Soy miembro de segunda?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Bueno, vamos a hacer como se hizo con la elección del nombre del nuevo shopping que se va a hacer donde antiguamente estaban los talleres de CUTCSA.

Propongan nombre que todos quisieran tener y los administradores evaluamos(si tenemos tiempo, ganas, interés, sopla viento del noroeste, la luna está en cuarto menguante, la temperatura en la superficie superior a 25 grados en Montevideo e inferior a 15 grados en Punta del Este, el dolar está a más de 21.00$) cual elegir.


Atte.
Yo
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Skylined dijo:
Bueno, vamos a hacer como se hizo con la elección del nombre del nuevo shopping que se va a hacer donde antiguamente estaban los talleres de CUTCSA.

Propongan nombre que todos quisieran tener y los administradores evaluamos(si tenemos tiempo, ganas, interés, sopla viento del noroeste, la luna está en cuarto menguante, la temperatura en la superficie superior a 25 grados en Montevideo e inferior a 15 grados en Punta del Este, el dolar está a más de 21.00$) cual elegir.


Atte.
Yo

yo voto por "Adicto" (al mtb ovio)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Lo más sencillo seria usar los mismos grados del otro foro, incluso mantener la cantidad de posts necesarios para ascender.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
en un foro de bikers vi que cuando arrancavas no eras nisiquiera usuario, eras "peaton" ta peor me parece....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Aca vengo a sacar un poco los trapitos al sol y a alborotar un poco el avispero ! ;)

SKYLINED que paso con las categorias ?
Segun dijiste si tenian ganas y noc cuantas estupideses mas las ivan a arreglar ! Pero en todo este tiempo en ningun momento te dieron las ganas para arreglar las categorias, TERMINAR LA PAGINA Y DARNOS LA SORPRESA prometida . Que segun habias dicho era en un par de semanas ! :mal:

Pero como para romperme los quinotos y borrar algunos post mios si tuviste ganas y tiempo ??? :mal:

me parece que esto merece una explicacion !!!!

O nos cambiaste espejito por oro para que utilizaramos un foro en el cual vos tengas el control ???

Vos ya sabes del problma que tengo con el navegador y por eso no puedo modificar mis post aveces !
Ahora dio para que estan los colaboradores ???
Ellos tambien no se tienen que ocupar de mantener la prolijidad y el orden en el foro ???
Entonces no seria mas facil que ellos unan los msj en vez de vos estarme mandando mensajes privados para que los arregle ?
Como cuando me mandaste un pm para que corrijiera el campo de que bicileta tenia !
Para todo eso si tenias tiempo y ganas pero para otras cosas no ???



Pd: lo prometido es deuda :lol:
esta te la gane ! :lol:
 
Arriba