Sobre que nos ocupamos!!! trabajo en...

Registro
17 Ene 2012
:saludo: Hola chicos no se si este tema ya esta en algun lugar del foro, pero al no encontrarlo lo inicio yo, si ya esta sepan disculpar y hagan lo que crean necesario.
A veces es muy util tener amigos o conocidos que realizan algun trabajo y ni siquiera estamos al tanto de su empleo y andamos buscando desesperados alguien que nos haga el trabajo, y muchas veces sabemos de algun puesto de trabajo y no sabemos que la persona que tenemos al lado necesita trabajar y o cambiar de trabajo y le podemos dar una mano. Este post es para que cada uno ponga de que trabaja o en que se especializa y asi entre todos darnos una manito en algun momento que se necesite!
Empiezo yo, soy chofer profesional dee camiones, y ando por la zona del cilindro y mercado modelo. Cualquier cosa a las ordenes... Ando en este cachilito, 2gv4sc9.jpg si me ven saluden...
Quien me sigue???

Registro
3 May 2012
Buenas, yo estudio Ing Tec en electrónica, por el momento trabajo por mi cuenta para la industria haciendo automatismos y programando brazos robóticos, en alguna cosa de electrónica espero poder ayudar, aunque ahora lo tengo en stand by por el proyecto de final de carrera tengo ganas de en algún momento hacerme una luz led con farol delantero y trasero (fijos y destellantes) con buena capacidad lumínica y que se puedan colocar y sacar fácil para usar sólo en la noche.

Saludos!! :salud:

:saludo:

Registro
19 Ene 2011
yo soy dibujante, ilustrador, hago algo de animación 2D, modelado 3D, diseño gráfico, algo de edición en after, me manejo muy bien con photoshop(lindo pa hacer joditas con las fotos... jaja). así que para la parte gráfica estamos para lo que se necesite.
que pase el qeu sigue

Registro
5 Dic 2011