se hicieron nada, ni un raspon