Sobre que nos ocupamos!!! trabajo en...

Registro
17 Ene 2012
:saludo: Hola chicos no se si este tema ya esta en algun lugar del foro, pero al no encontrarlo lo inicio yo, si ya esta sepan disculpar y hagan lo que crean necesario.
A veces es muy util tener amigos o conocidos que realizan algun trabajo y ni siquiera estamos al tanto de su empleo y andamos buscando desesperados alguien que nos haga el trabajo, y muchas veces sabemos de algun puesto de trabajo y no sabemos que la persona que tenemos al lado necesita trabajar y o cambiar de trabajo y le podemos dar una mano. Este post es para que cada uno ponga de que trabaja o en que se especializa y asi entre todos darnos una manito en algun momento que se necesite!
Empiezo yo, soy chofer profesional dee camiones, y ando por la zona del cilindro y mercado modelo. Cualquier cosa a las ordenes... Ando en este cachilito, 2gv4sc9.jpg si me ven saluden...
Quien me sigue???

Registro
3 May 2012
Buenas, yo estudio Ing Tec en electrónica, por el momento trabajo por mi cuenta para la industria haciendo automatismos y programando brazos robóticos, en alguna cosa de electrónica espero poder ayudar, aunque ahora lo tengo en stand by por el proyecto de final de carrera tengo ganas de en algún momento hacerme una luz led con farol delantero y trasero (fijos y destellantes) con buena capacidad lumínica y que se puedan colocar y sacar fácil para usar sólo en la noche.

Saludos!! :salud:

:saludo:

Registro
19 Ene 2011
yo soy dibujante, ilustrador, hago algo de animación 2D, modelado 3D, diseño gráfico, algo de edición en after, me manejo muy bien con photoshop(lindo pa hacer joditas con las fotos... jaja). así que para la parte gráfica estamos para lo que se necesite.
que pase el qeu sigue

Registro
5 Dic 2011
Buenas como va? Muy buena la iniciativa, les cuanto que soy encargado de servicio técnico en un a empresa informática ubicada en San Jose y paraguay PCM URUGUAY, es el nombre, trabajamos de lunes a viernes de 9 a 12.45 y de 14 a 19 Hs, estamos buscando un técnico con ganas de trabajar !! ja ja ja, cualquier cosa *** 80 82 34.

También soy chofer cobrador, hago cheques, depósitos, entrega de mercadería y transporte de documento de suma confidencialidad, estoy libre los fines de semana.

Salu2

Registro
24 May 2011
Yo justo iba a escribir para poner que soy tecnico en PC y redes egresado de BIOS, y que si bien nunca encare laburo puedo ayudar en lo que precisen :lol:

Te mande un privado Gaston :lol:

Registro
19 Nov 2011
Hace una semana qe estaba pensando abrir un post de estos!! Me sacaste la idea!! Muy buena!!!

Bueno yo laburo en la Ruta 101 en F. Pache S.A. - Es una empresa dedicada a la industria del cacao (Achocolatados y Polvo de cacao), producción de coco industrial y venta de azúcar industrial. Me dedico a la parte logística, calidad y seguridad de la empresa y ahora con estadísticas de producciones, aparte de manejar elevadores!!

Saludos!!

Registro
5 Dic 2011
nico12788 dijo:
Hace una semana qe estaba pensando abrir un post de estos!! Me sacaste la idea!! Muy buena!!!

Bueno yo laburo en la Ruta 101 en F. Pache S.A. - Es una empresa dedicada a la industria del cacao (Achocolatados y Polvo de cacao), producción de coco industrial y venta de azúcar industrial. Me dedico a la parte logística, calidad y seguridad de la empresa y ahora con estadísticas de producciones, aparte de manejar elevadores!!

Saludos!!

Opaaa si sale merienda compartida ya tenemos quien se encarga de la bebida caliente !!!!

Registro
1 Jul 2011
hola !!! yo soy cana, trabajo en la 13 asique fequito ando por tu zona... voy en bici hasta la comisaria y despues agarro un patrullero 8 largas horas jejeje. el año que viene planeo sacar libreta de ómnibus y volarme de ahí... solo Dios sabrá jajaa

Registro
17 Ene 2012
MattRock dijo:
Yo justo iba a escribir para poner que soy tecnico en PC y redes egresado de BIOS, y que si bien nunca encare laburo puedo ayudar en lo que precisen :lol:

bien ahí! Algo Como esto es lo que Yo buscaba con este post. Hay gente que hace mucho tiempo que se conocen y salen juntos y quizás uno de ellos sin trabajo y el otro necesitando una persona de confianza para "x" cargo que la otra persona puede estar calificada. 10 puntos! Sigan sumandose que algo bueno puede salir de aquí amigos!

Registro
23 Oct 2011
bueno me viene especial este asunto ya que ando buscando algún enganche tengo un taller de bicicletas
venta y reparaciones que no atiendo yo solo sino que también mi señora y mis hijos
lo cual busco otro trabajito extra preferentemente en lo mismo o sereno ,pero escucho proposiciones

MUY BUENA IDEA :bien: [size=78%] [/size]

Registro
1 May 2012
hola yo trabajo en laboratorios bioherix,especialmente en la fabricacion de suero.Trabajo en las maquinas inyectoras que fabrican el envase.Produce principalmente para salud publica y mutualistas.SALUDOS

Registro
29 Ago 2011
Bueno yo fui militar por 12 años me fui de baja de la Armada en el 2010 y ahora trabajo en una empresa de publicidad como operador de un plotter de impresion y and de mais en Durazno asi que si quieren alguna calcomania taza o llavero a las ordenes jajaja

Registro
22 Ene 2011
Yo soy Licenciado en Ciencias Biologicas (egresado este año) y estudiante de la Licenciatura en Geologia, tambien estoy haciendo materias de Maestria en Ciencias Biologicas, Orientacion Zoologia. Sin embargo, como estamos en Uruguay y a mi pais le chupa un huevo la ciencia y la investigacion que no sea aplicable a industria :lol:, trabajo en una empresa de IT en Zonamerica (Tata Consultancy) en la cual pude entrar xq hablo buen ingles y me llevo bien con las computadoras.

De hecho, si alguno habla ingles bien y busca laburo mandenme MP ;).
Si ademas saben algo de informatica mejor aun. (Si, es a vos Matt jeje)

Ya de paso... si alguien sabe de algun laboratorio o estudio de ingenieria ambiental o alguna empresa que busque gente para la parte de Gestion ambiental, evaluacion de impacto ambiental, etc.. avise :P

Registro
26 Mar 2012
MattRock dijo:

Hola MattRock en que año estudiaste ?, yo estudie lo mismo en el 2004 en BIOS de Colonia y J. Herrera
Hoy en día trabajo desarrollando sistemas a medida.

Registro
26 Mar 2012
Gaston123 dijo:
Buenas como va? Muy buena la iniciativa, les cuanto que soy encargado de servicio técnico en un a empresa informática ubicada en San Jose y paraguay PCM URUGUAY, es el nombre, trabajamos de lunes a viernes de 9 a 12.45 y de 14 a 19 Hs, estamos buscando un técnico con ganas de trabajar !! ja ja ja, cualquier cosa *** 80 82 34.

También soy chofer cobrador, hago cheques, depósitos, entrega de mercadería y transporte de documento de suma confidencialidad, estoy libre los fines de semana.

Salu2
Hola, llegaste a conocer a Nico que estaba en ventas ?? Un fenomeno

Registro
16 Feb 2012
Yo trabajo en Universidad ORT Uruguay, estoy en el centro de computos en el area de seguridad, redes y telefonia, asi que me manejo bien con firewalls, routers, switches, centrales telefonicas hibridas, etc, cualquier consulta a las ordenes.
Saludos

Registro
21 Feb 2011
Muy buena tu iniciativa Fequito, super interesante este post, porque como han dicho se puede dar una mano a un compañero que esté precisando trabajo o también atender la demanda que pueda tener cierta empresa de personal capacitado y de confianza, y mas aún nos permite conocernos sabiendo lo que hacemos y a lo que nos dedicamos. La pasión de la bici se sabe que la tenemos todos incorporada :)

En mi caso me desempeño como consultor en informática dando soporte a tecnologías Oracle con especializaciones en base de datos, servidor de aplicaciones, y otras yerbas del mundo Oracle. Trabajo en una empresa partner de Oracle en el área de consultoría y desarrollo. O sea que si precisan romper una base de datos les puedo dar una mano, también rompemos lo que sea de informática jejeje :bien:

El siguientee....

Registro
24 May 2011
Andresmvd dijo:
Hola MattRock en que año estudiaste ?, yo estudie lo mismo en el 2004 en BIOS de Colonia y J. Herrera
Hoy en día trabajo desarrollando sistemas a medida.
Yo lo hice en Lagomar el año pasado.

Registro
2 Nov 2011
Yo trabajo en una casa de ploteos, pero solamente de impresion (no hacemos ploteos de corte), trabajamos con papeles "comunes", nos dedicamos principalmente al rubro de la arquitectura, pero hacemos posters y carteles para interiores tambien.
A la vez estoy arrancando a estudiar Diseño Industrial.

Registro
6 Ene 2012
buenas a todos. muy buena iniciativa, sobre todo porque ya parece estar dando resultados positivos en tan poco tiempo!
en mi caso, al igual que bike_rock, soy estudiante de Diseño Industrial y me encuentro cursando el 4to (y espero último) año.
además trabajo en IT para una Facultad de la udelar, y tengo acargo el parque informático, la administración de servidores web, correo, redes, etc. principalmente trabajando sobre software libre.