Se viene, se viene....

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Hoy pase por Motociclo sports y me comentaron que en los próximos días comienza una nueva liquidación, así que vayan rompiendo las chanchitas ó quitandole el polvo a las tarjetas del Itau
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Si no me equivoco es un outlet, pero hay que ver que va a entrar. De todas maneras siempre es bienvenido.
No nos dejan en paz estos locos asi.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Desde el 11 empezo un 15% con itaud x otros lado se que va a haber uno de 25% ayer me dijieron que quisas era un 15% con itau + un 10 de motociclo yo estaba esperandolo por una compra grande ...
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
maldombe dijo:
Desde el 11 empezo un 15% con itaud x otros lado se que va a haber uno de 25% ayer me dijieron que quisas era un 15% con itau + un 10 de motociclo yo estaba esperandolo por una compra grande ...

cha la madre !
hoy compre un inflador y una bomba y use otra tarjeta !
dormí, igual no fue tanto
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hoy pase x el local y tengo entendido este proximo Lunes empieza la promo del 25 % con itau todas o la visa,tipo los anteriores descuentos ok.Yo estoy esperando dicho descuento para comprar el Fury ...
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
generalmente las promociones con las tarjetas del itaú que se hacen a mitad de año eran sólo para los días martes de agosto, pero la última promoción que hicieron cuando abrieron el nuevo local fué por 2 semanas. así que me la juego que esta promo será hasta fin de mes. ya nos enteraremos en los próximos días
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tengo confirmacion el lunes empieza el descuento del 25% en Motociclo .............Suerte a todos ........
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El mismo descuento que han hecho siempre del 25% con ITAU .......mas no se ........No uso tarjetas pago en efectivo ni idea cuales son o no son ........
 
Registro
1 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
0
pero en efectivo te lo perdes que macana, si dura mas de fin de mes estoy en montevideo, en ese caso me ofrezco a poner mi visa itau para alguno mas necesitado tanto crédito no tengo je...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Gracias tengo buenos amigos y la compro contado con la tarjeta de uno de ellos deposito la plata y listo me ahorro u$s1700 aprox. Gracias igual .
 
Arriba