Se viene, se viene....

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Concuerdo con Guille , esto es un asco :asco: , cada vez se habla menos del barro , las piedras y las ruedas gordas, si sale un nuevo foro me anoto. :lol:
Eso si, yo hablo de MTB solamente , pero que no me sensuren el sarcasmo .

Después de todo , de que se trataba este post? ???
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
La propia :

x3_ba7c245daabff23bccfe4316178c48a9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
1 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
0
fui a motociclo cordon por una nomad y si bien no se mucho de bicis, las ruedas estaban descentradas, le dije el vendedor, me llamo un "tecnico", le toco los frenos y me dijo que ellos solo las preparaban para que el cliente salga rodando, que luego tenia que ir a "barreiropereyra" a que me la ajusten..

No me anime, que bola me van a dar si no se las compré a ellos?? Que les parece?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
bradmoss dijo:
No me anime, que bola me van a dar si no se las compré a ellos?? Que les parece?

Anda tranquilo que te van a atender.
Pasa por la parte de repuestos, que esta sobre la misma vereda y frente al salon de ventas, que es donde tienen tambien el taller.
Lleva la boleta.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Alvaro Federico dijo:
Este invierno hacemos CX, anda procurando bici. 8)

No mijito, así no. Parece usté dislexico. Es XC y no CX. Usté tiene que hacerse hombre, dejarse crecer los pelos de las piernas y hacer XC y no entreverarse con esa gente de CX.

:)
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Yo pregunto...

arranque a hacer bici por arte de magia.. me meto en toda la movida con esta gente grosa... arranco a hacer ruta, y se me presenta la idea del CX..

Lo proximo es afeitarme las patas? o que?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Guille dijo:
No mijito, así no. Parece usté dislexico. Es XC y no CX. Usté tiene que hacerse hombre, dejarse crecer los pelos de las piernas y hacer XC y no entreverarse con esa gente de CX.

:)

A esta altura de mi vida la idea es tratar de probar muchas cosas... 8)
 
Arriba