Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0845hs - Second Edition 2012

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Tengo que ir por ahí, para ver cual es la subida para no entrar por la parte privada y no jodan!! Es otro recorrido y quizás sea mejor!

Pero para mas adelante!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
El viernes me confirman si sale o no sale, depende del pronostico del tiempo me respondieron del lugar.


nico12788 dijo:
Tengo que ir por ahí, para ver cual es la subida para no entrar por la parte privada y no jodan!! Es otro recorrido y quizás sea mejor!

Pero para mas adelante!
WTF?
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Hola por suerte tengo vehiculo para el domingo, tengo lugar para 2 personas y sus bicis , en mi perfil esta mi cel, creo que Avalanche y Fede bonini iban un bus, llamen y arreglamos para encontrarnos, yo estoy por av y bolivia pero me puedo acercar a algun lugar y coordinamos encuentro. Jorge
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
buenas, yo también iría en bondi. si hay otro que tenga lugar, y le sirve compartir gastos me avisa. salú
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno con la lluvia de hoy no se si el dueño deja entrar.


Según el Windguru a la tarde ya no llueve mas hasta la semana que viene!!


Esperamos novedades!
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
fede_bonini dijo:
SURFER x casualidad hoy de mañana andabas cerca de punta gorda en una gari fisher con una campera roja?

No no era yo, a parte hoy de mañana estaba lloviendo, normalmente no salgo con lluvia, pero siendo ando por la rambla, hacia las canteras o hacia el pinar, o a la Tahona.
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Estimados estuve mirando el tiempo y hoy deja de llover, en maldonado hoy algunos chubascos pero mañana y el domingo no hay lluvias , v va a haber sol, .Confirmo que mi vehiculo esta completo vamos 4 (avalanche-Fede bonino- Nico de lagomar y yo)
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
hay que ser positivos! Que se va a poner lindo y la vamos a pasar bomba! Por otro lado, los que no Tienen vehículo y quieren ir Tienen la opción de el bondi.. Yo ya consulte y está todo bien en comentarios anteriores puse como es la operativa asi que no hay excusa gente, arriba asi completamos los 10
 
Arriba