Specialized Carve Comp 29 2013 o TREK X - Caliber 29 2013?

Registro
19 Nov 2011
A ese precio prefiero la Stumpjumper, la horquilla no es mala, yo la tengo y es un caño como va!

El resto es todo normal hoy en dia en una bici de gama media alta.

Es otra estructura, si podes traerla de afuera aprovecha y traete la stumpi, la otra sera buena horquilla, pero la estructura es lo que vale.

Registro
8 Abr 2013
si la vas a ingresar al país te recomiendo que leas bien las leyes de aduana de importación, acá cuando queremos traer algo se pide al vendedor que la facture como comprada unos días o meses antes, ya que en Arg las normas de importación rigen para productos Nuevos, o sea si traes una bici "usada" (entiéndase la comprás embarras y/o usas y traes) no deberían tener porque cobrarte ya que es un bien de uso y eso en arg, no entra dentro de las reglas de importación.

Registro
25 Ene 2012
Skylined dijo:
Mis dos Specialized Epic vinieron de USA sin problemas, solo hay que pagar 150 US$ de bodega.

Respecto a la garantía de Specialized, el librito que trae la bicicleta solo dice que la garantía es para el dueño original, no habla de países.

Las Epic las trajiste como equipaje en bodega en su caja o en un portabici?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ambas en su caja.

Creo que si la traes en un bolso portabici te cobran como bulto extra, algo así como 70 US$.

Registro
5 Mar 2013
Como dicen por ahi... Stumpjumper tiene mejor estrctura que Carve... Carve es una linea mas economica que Stumpjumper y lo justifican diciendo que la calidad y manipulacion del aluminio utilizado es distinto.
Ademas de las horquillas hay que tener en cuenta que la Stumpjumper viene con llantas ROVAL y esto es algo mas que diferente con respecto a la Carve!!!
Tanto la horquilla FOX Evolution 29 como la Rockshox Reba RL 29, son horquillas gama media, hay un pequeño plus que tiene FOX por aplicar mas tecnologia en el diseño y ensamblado de la misma, asi como tambien ahorran unos 100gramos de peso... En fin, no recomiendo que la horquilla sea el factor que decida entre una u otra bicicleta...

Registro
6 Nov 2011
Tenia la misma duda en septiembre del 2012.................

Entre comprar una X-Caliber 2011 o una Carve 2013!!!!!!!!!!!!!

Sin pestanear compré la TREK y de lejos la mejor viene con REBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!