Sobre que nos ocupamos!!! trabajo en...

Registro
6 Ene 2011
avalanche dijo:
que dice la gente? Bueno yo trabajo en un estudio jurídico (Posadas, Posadas & Vecino) soy el gestor encargado de los temas de BPS, asi que ando por lo general ahi, en frente a la plaza matriz. Asi que si necesitan asesoramiento sobre algun tramite no duden en consultar!

Un gusto !!! soy uno de los que va desde Garino a visitarlos por temas de Axentria jeje... en la ultima ida les instale el escaner en un par de PCs jejee... muy buena vista desde la oficina hacia la plaza ehhh!!! (si sera chico mdeo)

Registro
4 Ago 2012
Shit-e dijo:
Un gusto !!! soy uno de los que va desde Garino a visitarlos por temas de Axentria jeje... en la ultima ida les instale el escaner en un par de PCs jejee... muy buena vista desde la oficina hacia la plaza ehhh!!! (si sera chico mdeo)
ljajajaja que chiquito es esto! justamente los instalaste en mi oficina, ami no me ves seguido porque por lo general estoy en la calle pero a mi compañero Juan grau lo ubicas seguro! vos sos el muchachoo que dicen que es igual a un compañero de nosotros???

Registro
6 Ene 2011
Pah... me mataste... no se cual sera tu compañero... jejee... creo que ademas de mi va uno de rulos, y uno que tiene unas rastas... si no es ninguno de ellos... quiza si hablas de mi... jajaja

Registro
4 Ago 2012
Shit-e dijo:
Pah... me mataste... no se cual sera tu compañero... jejee... creo que ademas de mi va uno de rulos, y uno que tiene unas rastas... si no es ninguno de ellos... quiza si hablas de mi... jajaja
jaja me parece que es el muchacho de rulos de quien hablan, pero en fin. esta bueno esto de encontrarse con gente que esta cerca tuyo y por ahi ni idea tenes de que comparten la misma pasion por las bicis.

Registro
18 Ago 2012
Fequito, realmente te felicito por la idea brillante que tuviste. Util, entretenido y otra forma de conocernos y respetarnos. Realmente genial. :bien: :salud:

Registro
22 Ago 2011
Bestial el post, la verdad que estoy impresionado la cantidad de personas y la variedad de áreas que trabaja cada uno.

Soy Analista de sistemas y Técnico de Electrónica. Desde hace 6 años que trabajo en el Area de desarrollo de software de UTE, vinculado principalmente a la arquitectura de sistemas y conectividad entre aplicaciones.
He trabajado y programado en unos cuantos lenguajes que van desde programación en Assembler de lo que venga (Intel, Motorola, PIc, Risc) a administración de bases de datos (tengo algunos títulos M$ que lo acreditan) a lenguajes convencionales (VB,C#,C++,PHP,Java como los relevantes )

Actualmente por mi cuenta me dedico al armado de sitios web para empresas y corporativos basados en Wordpress, en lo posible hacia el exterior (en Uruguay muchos empresarios aun no se toman en serio el tema de la Web o piensan que es otro letrero para colgar) e integraciones con otros productos como gateways de pago, Google Analytics y Adwords.

Mis hobbies son la MTB que me han permitido conocer lo grande que puede ser la gente en este paisito, he probado el triatlon que como disciplina es notable pero es dura y en mis ratos perdidos me dedico a estudiar temas que me parezcan atractivos y a aprender sobre inversiones.

Estoy para ayudar en lo que pueda, asi que en caso de alguna consulta mencionen que son del foro asi los ubico rápido.

Fernando

Registro
24 Feb 2011
bueno por aca otro mecanico Industrial (tornero ,fresador, soldador, en fin todo tipo de maquinas herramientas) egresado de Talleres Don Bosco y a la vez Tecnico en Informatica y electronica por Taller de Informatica ,, actualmente estoy desocupado aunque hasta hace 1 mese atras trabajaba en cahors latinoamerica una fabrica que trabaja con inyeccion de PC "policarbonato" alli hacia mantenimiento de toda la maquinaria pero me fui dado que viajaba 30 km todos los dias para ir hasta progreso y la verdad la remuneracion no era la mejor ,, cualquier cosa a las ordenes

buena la idea de este post para ir conociendo a la gente ,, salu2 y arriba las 2 ruedas

Registro
16 Sep 2012
Aca hay un taxista de maldonado y tecnico pc y redes en el tiempo libre disfruto de la pesca y la chiva

Muy bueno el post

Registro
10 Ago 2012
Analista programador, labure muy poco de esto ya que soy muy impaciente y eso no me ayuda ;)
Estoy en ventas en PROTTO (via publica), www.protto.com.uy y soy contratista y presupuesto en YesoLux, nos dedicamos a la construcción en seco, www.yesolux.com.uy

Si estan por reformar o construir, o quieren un cartel carretero para su empresa, *** 057 057 :bien:

En breve voy a estar buscando vendedores a tiempo completo para PROTTO, pueden contactarme a mi cel o a nbetarte@protto.com.uy

Registro
20 Mar 2012
Muy buena idea la de este post.
Está bueno saber que hacemos además de compartir el gusto por la bicicleta.

Yo soy diseñador industrial, egresado del Centro de Diseño Industrial (hoy Escuela Universitaria Centro de Diseño).
Trabajo de forma independiente en mi estudio llamado LABERINTO.
Tengo como socio principal a mi hermano que es arquitecto.
Nos dedicamos al diseño industrial (productos), diseño gráfico (identidad corporativa, empresarial, web, afiches, etc.) y arquitectura (desde el proyecto hasta la construcción). En este último tema estamos desarrollando un sistema constructivo tipo los de USA y estamos construyendo la primera vivienda de este tipo en La Paloma.
También soy docente de la carrera de Diseño Industrial en Universidad ORT.
Así que estamos a las órdenes para lo que necesiten en el tema de diseño y arquitectura. Actualmente estamos haciendo la nueva web de Laberinto (laberinto.com.uy) así que pronto estaremos mostrando algunos laburos. Saludos a todos.