Se viene, se viene....

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
bradmoss dijo:
lo que yo busco (Nomad 1.0) me dicen que no hay así que me suena que sigue siendo liquidación...

Lo mas probable es que no tengan en el momento alguna armada, pero el descuento es en TODOS los artículos, adelante mio una mujer se compro unos championes saucony y le aplicaron el 10% de descuento.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
nico12788 dijo:
CICLOCROSS YAAAAAA!!!

Es buena esa eh. Pero no se hace en lugares como la tahona, son lugares mas planos, con barro a veces pero por lo general mas tirando a plano sino no podes rodar.

En USA le dan de punta mal al CX.

Recontra OFF-TOPIC esto.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Alvaro Federico dijo:
Esoooo !
Solo te tengo que sacar del barro de la tahona y quedas evangelizado.
Ya casi estas....

Repito mensaje anterior

Señores Administradores, ruego aplicar rifle sanitario a usuarios que promueven el ciclismo de ruta y sus variantes (ciclocross y rural bike).

Aparentemente fui engañado a ingresar a un foro de mtb pero esto ya es cualquier cosa.

Ya no da criollos el tiempo...
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno, empezaremos a imponer el CX en Uruguay entonces...


Igual ojo porque en cualquier momento nos bajan de un viandaso, esta gente que esta caliente porque no puede ir al Mantra a correr la carrera esta mal.


Igual siguiendo con el tema...


Captura_de_pantalla_de_2013_03_06_10_23_34.png


Y es MOTOCICLO EN GENERAL.


Osea aplica a Motociclo Sports y Motociclo.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Guille dijo:
Repito mensaje anterior

Señores Administradores, ruego aplicar rifle sanitario a usuarios que promueven el ciclismo de ruta y sus variantes (ciclocross y rural bike).

Petición DENEGADA....

:P
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Hay mucha gente que esta tratando de ocultarnos... Vamos a lograr un grupo de CX... y por suerte Guille ya esta armando un foro nuevo así nos unimos a el!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Guille dijo:
Crearemos mtbdeverdad.com.uy donde será condición necesaria usar bicis con ruedas de ancho superior a 1.9" para poder ser dado de alta.

Se viene nuevo foro!!

:)

Me invitás al nuevo foro? Éste ya se perdió... :asco:
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Y los que usamos ruedas finas y anchas como hacemos en el nuevo foro ? usamos una sola mano para escribir y un solo ojo para leer ? Si usamos solo el costado de ruedas anchas podemos entrar ? :(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Picapiedra dijo:
Y los que usamos ruedas finas y anchas como hacemos en el nuevo foro ? usamos una sola mano para escribir y un solo ojo para leer ? Si usamos solo el costado de ruedas anchas podemos entrar ? :(

Yo también uso ruedas finas, pero nunca lo voy a reconocer en público y menos en un foro.

Si usas el costado de las ruedas anchas es porque estás tomando bien los peraltes; estás admitido!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Alvaro Federico dijo:
Si bien era sabido por todos, te felicito por la salida del closet ! :bien:

Ahora si, sumate y disfruta 8)

Eso de citarme parcialmente fue muy desprolijo.

Ya salí del closet, pero aun sin depilarme e insistiendo en que andar en bici de ruta es sumamente aburrido.

Cuidado!!! vamos a cruzar por una unión de paños en el hormigón! Oh, horror! Todos a prestar atención a tamaño obstáculo!

Ese es el tipo de diversión y adrenalina que te dan las rudas finas. Dejate de j.......
 
Arriba