Soy miembro de segunda?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Una duda me carcome...
Por qué la mayoría de ustedes debajo del nick dicen "Biker" y algunos decimos "Usuario"? ???
El foro se dá cuenta que meto menos kilómetros por semana que un caracol y por eso me discrimina? :'(
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Es raro... soy miembro de algun q otro foro y usualmente el rótulo va en función del nº de posts q tengas, pero bikers y usuarios tienen mas o menos igual número de posts.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ahora en el tuyo dice usuario todavia
yo tampoco entiendo nada porque un par de veces me puso bike a mi y despues usuario !!

>:( yo tambien me siento discriminado por el foro :'(

esperemos una respuesta de skylined :bien: y si no :mal: :peligro:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo me di cuenta de eso. Los Usuarios son menos que los Bikers. Lo mas probable es que lo de "biker" fue configurado despues de poner en marcha el foro y los primeros en ser registrados marcharon como "usuarios" (teoría conspiratoria personal... NDR).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
Vamo a hacer un piquete y prendemo fuego todo!
si vo vamo a quemar todo

ULTIMAAAAS NOTICIAS FOREROS DE LA PAGINA MTB.COM.UY SE LEVANTAN EN HUELGA Y DICEN QUE NO VAN A PEDALEAR HASTA QUE SE REGULARISE SU CLASIFICACION.

JEJE :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si no me cambias de "usuario" a "biker de elite" te prendo fuego la ferrari. Y te vendo el SLX en piedras blancas por 300 pesos. :P :P :P
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Ahi tienen, ahora el que quiera ser biker va a tener que pasar a pagar a partir de 100 US$ anuales. :)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Hacemos así: Cuando pasas los 100 mensajes pasas a Lord Deore y así seguimos. Lord XTR viene dsp de los 5000 mensajes. Y desp yo q se... tipo jedi o algo así.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Fue primicia...

Skylined nos cambio a usuarios.

¡Somos todos asesinos!



Nos hubieses puesto a todos Biker y no Usuarios...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Dejense de joder, a mi no me molesta... al fin y al cabo soy un simple "usuario de bicicleta" y no un "biker", por lo tanto hay que aceptar la realidad. :lol:
Peor si dijera "Abuela haciendo mandados" lo cuál sería más acertado aún... :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Dejense de joder, a mi no me molesta... al fin y al cabo soy un simple "usuario de bicicleta" y no un "biker", por lo tanto hay que aceptar la realidad. :lol:
Peor si dijera "Abuela haciendo mandados" lo cuál sería más acertado aún... :lol:
Sisi, nadie dijo que eras un "Biker", pero te quejaste de que eras usuario y no Biker y ahora somos todos usuarios... mal ahi :lol:
 
Arriba