Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0845hs - Second Edition 2012

Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Bueno para evitar el decaimiento :lol: Con la llegada (o casi llegada) de la primavera ando con ganas de volver a esa Sierra de las animas a respirar esos aires puros que vienen del mar
Lo mismo que la vez anterior
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2504.msg32542.html#msg32542


El precio de la entrada al predio es de 50 pesos, la gente del lugar te da una charla de bienvenida y te marca en el mapa del folleto el recorrido, que mas o menos es este:
http://prntscr.com/4hlws (Fe de erratas: Omitir que dice Quebrada de los Cuervos)


http://www.sierradelasanimas.com/grupos.htm
No aceptan grupos de mas de 10 bikers, la vez anterior eramos como 20 en teoria y solo fuimos 3 (FernandoLC, raudus y yo)


La idea es subirlo, descansar/comer una vez arriba y luego explorar a campo traviesa.
De mas esta decir que es exigencia ALTA y la bajada es PELIGROSA.
Tiro ahora el tema para que el que pueda vaya organizandose
:saludo:


La hora de encuentro es 0845, ya que no se puede acceder antes de las 9hs (a la encargada del lugar no le gusta madrugar)


Confirmados:

*Gusans
*Juancho
*Fede_Bonini
*ellokogato87
*cana666
*surfer05
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Re:Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0800hs - Second Edition 2012

:D :D Estoyyyyy digo si me deja esta pata de palo jajajaaj asique de acá hasta que pueda darle un par de patadas mas y aguante ni me muevo jjaja abraso. :salud:
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Re:Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0800hs - Second Edition 2012

En principio me prendo. Me han dicho que el lugar está buenísimo. La consulta es: que nivel hay que tener para rodar bien? No me gustaría ser el que tranca al grupo que vaya. Qué dificulta tiene?, tiempo estimado? Slds.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Re:Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0800hs - Second Edition 2012

alejo dijo:
En principio me prendo. Me han dicho que el lugar está buenísimo. La consulta es: que nivel hay que tener para rodar bien? No me gustaría ser el que tranca al grupo que vaya. Qué dificulta tiene?, tiempo estimado? Slds.
Un nivel que se le podria decir "medio", es tener los 60km rodando en calle en un promedio de dos horas, a mas tardar 2 1/4. Algo mas competitivo serian los 30km en 45 minutos, pero a mi no me interesa jeje :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Re:Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0800hs - Second Edition 2012

gonzalo trianon dijo:
Un nivel que se le podria decir "medio", es tener los 60km rodando en calle en un promedio de dos horas, a mas tardar 2 1/4. Algo mas competitivo serian los 30km en 45 minutos, pero a mi no me interesa jeje :bien:
venite para aca a ver si haces los 60 en dos horas(balasto ,no trillos) je
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Re:Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0800hs - Second Edition 2012

peloduro dijo:
venite para aca a ver si haces los 60 en dos horas(balasto ,no trillos) je
aclaré que es mi promedio en calle, aca no hay rambla de balastro para salir a rodar ??? :) . obviamente el grado de resistencia al pedaleo es diferente segun el terreno ;) , no sobresalgo por lo que ruedo tampoco no? jeje :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0800hs - Second Edition 2012

Ahí no es cuestión de promedio: se sube como se puede, en los tramos en que se puede, y lo mismo cuando bajás. No te preocupes, porque si tardás más te esperan arriba y comienzan a bajar juntos.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Re:Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0800hs - Second Edition 2012

gonzalo trianon dijo:
aclaré que es mi promedio en calle, aca no hay rambla de balastro para salir a rodar ??? :) . obviamente el grado de resistencia al pedaleo es diferente segun el terreno ;) , no sobresalgo por lo que ruedo tampoco no? jeje :bien:
anda cabron que siempre nos llevas con la legua entre los rayos . jaja
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Re:Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0800hs - Second Edition 2012

Ok, yo en principio me anoto.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Alejo venite nomas como te dijeron que te esperamos arriba.
Por mi parte hace tiempo que no entreno MTB, asi que probablemente me tengan que esperar a mi :lol:
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Estoy igual ,por una lesion en el tobillo hace ya casi 4 semanas que no toco la bici. :'(
Pero bue vamos a ver si en esta semana o la proxima le empiezo a dar para ir preparandome .
No para jugar una carrera ya que nunca es mi intencion , sino para disfrutar mas del paseo. :saludo:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo tuve un acidente en la moto y hoy fui a un control y me recomendaron por un mes no toque la bike si con contracturas musculares en el cuello.......Estuve 3 horas en energencia hoy para que me terminen de atender .......
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
maldombe dijo:
Yo tuve un acidente en la moto y hoy fui a un control y me recomendaron por un mes no toque la bike si con contracturas musculares en el cuello.......Estuve 3 horas en energencia hoy para que me terminen de atender .......

Te deseo pronta recuperacion

damián armand-ugon, no es la flecha, es el indio :bien:
 
Arriba