Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0845hs - Second Edition 2012

Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Bueno llame al cel de contacto y no atiende nadie, mejor dicho. Me da un mensaje de error, quizas no haya cobertura. El miercoles nos contactamos por sms, le envie uno para confirmar si se abre el campo el domingo...

Estoy a la espera de la respuesta, los tengo al tanton




EDITADO:


Me contesto lo siguente: " Si abro pero hasta mñana no veo como esta el suelo de blando, pregunta mañana para ver si pueden"


???
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
cana666 dijo:
Ya los agregue, seriamos 8 contando a sergio
Ya estamos ahi , vamos gente con todas las energias pum para arriba . :D


Asi le contagiamos la onda al dueño del lugar y mañana se levanta de buen humor y nos deja entrar!!! :bien:


Que no llueve mas ya es seguro :D


Todo depende de cuento llovio en el lugar hasta ahora y de que tanto viento y la temperatura de hoy en la noche para que seque el lugar .


Mañana sabremos pero hay que pensar positivo , por ejemplo yo ya me compre cubiertas nuevas :D


Para darle con tutti a sas sierras nos vemos ahi :salud:
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
ELLOKOGATO87 dijo:
Ya estamos ahi , vamos gente con todas las energias pum para arriba . :D


Asi le contagiamos la onda al dueño del lugar y mañana se levanta de buen humor y nos deja entrar!!! :bien:


Que no llueve mas ya es seguro :D


Todo depende de cuento llovio en el lugar hasta ahora y de que tanto viento y la temperatura de hoy en la noche para que seque el lugar .


Mañana sabremos pero hay que pensar positivo , por ejemplo yo ya me compre cubiertas nuevas :D


Para darle con tutti a sas sierras nos vemos ahi :salud:
saaabeee esa es la actitud!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno, por lo feo que veo el tiempo y lloviznando de esta manera creo que no habilitan la entrada. Hay mucha humedad!!

Espero novedades!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Ha llovido el suelo esta muy blando, no se permiten bicis en esas condiciones


Fue la respuesta de hoy :'(


Si quieren ya vamos arreglando pa cuando lo posponemos, surfer05 me dijo que el que viene no puede.
Si les parece los dejamos para el otro, osea Domingo 23 de setiembre y le damos la bienvenida a la primavera y celebramos el equinoccio
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
pa que cagada! bueno yo me prendo apra el q sea tambn y el 23 me queda comodo si no volvemos tarde jajaj xq el lunes tengo alto parcial. esperemos haga buen clima vo!
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
fede_bonini dijo:
pa que cagada! bueno yo me prendo apra el q sea tambn y el 23 me queda comodo si no volvemos tarde jajaj xq el lunes tengo alto parcial. esperemos haga buen clima vo!
Si dos veces no podemos ligar mal no ? jajaja bueno bien ahi fede
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Me parece que me prendo para el 23... :D Estuve en Villa Serrana el finde pasado y estuvo espectacular! Quiero mas sierraaaaaa!!!!
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
buenas yo me anoto nuevamente para el 23, seamos optimistas con el clima :) aunque al final hace lo que quiere, ¿no?
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
De aca al 23 pudo haber pasado cualqueir cosa.
Vamos armando nuevamente la lista de confirmados.

*Gusans
*Juancho
*Fede_Bonini
*ellokogato87
*cana666

Si falta alguno en la lista que avise, si sobra alguna que tambiena avise

Ese 23 va a estar precioso y nos vemos todos ahi¡¡
 
Registro
14 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Estimados
me gustaria prender con ustedes soy nuevo aqui en la pagina y no se muy bien como hacerlo....
Yo vivo en la ciudad de la costa y los fines de semana puedo salir andar en bicicleta.
Podrian ayudarme en como hago para participar y que tipo de complejidad tienen esto.
Muchas gracias.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
*Gusans
*Juancho
*Fede_Bonini
*ellokogato87
*cana666
*surfer05
*avalanche

jlramos dijo:
Estimados
me gustaria prender con ustedes soy nuevo aqui en la pagina y no se muy bien como hacerlo....
Yo vivo en la ciudad de la costa y los fines de semana puedo salir andar en bicicleta.
Podrian ayudarme en como hago para participar y que tipo de complejidad tienen esto.
Muchas gracias.

Lee el primer post del hilo que esta detallado y esta el link de la vez anterior que fui.
Como se dijo, vamos en onda de paseo, pero se requiere cierta condicion fisica o entrenamiento para enfrentar el paseo. Es peligrosa la bajada. Es una salida de exigencia alta. Es subir una sierra, explorar arriba a campo traviesa y despues bajar :peligro:

Son solo grupo de 10 bikers los que pueden ingresar al predio
Si venis confirma y nos vemos alla¡
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
sigue en pie esto del 23, verdad?
yo en principio iría en ómnibus desde terminal 3 cruces, alguien más sale desde ahí?
alguien me sabe decir donde habría que bajar?
 
Arriba